Sobre lo que dices de Alonso y Busquets, yo no cambio a Alonso por Busquets. A mí también me sobra un mediocentro, pero visto lo visto, jugar con dos salió bien, así que el mérito para Del Bosque. Busquets ha hecho un gran mundial, como recuperador de balones. Pero Alonso también, como recuperador y creador. Y encima tiene un potente disparo que nos puede venir muy bien, además que es una alternativa en las faltas. En definitiva, Del Bosque no se equivocó con las alineaciones. España ha ganado el mundial. Para mí el más gris ha sido Torres.soycarlo15 escribió:y Xavi... sin el no hubieramos echo nada!!! bueno si lo pensamos muy bien... sin estos magnificos jugadores que es como un engranaje cada uno... el motor no hubiera arrancado...Amarilla escribió:Por cierto, en el marca edición impresa está la foto de Iniesta con la camiseta dedicada a Jarque. Es la mejor foto que he visto. Qué grande Iniesta, como jugador y se ve que también como persona. Si alguien se merecía el gol era él. A día de hoy, el mejor español, junto a Villa.
Unico pero... Torres, Silva, Xabi Alonso...
Vicente del Bosque a estado correcto, pero hay que achacarle el no haber sacado a muchos jugadores, entre ellos Cesc Fabregas, Silva, Jesus Navas, Mata y Llorente
Creo que el punto que le quedaba a españa para ganar ayer era Cesc Fabregas... Creo que atras o esta Xabi Alonso o esta Busquets, no los dos... aunque creo que por ahora el que mas cumplio su trabajo a sido Busquets y con nota alta
--Iniesta----------Xavi---
----------Cesc------------
--------Busquets----------
Creo que este es el mejor centrocampo español ahora mismo
Tambien hay que destacar la columna vertebral del Barca-Madrid, sin Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Pedro esto hubiera sido otro mundial, y tambien hay que destacar aunque en 2º plano a Guardiola por llevar su juego y descubrir jugadores tan importantes como Pique, Pedro y Busquets a la seleccion. Espero que cuando deje el barca (que sea dentro de muchos años) sea el proximo seleccionador nuestro... y mientras que siga sacando jugadores importantes del filial!! y al Madrid, pues que confie un poco mas en su cantera, que consiga una filosofia de juego permanente, que el Valencia se reanime y el resto de equipos que saquen jugadores de sus canteras y no fichen tanto para que la seleccion se pueda nutrir de nuevas perlas como por ejemplo Llorente, Capel, Canales, De Gea... espero que esto sea el arranque de un gran futuro!!
Sobre la cantera del Barsa y Madrid, son filosofías diferentes. El Barsa saca jugadores para su club, el Madrid los saca para vender, cuando los saca, salvo excepciones.
Saludos.