DIARIO AS
Hay preocupación en la Unión Deportiva por el balance de los primeros días de la campaña de abonados, presentada el pasado 30 de junio. Tras casi dos semanas de captación de socios, las previsiones iniciales, de un optimismo sustentado por la alabada apuesta por la cantera, han quedado sepultadas por la realidad: a la gente, de momento, no le engancha la subida de jóvenes valores del filial y, ante la total ausencia de fichajes, ha optado por no acudir a los puntos habilitados para formalizar las afiliaciones.
Según los datos facilitados a AS por parte de la entidad, todavía no se ha alcanzado la frontera del millar de abonados y la media actual de suscripciones está muy por debajo de años anteriores. "Confiamos en que, con la paga extra de verano, se animen más los aficionados", comentaba días atrás el vicepresidente Nicolás Ortega, hombre de naturaleza constructiva pero incapaz de disimular su resignación ante el panorama vigente.
Son muchas las contrataciones que debe acometer Óscar Arias, director técnico del club, en las próximas fechas. Y precisamente a ésa cascada de novedades se agarran en Pío XII para impulsar el número de socios de una manera definitiva. Los estudios de mercado revelan que, más allá de septiembre, es muy reducido el cupo de seguidores que se anima a pagar la cuota anual, por lo que la prioridad pasa por fidelizar antes de que comience la temporada al mayor número de incondicionales.
La directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez, que decidió no abaratar las tarifas, pretende superar los diez mil abonados. Es el mínimo impuesto y con el que se manejan las previsiones presupuestarias en este apartado. Todo lo que bajara de esa barrera trastocaría y mucho un capítulo esencial en la tesorería de las institución.
En veranos anteriores, la web del club detallaba puntualmente del número de socios que, a diario, cumplía con el ritual de adquirir su nuevo abono. Ahora ya no se ofrece la información relacionada con este asunto. Ha sido tan baja la respuesta de la masa social hasta la fecha que en la Unión Deportiva, para espantar el efecto mimético, han optado por silenciar los datos. Ahora le toca mover ficha a Arias y despertar la ilusión perdida con refuerzos. Porque los canteranos, como se ve, no seducen del todo.
http://www.as.com/futbol/articulo/falta ... iftb_7/Tes
La falta de fichajes lastra la campaña de abonados
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La falta de fichajes lastra la campaña de abonados
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

En realidad:
Si no nos hubiésemos estado arrastrando durante años por la 2ª División tendríamos más abonados... Es el cuento de no acabar...
Creo que lo que hay que hacer es olvidarse de cuantos somos a día 12 de Julio (yo por ejemplo no me abonaré hasta septiembre cuando pueda reunir todo el dinero) y centrarse en:
1º Autoconvencernos, los abonados de campañas anteriores, de que este año va a ser diferente, de que se va a trabajar con la cantera, de que se verá futbol (POR FIN) en el GC.
2º Intentar convencer a los que no son abonados para que se sumen al carro.
A mi el efecto mimo ese me la trae floja, yo me abono aunque seamos 500.
Si no nos hubiésemos estado arrastrando durante años por la 2ª División tendríamos más abonados... Es el cuento de no acabar...
Creo que lo que hay que hacer es olvidarse de cuantos somos a día 12 de Julio (yo por ejemplo no me abonaré hasta septiembre cuando pueda reunir todo el dinero) y centrarse en:
1º Autoconvencernos, los abonados de campañas anteriores, de que este año va a ser diferente, de que se va a trabajar con la cantera, de que se verá futbol (POR FIN) en el GC.
2º Intentar convencer a los que no son abonados para que se sumen al carro.
A mi el efecto mimo ese me la trae floja, yo me abono aunque seamos 500.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Desde cuando es eso?, si los abonados se abonaran por los fichajes no se abonaría nadie nunca.Balompédico escribió:El equipo no ficha porque no hay euros ni abonados y la gente no se abona porque no se ficha (la pescadilla que se muerde la cola), porque el equipo lleva tiempo sin dar alegrías, porque lo que se ve en el estadio es muy aburrido, etc.