Día histórico para el CD Tenerife
-
- Presidente del Club
Me parece cojonudo que para ustedes una posible desaparición del Tenerife sea motivo para tener un año histórico, pero siento decirles que el hecho de que no haya acudido nadie a la puja no significa nada por sí mismo; es más, si la subasta queda desierta resultaría que el club conseguiría una libertad total para negociar con quien quiera, y si no se sacan 18 millones de euros, se sacarán 15 ó 16 que igualmente supondrían un importante desahogo a corto y medio plazo.
También debe recordarse que el Tenerife no vende todos sus terrenos; sólo la parte destinada al dichoso Parque Empresarial, que es aproximadamente la mitad del total. Los terrenos de la Ciudad Deportiva seguirán siendo parte del patrimonio del CD Tenerife, lo cual es otro colchón, o si quieren llamarlo así, otro clavo ardiendo al que agarrarse.
Y aquí es donde ha entrado la hipocresía (y luego soy yo) de muchos que afirman sin tapujos que "sólo desean el mal deportivo del rival", pero que luego no dudan en festejar las malas noticias extradeportivas del equipo de enfrente.
También debe recordarse que el Tenerife no vende todos sus terrenos; sólo la parte destinada al dichoso Parque Empresarial, que es aproximadamente la mitad del total. Los terrenos de la Ciudad Deportiva seguirán siendo parte del patrimonio del CD Tenerife, lo cual es otro colchón, o si quieren llamarlo así, otro clavo ardiendo al que agarrarse.
Y aquí es donde ha entrado la hipocresía (y luego soy yo) de muchos que afirman sin tapujos que "sólo desean el mal deportivo del rival", pero que luego no dudan en festejar las malas noticias extradeportivas del equipo de enfrente.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
MakaAy,
Nadie en este post ha deseado la desaparición del CD Tenerife (si lo dices por mi mensaje, no va con ese sentido, sino con el de que puede que lo pasen mal esta temporada para salvarse).
Lo demás, es el típico pique. ¿O acaso ustedes no "festejaron" los malos momentos que pasamos nosotros? ¿No festejaron nuestro descenso?
Nadie en este post ha deseado la desaparición del CD Tenerife (si lo dices por mi mensaje, no va con ese sentido, sino con el de que puede que lo pasen mal esta temporada para salvarse).
Lo demás, es el típico pique. ¿O acaso ustedes no "festejaron" los malos momentos que pasamos nosotros? ¿No festejaron nuestro descenso?

Yeeeeh... ¿debo ponerte algún post de MenceyesBlanquiazules de hace tiempo en el que digo que para mi lo ideal sería los dos equipos en Primera, con el Tenerife luchando por UEFA y ustedes sufriendo todos los años por no descender? XDDDUD4EVER <NaU> escribió:
Pues más o menos eso es lo que pienso yo (que no sé si todos los chicharreros, supongo que no): los dos clubes saneaditos y jugando derbys a muerte en Primera, pero el Tenerife siempre por encima.

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
en esto las "procesiones" van por barrios,asin ke mas valer reirse con la boca chika.... 
Yo creo ke el tema de los terrenos es claramente ilegal,esa recalificacion,y por eso me da ke nadie haya entrado en la subasta.
La verdad es ke yo si kiero ke desaparesca o cuando menos ke desciendan a 3ª regional.
pa ke se jodan (por chulos y prepotentes).

Yo creo ke el tema de los terrenos es claramente ilegal,esa recalificacion,y por eso me da ke nadie haya entrado en la subasta.
La verdad es ke yo si kiero ke desaparesca o cuando menos ke desciendan a 3ª regional.
pa ke se jodan (por chulos y prepotentes).
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
yo me rio respecto de futbol de lo que me da la gana makaay, y me alegro con lo que me de la gana, ¿te importa? porque si es asi lo siento, siento por ofenderte, siento por poner en nuestro foro algo en contra del tenerife teniendo en cuenta que muchos chicharros entran en el foro, lo siento de verdad, es que me da una pena, que poco descosiderados alegrarse de algo en contra del eterno rival no?
La unica cosa que por la que no quiero que desaparezca el tete es para meterle una paliza cada vez que jugamoos, eliminarlos de copa, y que sean unos envidiosos.
La unica cosa que por la que no quiero que desaparezca el tete es para meterle una paliza cada vez que jugamoos, eliminarlos de copa, y que sean unos envidiosos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Club de fútbol de la Segunda División española se ofrece como sparring para sus partidos de presentación, torneos de verano, partidos de veteranos, amistosos, etc.soycarlo15 escribió:siete_estrellas_verdes, puedes traducir???:P
Interesados contactar Sr. Tiger Neighbourhoods. (Tigre Barrios)
Precios asequibles. Traslados no incluidos. Se ruega proveer manutención.
Tel (00-34) 922-29-83-29
we-played-the-uefa@jotmehil.con
Aparecido en The Times (Los tiempos)

- Amarilla
- Presidente del Club
¿Debemos ponerte nosotros algunos mensajes en este mismo foro en los que dices que tiras hacia los dos clubes (La Palmas y Tenerife) por igual? ¿Que eras un caso único?MakaAy escribió:Yeeeeh... ¿debo ponerte algún post de MenceyesBlanquiazules de hace tiempo en el que digo que para mi lo ideal sería los dos equipos en Primera, con el Tenerife luchando por UEFA y ustedes sufriendo todos los años por no descender? XDDDUD4EVER <NaU> escribió:
Pues más o menos eso es lo que pienso yo (que no sé si todos los chicharreros, supongo que no): los dos clubes saneaditos y jugando derbys a muerte en Primera, pero el Tenerife siempre por encima.
Esa fue tu presentación en udlaspalmas.net.
Siendo así no veo cómo puedes desear que luchemos todos los años para no descender...
No hace falta ser falso para caer bien Makaay.
Es normal que deportivamente desees lo malo a UD porque eres del Tete.
Igual que yo le deseo lo malo deportivamente al Tete porque soy de Las Palmas.
La diferencia es que yo nunca diría lo contrario. Y menos en el foro del rival.

Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal
La otra parte con la que se queda el Tenerife no vale ni para poner chabolas, porque no se puede recalificar, no vale ni tres duros. Se ha sacado a subaste la parte empresarial, que es la que dará el dinero. Pero bueno para que explicarte esto si lo sabrás mejor que yo.MakaAy escribió:Me parece cojonudo que para ustedes una posible desaparición del Tenerife sea motivo para tener un año histórico, pero siento decirles que el hecho de que no haya acudido nadie a la puja no significa nada por sí mismo; es más, si la subasta queda desierta resultaría que el club conseguiría una libertad total para negociar con quien quiera, y si no se sacan 18 millones de euros, se sacarán 15 ó 16 que igualmente supondrían un importante desahogo a corto y medio plazo.
Ala suerte y a ver si le venden ese solar a algun amiguito del presi.