· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:soycarlo15, Torres, de los mejores de la Premier se quedó en el banquillo. ¿Salió mal?
Silva es un crack, apenas jugó, ¿salió mal?
Yo creo que Cesc es buenísimo, pero las decisiones de Del Bosque le han salido bien. Xabi se ha salido también en la liga española, de lo poco salvable del Madrid. Ha hecho un gran mundial. Cesc dispondrá de minutos, seguro. Hay hueco para todos.
Torres esta lesionado, no esta en forma mientras que Cesc aun llegando lesionado con el se a visto mejor a la seleccion.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:soycarlo15, Torres, de los mejores de la Premier se quedó en el banquillo. ¿Salió mal?
Silva es un crack, apenas jugó, ¿salió mal?
Yo creo que Cesc es buenísimo, pero las decisiones de Del Bosque le han salido bien. Xabi se ha salido también en la liga española, de lo poco salvable del Madrid. Ha hecho un gran mundial. Cesc dispondrá de minutos, seguro. Hay hueco para todos.
Torres esta lesionado, no esta en forma mientras que Cesc aun llegando lesionado con el se a visto mejor a la seleccion.
Iniesta llegaba recién salido de una lesión y se echó un mundial sublime. Si no hay nada que discutir. Para mí el mundial de Xabi ha sido de 10. Y Cesc cuando ha salido lo ha hecho bien. Como todos los que han salido. Para mí no hay uno mejor que otro. Sólo creo que la apuesta de Del Bosque ha sido la buena, porque ha salido bien. El centro del campo ha estado de miedo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:Todo esto es muy bonito, pero no se olviden de una cosa: "Quien ríe el último, ríe mejor" (Perreta Style)
Oportunismo Style.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Felicidades a los españoles, son justos campeones, a veces ganan los buenos, y ya lo merecian tras tassotis, al-ghandures, monedas al aire y pifias varias.

A ver si esta alegría sirve para levantar algo esta vergüenza (en el sentido económico) de pais.

Forlán merecido mejor jugador del mundial, claro que si. Solo discutido por Robben, que pedazo de crack.

Me han emociando el portero y la periodista, que historia mas bonita, pero que putada nos ha hecho Casillas al resto de hombres, a ver como superamos ahora ese nivel de romanticisimo...
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Imagen

Sin comentarios
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

takiroud, Quizás sea oportunismo... pero tiene más razón que un santo, yo estoy con una sonrisa que no me la puedo quitar.

Hay una cosa que no entiendo, como algunos aún discuten a Del Bosque... ha hecho campeón del mundo a un equipo que nunca había jugado una semifinal... no sabremos nunca si Aragonés lo hubiera hecho o no, lo cierto es que este señor lo ha conseguido y no voy a discutir ni uno sólo de sus planteamientos.

En dos años hemos perdido dos partidos, uno contra USA en la copa confederaciones y otra contra Suiza al empezar este mundial... creo que son resultados excelentes que quizás no volvamos a ver.

Felicidades a todos, jugadores y aficionados. A todos los que se sientan españoles, muchas felicidades. A los que no.... pues nada. No se puede obligar a nadie a sentir nada.

Que VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:
Universitario escribió:Todo esto es muy bonito, pero no se olviden de una cosa: "Quien ríe el último, ríe mejor" (Perreta Style)
Oportunismo Style.
Besos y Estrellas!! :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Anoche toda Canarias fue una fiesta, dos jugadores canarios en la seleccion es increible.
Tenemos seleccion para rato.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... :lol: :ronaldo:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sir Soq escribió:A los que no.... pues nada. No se puede obligar a nadie a sentir nada.
Claro que no se puede obligar a nadie a sentir nada. Pero que tampoco vengan a joder la pavana.

Que oye, se puede decir loq ue se piensa, y sin problema. Pero cuando ya no son sólo opiniones, sino poner en entredicho algo, y no solamente una vez sino varias... Para no importarles la Selección, bien que hablan de ella.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hay que recordar que esto es el post del Mundial de Sudáfrica. Y como enamorado del fútbol y, por ende, del Mundial hablo de lo que aquí se comenta, de España, Brasil, Corea del Norte o el cariño de Camacho por los micrófonos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel escribió:Felicidades a los españoles, son justos campeones, a veces ganan los buenos, y ya lo merecian tras tassotis, al-ghandures, monedas al aire y pifias varias.

A ver si esta alegría sirve para levantar algo esta vergüenza (en el sentido económico) de pais.

Forlán merecido mejor jugador del mundial, claro que si. Solo discutido por Robben, que pedazo de crack.

Me han emociando el portero y la periodista, que historia mas bonita, pero que putada nos ha hecho Casillas al resto de hombres, a ver como superamos ahora ese nivel de romanticisimo...
Jajajaja. Y que lo digas Ángel... :lol:
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Por el juego desarrollado, España se merecía ganar el Mundial, hubo una gran fiesta en Lanzarote.

Esta tarde no hay que perderse los festejos, el espectáculo lo pondrá Pepe Reina.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Kenneth escribió:Claro que no se puede obligar a nadie a sentir nada. Pero que tampoco vengan a joder la pavana.

Que oye, se puede decir loq ue se piensa, y sin problema. Pero cuando ya no son sólo opiniones, sino poner en entredicho algo, y no solamente una vez sino varias... Para no importarles la Selección, bien que hablan de ella.
Creo que si les importa la selección... pero de una manera diferente a la nuestra. He leído muchos comentarios durante el mundial que me han parecido partidistas y nada objetivos... defendiendo justamente eso, la parcialidad. Me sorprende aún no haber leído el "robo" que sufrió Holanda, las "expulsiones" de Iniesta y Puyol, etc, etc...

Oye, tengo 31 años y he sufrido con la selección todo este tiempo... por seis añitos que seamos felices los que nos sentimos españoles (del 2008 (eurocopa) al 2014 (mundial)) ... déjenos ser felices. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y tanto, el robo que le hicimos a Holanda es increíble!

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:Y tanto, el robo que le hicimos a Holanda es increíble!

Imagen
En 4 sacaron una imagen de las piernas de D. Andrés Iniesta.
Parecía un colador.
Me encantaría ver el pecho de Xabi Alonso.
Responder