· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alineacion de la selección Holandesa

Imagen
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Pedrito ayer tenía la bandera de las siete estrellas verdes, hoy tenía la oficial,
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sertrual, La independentista :lol: , pero que seguro que ni se dió cuenta :wink:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

lo de arbeloa se merece un gifs del rey del lol

impaciente estoy
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

HeriVega escribió:sertrual, La independentista :lol: , pero que seguro que ni se dió cuenta :wink:
No se si se dió cuenta o no, pero ayer salió en TV y tenía la bandera atada a la espalda, no se vió muy bien, se veía el blanco y el amarillo pero el otro color, que justo estaba en el centro claro, era un azul más "clarito" :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

sertrual escribió:No se si se dió cuenta o no, pero ayer salió en TV y tenía la bandera atada a la espalda, no se vió muy bien, se veía el blanco y el amarillo pero el otro color, que justo estaba en el centro claro, era un azul más "clarito" :lol:
¿Pero qué "azul clarito"? Es que desde hace unos años, hay sitios como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que tiene colgada esta bandera: http://www.ayuntamiento.es/images/comun ... andera.jpg

Cuando de toda la vida el azul que lleva es más oscuro, como la que tienen en el Cabildo de Gran Canaria. La independentista tiene un azul cyan muy claro, y hoy en día la usa mucha gente como bandera de Canarias porque sí, aunque no sean independentistas. Paulino llegó a decir que quería convertirla en la oficial incluso.

(Los ejemplos los pongo en Gran Canaria para que lo puedan comprobar, aunque no sé si seguirán teniendo esas banderas. En Tenerife también me he fijado que en unos sitios tienen una y en otros la otra).

EDITO: comprobado con el Google Street View.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Vamos a ver que estamos confundiendo las cosas: la bandera de canarias es oficialmente azul pantone 3005 AQUI ESTAN TODOS LOS COLORES

Imagen

La bandera de los 60 ideada por el movimiento Canarias libre era azul oscuro y años más tarde alguien se saco de la manga la celeste que es la que ha adoptado CC, lo cual para mi la hace bastante cuestionable. Yo siempre he sido de la azul oscuro que por otro lado es el color de Gran Canaria y de Tenerife.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

silva tenia la oficial en la guagua o eso crei ver
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Pedrito no sabe ni el significado de la bandera de las siete estrellas. De saberlo, ni se atrevería a ponérsela.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tonono5, pero es lo que estaba diciendo, unos edificios tienen esa que pusiste, y otros tienen la azul oscuro:

Gobierno de Canarias (azul claro)
Parlamento de Canarias (azul oscuro)
Cabildo de Tenerife (azul claro)
Cabildo de Gran Canaria (azul oscuro)
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (azul claro)
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (azul oscuro)

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Hay dos banderas oficiales? Normalmente se ve la azul oscuro en los ayuntamientos, por eso digo que la azul claro es "nueva", pero si está en la Sede del Gobierno... Yo por lo que imagino, supongo que la azul claro la puso CC (a saber cuando, ya que todo el mundo a quien le pregunto no saben nada de esa bandera "nueva"), en un intento de acercarse al azul cyan de la bandera de las siete estrellas verdes (que es la que dijo Paulino que quería hacer oficial).
Última edición por Agatio el Mar Jul 13, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Pedrito no sabe ni el significado de la bandera de las siete estrellas. De saberlo, ni se atrevería a ponérsela.
takiroud, seguramente ni se daría cuenta, no hace falta ser un licenciado para saber el significado de dicha bandera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:
takiroud escribió:Pedrito no sabe ni el significado de la bandera de las siete estrellas. De saberlo, ni se atrevería a ponérsela.
takiroud, seguramente ni se daría cuenta, no hace falta ser un licenciado para saber el significado de dicha bandera.
Vuelvo a preguntar, ¿están seguros que era la de las siete estrellas verdes? ¿No sería la "nueva"? Aun siendo la de las siete estrellas verdes, ya digo que mucha gente la usa como si fuera la de Canarias, se vieron varias de ellas en la Eurocopa y se ven mucho en las romerías de los pueblos, fiestas españolas a más no poder. Yo creo que esa bandera ha perdido gran parte de su significado, o mejor dicho, la mayor parte de la gente no lo conoce. Pero claro, tampoco les vas a reprochar nada, cuando al parecer hay dos banderas oficiales (ambas con perros, pero con un azul distinto).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Que crack el Villar a salir del avion saludando en primera linea, ahi, cogiendo protagonista
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

agatio si era la de las 7 estrellas verdes ya que yo en algun lado vi las estrellas.

pd este es el post del mundial no de la bandera jajajajaj
takiroud

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
Ya, pero siempre habrá gente que no lo sepa. Y no me cabe duda que Pedrito no lo sabía.
Responder