· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que grande Pepe Reina, la union que hay en ese vestuario es increible y para mi, creo que es la base de todo lo que ha conseguido este equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

2 datos curiosos de la selección española:

1-Todos los goles en el mundial, de jugadores del Barça.

2-Desde que no va Raul con la roja, racha triunfal de la selección. Y mira que hubo debate con eso...
Maleante1 escribió:Que grande Pepe Reina, la union que hay en ese vestuario es increible y para mi, creo que es la base de todo lo que ha conseguido este equipo.
Esa es la clave, esa es la clave. Cuando hay unión en un vestuario 2+2=5. (Seguro que sabes por donde voy...)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel escribió:2 datos curiosos de la selección española:

2-Desde que no va Raul con la roja, racha triunfal de la selección. Y mira que hubo debate con eso...
Maleante1 escribió:Que grande Pepe Reina, la union que hay en ese vestuario es increible y para mi, creo que es la base de todo lo que ha conseguido este equipo.
Esa es la clave, esa es la clave. Cuando hay unión en un vestuario 2+2=5. (Seguro que sabes por donde voy...)
Coño Angelillo, antes de que Raúl no fuera con la selección tampoco es que la Roja se saliera. No creo que tenga que ver. Raúl no va porque hace muuuucho que no tiene hueco en la selección. Es otra era, mejor que todas las anteriores.
Lo del vestuario lo comparto. Se nota que se llevan muy bien entre ellos. Cosa que ayuda mucho.
Yo lo que sé es que Del Bosque ha derrotado con hechos a los que decían que al final acabaría convocando al siete madridista. Se desconfió del hombre sólo por su procedencia. Y míralo, al final llevó a más jugadores del Barsa que nunca. La verdad que el hombre ha hecho un gran mundial. Y cumplió el sueño de su hijo.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Aunque ya esté firmado y se haya presentado incluso, para este mundial yo consideraría, o mejor dicho consideré jugador del Valencia a Villa, pues toda la temporada ha jugado con los "ches"...a partir de ahora, o mejor dicho cuando juegue su primer partido es cuando realmente se le debería considerar azulgrana....segun mi opinion; por supuesto
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen

La gente se aburre, ¿no?

:lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kenneth escribió:Imagen

La gente se aburre, ¿no?

Joder pues esta muy bonita la camisa :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

sin yo ser republicano, hay que reconocer que la camiseta esta guapa.

la gente es la hostia están diciendo por ahí que el beso de casillas a sara es una falta de respeto y demás habladurías, a mi me da que hay mucho celoso/a por ahí
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

3- Desde que Hierro ta cerca de la Seleccion tampoco ganamos nada.

Ah coño ya eso no se puede decir :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:

3- Desde que Hierro ta cerca de la Seleccion tampoco ganamos nada.

Ah coño ya eso no se puede decir :lol:
Me puedes decir que a exo hierro??? a marcado algun gol??? a defendido en los partidos?? a entrenado????

no si al final el que haya ganado españa el mundial es gracias a hierro cuando lo unico que ha hecho es meter a sus amiguitos!!...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kenneth escribió:Imagen

La gente se aburre, ¿no?

Eso existe! ¿Se consigue? :shock: ¿Donde? :D
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

soycarlo15, Hierro no ha hecho nada pero si llegan a perder tampoco hubiese afectado como algunos ya decian (no digo tu)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Los utilleros, cocineros, incluso el peluquero tampoco han entrenado, ni han defendido a españa, ni han entrenado.

Hierro hace su trabajo, y ellos el sullo.

Al cesar, lo que es del cesar.
si Puyol se queda, que F.Hierro junto con Vicente Del Bosque le está intentando convencer, a ver con que saltas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Los utilleros, cocineros, incluso el peluquero tampoco han entrenado, ni han defendido a españa, ni han entrenado.

Hierro hace su trabajo, y ellos el sullo.

Al cesar, lo que es del cesar.
si Puyol se queda, que F.Hierro junto con Vicente Del Bosque le está intentando convencer, a ver con que saltas.
Los utilleros (son bastantes importantes, cuidan el material que usa la seleccion como las botas, que son sumamente importantes...) , cocineros (Tambien son muy importantes... dan de comer a los jugadores ¿o se alimentan del aire?, incluso el peluquero tampoco han entrenado ¿Peluquero???, ni han defendido a españa, ni han entrenado.

En definitiva, has puesto unos ejemplo no malos, malisimos, porque todos ellos son demaciado importantes para que un equipo vaya bien y ponen su granito de arena para evitar lesiones... etc)

Si Puyol se queda no sera por la ayuda de Hierro precisamente, sino del entrenador que le dara todo su apoyo para seguir. Por mucho que diga Hierro, si Del Bosque no quiere convocarle o no confia mucho en el... el se va de la seleccion...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javi_teror_16 escribió:soycarlo15, Hierro no ha hecho nada pero si llegan a perder tampoco hubiese afectado como algunos ya decian (no digo tu)
En eso estoy tambien de acuerdo, el ni influye en las derrotas ni en lo ganado, pero si influye en las categorias inferiores poniendo a sus amigos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piqué le suelta un "pollo" a Pedro Cortés
http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzv ... r_embedded
Responder