Miguel Ángel Luque
- piocanario
- Acceso VIP
Miguel Ángel Luque
Interior zurdo, que al parecer posee gran calidad, y está libre, acaba de finalizar con el Barca b
http://www.as.com/futbol/articulo/migue ... iftb_8/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/migue ... iftb_8/Tes
-
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Logica aplastante. Trashorras no lo quiso el Barçca ni Madrid no tiene nivel. Mata no renovó con el Madrid, no tiene nivel, Negredo lo dejaron ir, no tiene nivel, y otros mil casos mas de estos dos clubsJasikevicius escribió:Si el Barça no lo quiere, no creo que tenga el nivel para estar en segunda división.
-
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
-JONIALI- escribió:Coño tio, te podrian fichar a ti en vez de Oscar Arias. Si por ocio, tienes una cartera de jugadores asi, si te pagaran serias la ostia. Nadie lo dice pero te lo digo yo, gracias por el currelo tio
Gracias, se hace lo que se puede. Desde pequeño me gusta conocer futbolistas y equipos. En los mundiales y europocas lo que más me gusta es ver jugar a equipos chicos y ganar a los grandes, con tan sólo uno o dos jugadores de calidad. Recuerdo cuando salió a la palestra Milan Baros, Eurocopa 2004. El tió se hinchó a marcar goles, quedó como pichichi, lo fichó Benitez y al año siguiente gano la Champions. Quién se lo diría.
Esta eurocopa no me he enterado casi de nada, pero aún así estoy seguro de que algunos de los buenos que he visto pueden ser interesantes para muchos equipos de segunda y primera.
Incluso sigo pensando que en segunda b hay jugadores de calidad. Si no, que me digan a mí cómo narices Busquets y Pedrito estaban hace dos años jugando contra el castilla en tercera entrendados por un tal Guardiola, y ahora mira donde están los tres. En el caso de los jugadores de tercera a ganar un mundial en tres años
- -JONIALI-
Y tanto que no te has enterado, jjajajajajajaja, es que era un mundial, no la eurocopa, jajajjajajapiocanario escribió:-JONIALI- escribió:Coño tio, te podrian fichar a ti en vez de Oscar Arias. Si por ocio, tienes una cartera de jugadores asi, si te pagaran serias la ostia. Nadie lo dice pero te lo digo yo, gracias por el currelo tio
Gracias, se hace lo que se puede. Desde pequeño me gusta conocer futbolistas y equipos. En los mundiales y europocas lo que más me gusta es ver jugar a equipos chicos y ganar a los grandes, con tan sólo uno o dos jugadores de calidad. Recuerdo cuando salió a la palestra Milan Baros, Eurocopa 2004. El tió se hinchó a marcar goles, quedó como pichichi, lo fichó Benitez y al año siguiente gano la Champions. Quién se lo diría.
Esta eurocopa no me he enterado casi de nada, pero aún así estoy seguro de que algunos de los buenos que he visto pueden ser interesantes para muchos equipos de segunda y primera.
Incluso sigo pensando que en segunda b hay jugadores de calidad. Si no, que me digan a mí cómo narices Busquets y Pedrito estaban hace dos años jugando contra el castilla en tercera entrendados por un tal Guardiola, y ahora mira donde están los tres. En el caso de los jugadores de tercera a ganar un mundial en tres años

De nuevo gracias puntal. De los jugadores que pones muchos se deberian fijar Las Palmas, por lo menos para tantearlos
- piocanario
- Acceso VIP
-JONIALI- escribió:Y tanto que no te has enterado, jjajajajajajaja, es que era un mundial, no la eurocopa, jajajjajajapiocanario escribió:-JONIALI- escribió:Coño tio, te podrian fichar a ti en vez de Oscar Arias. Si por ocio, tienes una cartera de jugadores asi, si te pagaran serias la ostia. Nadie lo dice pero te lo digo yo, gracias por el currelo tio
Incluso sigo pensando que en segunda b hay jugadores de calidad. Si no, que me digan a mí cómo narices Busquets y Pedrito estaban hace dos años jugando contra el castilla en tercera entrendados por un tal Guardiola, y ahora mira donde están los tres. En el caso de los jugadores de tercera a ganar un mundial en tres años.
De nuevo gracias puntal. De los jugadores que pones muchos se deberian fijar Las Palmas, por lo menos para tantearlos
Gracias por la corrección, ha quedado claro que no me he enterado mucho. Por casualidad saben quién ganó?
- -JONIALI-
JAJAJAJAJJA, Creo que el Barça, porque vi la alineacion y menos 3, eran todos del Barcelona, jajajajajapiocanario escribió:-JONIALI- escribió:Y tanto que no te has enterado, jjajajajajajaja, es que era un mundial, no la eurocopa, jajajjajajapiocanario escribió:
Incluso sigo pensando que en segunda b hay jugadores de calidad. Si no, que me digan a mí cómo narices Busquets y Pedrito estaban hace dos años jugando contra el castilla en tercera entrendados por un tal Guardiola, y ahora mira donde están los tres. En el caso de los jugadores de tercera a ganar un mundial en tres años.
Gracias por la corrección, ha quedado claro que no me he enterado mucho. Por casualidad saben quién ganó?
- piocanario
- Acceso VIP
-JONIALI- escribió:JAJAJAJAJJA, Creo que el Barça, porque vi la alineacion y menos 3, eran todos del Barcelona, jajajajajapiocanario escribió:-JONIALI- escribió: Sin duda alguna. Jugadores que en el Barcelona no habían destacado (aunque se sabe que son buenos), como Busquets, o que ni siquiera han debutado, como Villa, este mundial los ha revalorizado de manera increíble. Y eso si contar con los que ya es conocido que son unos ckacs, Iniesta, Xavi, Puyol y Piqué. A Valdés, ha pesar de no haber jugado un partido, estoy seguro de que le habrá valido la experiencia, ganar un mundial, no ser protagonista, uno de los mejores porteros del mundo chupando banquillo...todo esto pienso que puede ser enriquecedor para un jugador como él.
Esperemos que algún día podamos tener jugadores españoles en la selección. Aunque yo me conformo con tener un par de ellos jugando en otras selecciones, eso ya de por sí demostraría que hemos tenido buen ojo.
Y tanto que no te has enterado, jjajajajajajaja, es que era un mundial, no la eurocopa, jajajjajaja.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
A ver si traen finalmente al portero de la Gimnastica de Tarragona... Hay que hilar fino en 2ªB para no traernos a un "Curro" o a alguien del montón. El Numancia no creo que esté bien asesorado cuando ha fichado a Dani Lópezpiocanario escribió: Incluso sigo pensando que en segunda b hay jugadores de calidad. Si no, que me digan a mí cómo narices Busquets y Pedrito estaban hace dos años jugando contra el castilla en tercera entrendados por un tal Guardiola, y ahora mira donde están los tres. En el caso de los jugadores de tercera a ganar un mundial en tres años

Era el Castillo y no el Castilla... Tal vez hubiese cambiado la historia del fútbol si el Barça B hubiese perdido esa eliminatoria...