Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:El_Caudillo, que el Barcelona se queda en Cataluña?
Sin ir más lejos el 4 de agosto tienen un partido en Asia con motivia de su gira asiática
Saludos!
Javito eso fue lo que lei,que la parte del stage la hacian en su Catalonia , era noticia porque decian que solo se habia echo una vez en 30 años, pero me imaginaba que jugarian bolos por fuera.
A lo que iba era lo que nombró otro compañero que en vez de ir a la Palma podriamos hacer la pretemporada en Bandama o en la zona sur y asi ahorrarnos una pasta.
Si fuese por mi el latigo de 7 cabezas y a correr por las dunas y por la tarde a subir riscos por la caldera de Bandama jejeje
Es una pena, yo queria que el Osasuna jugara contra la UD Las Palmas en pretemporada pero ya esta mas que visto que jugaremos con la selección de La Palma y con el Tijarafe.
segun dice ruyman no se va a poder tocar el gran canaria para nada porque van a cambiar el cesped ni jugar partidos de pretemporada osea no vamos a tener partido de presentacion ni nada y a saber donde jugaremos los amistosos con el uni y todo eso en cesped artificial fuerte mierda
james escribió:segun dice ruyman no se va a poder tocar el gran canaria para nada porque van a cambiar el cesped ni jugar partidos de pretemporada osea no vamos a tener partido de presentacion ni nada y a saber donde jugaremos los amistosos con el uni y todo eso en cesped artificial fuerte mierda
N.B.Tiempos, yo he entrenado ahí y no tiene ni focos (al menos no nos lo encendieron), ni gradas ni porterías.
Deberiamos jugar la pretemporada en Maspalomas y el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria pues en invierno con cualquier equipo extranjero que venga aquí a hacer la pretemporada ...
La UD Las Palmas es un club con mas generales que soldados, y pasa lo que pasa.
Oscar Arias y Tony Cruz llevan toda la temporada yendo a entrenamientos y los partidos de la UD, ya sea en casa como de visitante, y eso da sus frutos ahora, ni un solo fichaje (y los que suenan son ex-jugadores de equipos en los que han estado o directamente ex-jugadores de la UD) y una pretemporada sin planificar.
Tanto se criticó a Vidales, pero el tipo todas las semanas se pegaba mas kilometros que nadie viendo mil partidos y no nos faltaban amistosos de pretemporada en el norte peninsular, su zona.
La falta de seriedad del club en cuanto a la organización de la pretemporada da pena, si a estas alturas no la tienes planificada mal vamos.
Así q tendremos una temporada al estilo Juanito justo en la temporada en la q más cosas tenemos q probar, en la q más convenía jugar partidos contra equipos de más nivel.
Lo dicho se hará una mala pretemporada en cuanto a q no ayudará a medir el nivel de los jovenes q se incorporan, ni de los veteranos q continuan, con lo q la aútentica pretemporada la haremos durante los primeros meses de liga, con lo q esto significa en una liga tan larga como la segunda, pero donde se demuestra q empezar bien marca el devenir de la liga.
Pero bueno siempre lo podrán excusar con la falta de dinero ( q es real, pero se podría haber mejorado con algo de planificación )o echar la culpa a la juventud de la plantilla, pero claro sino los has preperado para el inició de la temporada, cuando además vienen de jugar en tercera, y creo q lo q más les va a costar es precisamente el cambio a nivel fisico a una categoría profesional tan igualada y larga como es la segunda.
“No iremos a ir a Canarias, con un viaje largo para jugar un partido ante la Unión Deportiva Las Palmas cuando nos habían asegurado que iba a ser un cuadrangular con nosotros, un equipo alemán, otro holandés y otro inglés. Nos han hecho una faena porque ahora casi todos los amistosos están cerrados por todos los equipos y es complicado buscar rivales para esas fechas, pero estamos en ello”
Vergüenza me da de estos gestores de pacotilla de la UD Las Palmas. Comprendo totalmente estas declaraciones por parte del Osasuna. Es una chapuza en toda regla. Estamos quedando a la altura del betún...
vamos a jugar contra equipos de tercera el torneo san gines mira que rivales de mierdilla tenemos rayob, lanzarote, orientacion maritima luego en la palma tijarafe y seleccion de la palma y luego el uni y el vecindario esto es una pretemporada decente??? que nivel vamos a tener cuando empiece la temporada