No te quejes todavia hombre, no hemos visto como son las de la UD, esperemos a final de mesHeriVega escribió:Chasnero, Guapísimas la 1ª y la 2ª . Joder, todas las camisas modernizandose menos las nuestras ¡¡¡¡ coño !!!!!!
- Post de las equipaciones 2010/2011 [ post único ]
- francisckin
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Yo me conformo con que los dorsales no parezcan de finales de los 80..osky escribió:No te quejes todavia hombre, no hemos visto como son las de la UD, esperemos a final de mesHeriVega escribió:Chasnero, Guapísimas la 1ª y la 2ª . Joder, todas las camisas modernizandose menos las nuestras ¡¡¡¡ coño !!!!!!
Se supone que los pantalones y las medias no serán esos, digo yo que tanto curro con las camisetas como para dejar luego demás sin ningún detallito. Ya dijeron que tenían muy poco tiempo para diseñarlas, y la verdad es que a pesar de ello yo estoy encantado.
Todo el mundo llorando porque dejábamos Puma, y resulta que Luanvi le da mil vueltas en todo (precio, diseño, tenerla antes de la pretemporada...). Y me incluyo entre los que tenían fe nula en la marca española, aunque tampoco estaba contento con la alemana (innovación nula, metieron la cruz hace tres temporadas cuando yo me acuerdo de chico de pensar que deberían ponerla).
Todo el mundo llorando porque dejábamos Puma, y resulta que Luanvi le da mil vueltas en todo (precio, diseño, tenerla antes de la pretemporada...). Y me incluyo entre los que tenían fe nula en la marca española, aunque tampoco estaba contento con la alemana (innovación nula, metieron la cruz hace tres temporadas cuando yo me acuerdo de chico de pensar que deberían ponerla).
Yo no me había fijado en este detalle, pero esta guapo y es original:Agatio escribió:Se supone que los pantalones y las medias no serán esos, digo yo que tanto curro con las camisetas como para dejar luego demás sin ningún detallito. Ya dijeron que tenían muy poco tiempo para diseñarlas, y la verdad es que a pesar de ello yo estoy encantado.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Contactar:
Preciosa la camiseta del tenerife, tienen mucha suerte de tener una equipación simbólica y con sentido. Primero la cruz y ahora esto. Envidia, mucha envidia me dan.
Me imagino una de la UD en ese estilo con el Roque Nublo...y se me ponen los pelos de punta. Pero nosotros navegamos con Pi3,14 y ahora los sacos de papas amarillos que son las prendas KS, y ni el Gerente de KS ni la propia UD Las Palmas son capaces de hacer algo bonito, y no será por no haberlo planteado desde la afición.
Al menos hacen el homenaje a los equipos fundadores, aunque mal hecho, ya que ni reflejan nombres, ni escudos, ni un lema, ni nada, se ponen los colores a la camiseta y punto.
Mientras yo sigo soñando con esta equipación como tercera y para filiales, con la bandera de Gran Canaria:

Me imagino una de la UD en ese estilo con el Roque Nublo...y se me ponen los pelos de punta. Pero nosotros navegamos con Pi3,14 y ahora los sacos de papas amarillos que son las prendas KS, y ni el Gerente de KS ni la propia UD Las Palmas son capaces de hacer algo bonito, y no será por no haberlo planteado desde la afición.
Al menos hacen el homenaje a los equipos fundadores, aunque mal hecho, ya que ni reflejan nombres, ni escudos, ni un lema, ni nada, se ponen los colores a la camiseta y punto.
Mientras yo sigo soñando con esta equipación como tercera y para filiales, con la bandera de Gran Canaria:

- LAS PALMAS SIEMPRE
con lo facil que es entrar en los foros de internet y ver lo que quieren los aficonados, no ven que si hacen lo que nosotros queremos venderan mas camisetas y merchandaising, o como se diga, y mas beneficios para ustedes.Angel escribió:Preciosa la camiseta del tenerife, tienen mucha suerte de tener una equipación simbólica y con sentido. Primero la cruz y ahora esto. Envidia, mucha envidia me dan.
-
- Acceso VIP