¿Se puede subir?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quintanero
Habitual
Habitual

¿Se puede subir?

Mensaje por Quintanero »

Ya sé que muchos dirán que no, que siempre decimos lo mismo y siempre fallamos. Pero coño, es hora de que tengamos un buen año. Este año en principio van a haber pocos equipos buenos, y entre esos, podemos dar la sorpresa y colarnos. ¿Quién nos dice que no quedamos sextos y subimos en un play off?

Ojo porque el nivel de segunda va a ser bajo. Para mí, hay 3 equipos "buenos" y el resto bastante normalitos.

Betis:

Granada: Roberto, Bergantiños, Carlos Calvo, Geijo, Muriel, Siqueira, Abel Gómez,...

Tenerife: Nino, Ricardo, Juanlu Hens, Kome, Aragoneses, Antonio Hidalgo,Marc Bertrán, Mikel Alonso,...

Betis: Salva Sevilla, Jorge Molina, Momo, y aunque se desprendan de los más caros del año pasado, siguen teniendo un equipazo, el mejor probablemente.

Por detrás, creo que Valladolid y Celta van a estar cerca...pero me sigue faltando una plaza. ¿Vamos a por ella?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vamos a ganar el primer partido y luego el siguiente y poco a poco veremos donde estamos....Con un equipo joven como el que vamos a tener hay que ir con cuidado y sin más exigencia que el salvarnos y luego ya se verá, o eso creo yo.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Quintanero, buen debut en el foro. Si empezamos ya a pensar en ascender, mal asunto :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por poder podemos,mira el Xerez que subio cuando en pretemporada eran 9 o 10 jugaodres pero vamos a relajarnos segun como avanze la temporada se vera... :wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hombre no es por ser pesimista, pero creo que hay buenos equipos en Segunda para la próxima temporada como son: Betis, Granada, Cartagena, Celta, Xerez, Elche, Numancia hasta el Albacete y Córdoba que estan haciendo buenos fichajes así que lo vamos a tener crudisimo para conseguir el ascenso. Yo pensaría en ganar el primer partido, que ganamos un primer partido de liga desde que bajamos a 2ªB hace como 6 años. :?
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

no veo porqué no se pueda subir...., de la misma manera que podemos bajar. Todo es ir partido a partido, quizás los chikiyos nos salen buenos y nos sorprenden, o les cuesta adaptarse y no ganamos mucho. Puede pasar cualquier cosa esta temporada.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Tenemos que ir partido a partido y conseguir el maximo numero de puntos sin objetivos de ningun tipo, simplemente preocuparnos de conseguir puntos, lo que si veo claro es que este año el nivel de la segunda va a bajar considerablemente y habra muchos tapados como siempre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y yo que creo que tenemos un equipo para estar entre los cuatro peores de la categoría :?

Bienvenido al foro Quintanero!
Quintanero
Habitual
Habitual

Mensaje por Quintanero »

javito escribió:Y yo que creo que tenemos un equipo para estar entre los cuatro peores de la categoría :?

No hombre tranquilo, vamos a confiar en los pivitos. Muchas gracias!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Y yo que creo que tenemos un equipo para estar entre los cuatro peores de la categoría :?

Yo tambien opino lo mismo que tu. :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Se puede subir? Si

¿Se puede bajar? Tambien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:¿Se puede subir? Si

¿Se puede bajar? Tambien.
¿Se puede permanecer? Oh, claro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero, Yo tengo un "comecome" en la cabeza desde hace tiempillo y creo que esta temporada o subimos o bajamos :lol:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

PASE LO QUE PASE ME TEMO QUE SUFRIREMOS COMO SIEMPRE.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tenemos este año a 5 pibes que ni han olido la Segunda División (Juanpe un partido, sí, pero eso no es nada) dada la mala política de cantera que se ha llevado a cabo en años anteriores, asi que no estamos para tirar cohetes. Les va a costar adaptarse, les va a costar coger el tono físico, la confianza adecuada (y más si el entrenador o la grada no ayudan) y el rendimiento que se precisa para la categoría. Si ese proceso dura 2-3 meses, podemos darnos por afortunados.

Esto es lo que pasa por darle los partidos en los que no está Beranger a Dani López, en los que no está Rondón a Marcos Márquez, en los que no está Pignol a Juanpa o en los que no está David García a Samuel.

Si esos 10-15 partidos, saliendo desde el banquillo o como titulares poco a poco, se los hubieran dado a Jonathan, Vitolo, Juanpe, Aythami o Vicente, que poco o nada tendrán que envidiarles a los anteriormente nombrados (salvo la experiencia y el sueldo, claro), la cosa hubiera sido muy diferente.

Tener este año a un Tyronne con 5 partiditos saliendo desde el banquillo, a un Jonathan con 5-10 partidos con algún encuentro de titular, a Juanpe con 10-15 sin problemas, varios de ellos de titular... hubiera sido una ventaja asombrosa para comenzar bien esta temporada.

Pero claro, aquí desde los gemelos no se ha confiado (y digo confiado pero a estos le dan 1 partido y 3 en la banca) en nadie desde aquel debut fugaz de Omar.

Ah, se me olvidó decir mi opinión: si nos salvamos, será de milagro. Aunque ya al Betis le salió en su momento a Joaquín, Capi o Rivas de una tacada... y al Atlético un tal Fernando Torres, quien sabe.
Responder