Darino:" Me presentaré en la UD Las Palmas como uno más
-
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Sinceramente, creo que ese pequeño "desespero" que comentas es normal. Fuimos conscientes y reflexivos sobre la excusa número uno que se puso antes de jugar la Liga: "Es que algunos han comenzado tarde la pretemporada, incluso algunos otros han llegado lesionados". ¿Recuerdas lo que pasó con Josico, Javi Guerrero, Guayre?HeriVega escribió:Yo creo que nos estamos desesperando un poquito bastante.
A cualquier cosa lo ponemos como un Drama nacional.
Estamos a mediados de Julio y todavia NI HA EMPEZADO la pretemporada.
Las cosas van mas despacio de lo habitual , pero no por eso tenemos que desesperarnos.
Y digo yo...vamos a no tropezar dos veces en la misma piedra! Lo lógico sería confeccionar una plantilla con la mayor parte de sus jugadores para que Paco Jémez pueda conocer al equipo. Es que si no, pasa lo mismo de siempre. Jugadores que llegan tarde y les cuesta incorporarse, que rinden cuando ha pasado la mitad de la liga, que no juegan porque han venido lesionados ...
Pero bueno, supongo que no será importante y dará igual empezar una pretemporada a dos velas...pa qué perder la costumbre. Las cosas al trancazo!
No es desesperación, es simplemente "querer hacer las cosas bien de una vez por todas".
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Quiero creer que a medida que se vaya acercando la fecha del cierre del mercado futbolístico, estos futbolistas que están tensando la cuerda, para llevarse la mayor cantidad de "leuros" posibles, vayan aflojando sus pretensiones para lograr la libertad para fichar por algún otro equipo, no vaya a ser que se queden sin equipo y con sus edades eso significaría practicamente el adiós.
De lo contrario el palo en la moral de la afición sería mortal de necesidad.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Una cosa es esa, pero otra bien distinta es que este individuo diga que se presentará en La Palma como uno más. ¿Pero es que no se ha enterado que el club le ha metido en la lista de bajas?amarillo1966 escribió:Quiero creer que a medida que se vaya acercando la fecha del cierre del mercado futbolístico, estos futbolistas que están tensando la cuerda, para llevarse la mayor cantidad de "leuros" posibles, vayan aflojando sus pretensiones para lograr la libertad para fichar por algún otro equipo, no vaya a ser que se queden sin equipo y con sus edades eso significaría practicamente el adiós.
¿Como es posible que un jugador que está en la lista de bajas y que se le está tratando de finiquitar diga eso?. ¿Según el jugador nadie parece haberle comunicado nada de baja y por eso piensa ir a la concentración. En caso de que hubiera una negociación lo normal es que este jugador no vaya a La Palma y si quiere entrenarse que lo haga en barranco seco por su cuenta hasta que se llegue a un acuerdo para irse.
riki raka, sinceramente, lo de Darino son ganas de joder nada más. Si está en la lista de bajas no tendría porqué decir esas declaraciones. Ya sabemos de la pasta que está hecha el Guerrero de Bolívar. Espero que no tome parte en la siguiente temporada, de lo contrario sería una gran decepción para muchos ... ¿Verdad Miguel Ángel Ramírez?riki raka escribió:Una cosa es esa, pero otra bien distinta es que este individuo diga que se presentará en La Palma como uno más. ¿Pero es que no se ha enterado que el club le ha metido en la lista de bajas?amarillo1966 escribió:Quiero creer que a medida que se vaya acercando la fecha del cierre del mercado futbolístico, estos futbolistas que están tensando la cuerda, para llevarse la mayor cantidad de "leuros" posibles, vayan aflojando sus pretensiones para lograr la libertad para fichar por algún otro equipo, no vaya a ser que se queden sin equipo y con sus edades eso significaría practicamente el adiós.
¿Como es posible que un jugador que está en la lista de bajas y que se le está tratando de finiquitar diga eso?. ¿Según el jugador nadie parece haberle comunicado nada de baja y por eso piensa ir a la concentración. En caso de que hubiera una negociación lo normal es que este jugador no vaya a La Palma y si quiere entrenarse que lo haga en barranco seco por su cuenta hasta que se llegue a un acuerdo para irse.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
De todas maneras, si no se llega a un acuerdo para desvincularlos de la UD, el club está obligado a facilitarles las instalaciones, profesionales y el programa de entrenamiento al igual que al resto de los jugadores.
No se si sería obligatorio el que hicieran la pretemporada junto con el resto de la plantilla, pero se les debe facilitar las condiciones para que la hagan.
No se si sería obligatorio el que hicieran la pretemporada junto con el resto de la plantilla, pero se les debe facilitar las condiciones para que la hagan.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Primera reacción ...siete_estrellas_verdes escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario por escrito, Siro Darino es jugador de la Unión Deportiva.

Segunda reacción ...

Reacción final ...

SEV, ¿Te gustaría que Darino continuase? ¿Qué opinas sobre que le comuniquen la baja y aún el jugador no sepa nada?
Saludos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No hay marcha atrás: Siro, Marcos y resto de la lista FUERA. Todos fuera. Josico fuera también. Fuera pa'l coño (con cariño).Tikkaboo escribió:Primera reacción ...siete_estrellas_verdes escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario por escrito, Siro Darino es jugador de la Unión Deportiva.![]()
![]()
![]()
Segunda reacción ...![]()
![]()
![]()
Reacción final ...![]()
![]()
SEV, ¿Te gustaría que Darino continuase? ¿Qué opinas sobre que le comuniquen la baja y aún el jugador no sepa nada?
Saludos!
La pelota está en el tejado de Pío XII no en el tejado de su casa en La Minilla.
Pero si tienes un contrato y no te han finiquitado TIENES QUE PRESENTARTE A CURRAR y punto.
OSCAR ÁRIAS, VELOCIDAD CANARIAS.