- Post de las equipaciones 2010/2011 [ post único ]
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Quien termine la temporada sin que se le caiga el escudo se lleva un lote de productos de la tienda del club.Chasnero escribió:Yo no me había fijado en este detalle, pero esta guapo y es original:Agatio escribió:Se supone que los pantalones y las medias no serán esos, digo yo que tanto curro con las camisetas como para dejar luego demás sin ningún detallito. Ya dijeron que tenían muy poco tiempo para diseñarlas, y la verdad es que a pesar de ello yo estoy encantado.
Todo el mundo llorando porque dejábamos Puma, y resulta que Luanvi le da mil vueltas en todo (precio, diseño, tenerla antes de la pretemporada...). Y me incluyo entre los que tenían fe nula en la marca española, aunque tampoco estaba contento con la alemana (innovación nula, metieron la cruz hace tres temporadas cuando yo me acuerdo de chico de pensar que deberían ponerla).
-
- ¡Arriba d´ ellos!
100% de acuerdo, sobre todo en la del Teide.siete_estrellas_verdes escribió:Horribles las tres equipaciones del Tete:
- ¿La del Teide? La idea no es mala pero la aplicación, infame.
- ¿La de la cruz? Vacila para los partidos en Semana Santa.
- La de las Tortugas Ninja la dejo en manos de Bladexs y Turu.
Nadita que envidiar.
Es una equipación de un equipo de fútbol, no un folleto de turismo y geografía. Vamos que me pones el mismo diseño con el Roque Nublo y diría lo mismo.
La del Teide como no te acerques piensas que la camiseta era blanca pero se le está cayendo el color.
La de la cruz, lo típico. Como la sigan subiendo...
La tercera. En fin, la tercera...
La de la cruz, lo típico. Como la sigan subiendo...
La tercera. En fin, la tercera...
Y con esta corta pero profunda intervención resumo mi sentir acerca de las camisetas del Tfe.pelotero escribió:A mí todas las camisetas del Tenerife me parecen deleznables.
-
- Towers Inspector
A mí no me gustan, pero saben lo que pasa?. Aquí en tnf están todos loquitos con el cambio, les encanta sobre todo la 2ª camiseta, eso ha generado ILUSION, lo que se traduce en PERRAS para el club pq mucha gente está hablando que se va a comprar no una, sino dos y hasta las tres camisetas.
(Porque claro, se supone que a quien tiene que gustar es a los aficionados del club que estrena camiseta).
A ver si la UD por primera vez saca algo que no parezca un pijama!!
(Porque claro, se supone que a quien tiene que gustar es a los aficionados del club que estrena camiseta).
- Universitario
- Administrador concursal
Lo has definido bien. A quien tiene que gustar es a la gente aficionada al Tenerife, no a Takiroud o a SEV.enTerritorioComanche escribió:A mí no me gustan, pero saben lo que pasa?. Aquí en tnf están todos loquitos con el cambio, les encanta sobre todo la 2ª camiseta, eso ha generado ILUSION, lo que se traduce en PERRAS para el club pq mucha gente está hablando que se va a comprar no una, sino dos y hasta las tres camisetas.
Y aquí ha encantado la idea, y yo al menos espero comprarme tanto la primera como la segunda en cuanto salgan, que esa es otra, van a tardar hasta septiembre.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Las equipaciones del Tenerife no están mal,me gustan..Sobre todo la primera y la segunda.Me imagino que en la isla vecina también les abrán gustado,menos a los puristas claro está.
A ver que tal las nuestras cuando salgan.
siete_estrellas_verdes, porque eres tu....

A ver que tal las nuestras cuando salgan.
siete_estrellas_verdes, porque eres tu....

Última edición por TURU FLORES el Jue Jul 15, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Pero al menos ya sabes como van a ser, con Puma es que hasta que no empezara la liga te la mamabas. A mí es que me daba algo de pena o incluso temor porque nos dejara Puma, pero es que ahora me doy cuenta que fue una bendición, por mucho que sea un marca conocida.Chasnero escribió:Y aquí ha encantado la idea, y yo al menos espero comprarme tanto la primera como la segunda en cuanto salgan, que esa es otra, van a tardar hasta septiembre.
Eso sí, lo que dijo N.B.Tiempos es verdad, la sujeción del escudo tiene muy mala pinta. Aunque tampoco me preocupa, ya he tenido que pegar escudos caídos con Puma.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chasnero escribió:Lo has definido bien. A quien tiene que gustar es a la gente aficionada al Tenerife, no a Takiroud o a SEV.enTerritorioComanche escribió:A mí no me gustan, pero saben lo que pasa?. Aquí en tnf están todos loquitos con el cambio, les encanta sobre todo la 2ª camiseta, eso ha generado ILUSION, lo que se traduce en PERRAS para el club pq mucha gente está hablando que se va a comprar no una, sino dos y hasta las tres camisetas.
Y aquí ha encantado la idea, y yo al menos espero comprarme tanto la primera como la segunda en cuanto salgan, que esa es otra, van a tardar hasta septiembre.
No fastidies, Cotufín, que esto es la camiseta de un equipaje de fútbol, no panfletos promocionales para FITUR 2011.
Dale ideas al Barcelona...

La de la Semana Santa se escapa, pero la del Teide no hay por donde cogerla...
y la de la camiseta de Donatello, el Ninja Turtle merece un post con chincheta.
Veras que se venden bieeeen. Es lo que importa.siete_estrellas_verdes escribió:
No fastidies, Cotufín, que esto es la camiseta de un equipaje de fútbol, no panfletos promocionales para FITUR 2011.
Dale ideas al Barcelona...
La de la Semana Santa se escapa, pero la del Teide no hay por donde cogerla...
y la de la camiseta de Donatello, el Ninja Turtle merece un post con chincheta.
Ya te digo a mi si me gustan, y en general han gustado, por lo que auguro que se van a vender mucho, `pero vamos, pa gustos colores esta claro.
Saludos!