lo podras decir mas alto, pero mas claro imposible, chapo por tu razonamiento...Titán Amarillo escribió:Ni las invitaciones, ni las entradas gratis, ni gaitas... eso no fue lo que ha terminado por colocar el abono de la UD Las Palmas como algo de ultimísima necesidad en la cartera de los grancanarios.
Este equipo casi muerto, con entradas gratis, con entradas a 1€ y todo lo que quieran, siempre mantuvo a una masa social superior a los 10.000 abonados, con menor o mayor precio.
El problema no es ese, pero por lo que veo no hay más ciego que el que no quiere ver.
Miren la tabla clasificatoria de las últimas 4 temporadas, el nº de entrenadores que hemos tenido, el nº de fichajes, el nº de bajas, el nº de canteranos, el nº de disgustos para la parroquia y el nº de descalificativos a la afición, sobre todo esto último... y encontrarán la solución.
No hay más.
Ahora toca hacer una buena temporada, hacer las cosas con coherencia... y a esperar que la gente se vaya reenganchando poco a poco a un club con menos arraigo año tras año.
HAY POCOS ABONADOS, SOLUCION BAJAR LOS PRECIOS
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

los tiros pueden ir mas bien por ahi, ten pon seguro que si las ultimas temporadas las cosas se hubieran hecho medianamente bien, el numero de abonados seria otro bien distinto.Titán Amarillo escribió:Ni las invitaciones, ni las entradas gratis, ni gaitas... eso no fue lo que ha terminado por colocar el abono de la UD Las Palmas como algo de ultimísima necesidad en la cartera de los grancanarios.
Este equipo casi muerto, con entradas gratis, con entradas a 1€ y todo lo que quieran, siempre mantuvo a una masa social superior a los 10.000 abonados, con menor o mayor precio.
El problema no es ese, pero por lo que veo no hay más ciego que el que no quiere ver.
Miren la tabla clasificatoria de las últimas 4 temporadas, el nº de entrenadores que hemos tenido, el nº de fichajes, el nº de bajas, el nº de canteranos, el nº de disgustos para la parroquia y el nº de descalificativos a la afición, sobre todo esto último... y encontrarán la solución.
No hay más.
Ahora toca hacer una buena temporada, hacer las cosas con coherencia... y a esperar que la gente se vaya reenganchando poco a poco a un club con menos arraigo año tras año.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- konnito

Yo creo que los precios de los abonos estan bien, son de los mas bajos de la categoria como dice javito, que pasa que por tantas cirscustancias como a puesto algunas de esas mismas Titan Amarillo, han pasado muchas cosas en estas ultimas 4 tempordas y ahora de un plumaso la gente tanpoco va a ir en masas a abonarse, esto ahi que ir reenganchando a la gente, si van hacer un projecto de cantera, como quieren ahora por los problemas que sean, esto es un proyecto a medio y largo plazo, pero la tortilla parace que no se da la velta con las bajas que se han dicho y aun nada.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

aver señores, dije de bajar los precios como solucion pero esta claro que hay muchas mas como ya han comentado ustedes, financiar los abonos, abonos familiares o de grupos,etc....Pero que tienen que buscar alguna solucion porque lo de que si no hay abonados no hay fichajes es cierto, el dinero que se dispone para fichajes es de los abonos y de ventas de jugadores, recordemos que hay que pagar a varios jugadores a los que se les ha dado la baja y no son 4 duros precisamente. y si este año va a ser jodido eso esta garantizado, y creo que lo que hay que hacer es mover a las masas, y no perder aficionados, o CREEIS QUE LOS 5000 FIELES VAIS A HACER ALGO EN UN ESTADIO DE 32000, XQ VISTO LO VISTO NO CREO QUE SE SUPEREN LOS 5000-6000 ABONADOS.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

5.000 abonados la Unión Deportiva Las Palmas? no lo creo, de 8.000 no baja. De todas formas, si los abonos costaran 70 € no llegariamos ni a 15.000, pues aún no es gratissangre_amarilla escribió:aver señores, dije de bajar los precios como solucion pero esta claro que hay muchas mas como ya han comentado ustedes, financiar los abonos, abonos familiares o de grupos,etc....Pero que tienen que buscar alguna solucion porque lo de que si no hay abonados no hay fichajes es cierto, el dinero que se dispone para fichajes es de los abonos y de ventas de jugadores, recordemos que hay que pagar a varios jugadores a los que se les ha dado la baja y no son 4 duros precisamente. y si este año va a ser jodido eso esta garantizado, y creo que lo que hay que hacer es mover a las masas, y no perder aficionados, o CREEIS QUE LOS 5000 FIELES VAIS A HACER ALGO EN UN ESTADIO DE 32000, XQ VISTO LO VISTO NO CREO QUE SE SUPEREN LOS 5000-6000 ABONADOS.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

sangre_amarilla, el dinero del que se dispone para los fichajes no es el de los abonos... se dispone de 0 € para fichar... así que el que espere fichajes rutilantes con lo recaudado por abonos, mejor se sienta y se va tomando una cañita... o dos... o tres... y entre cerveza y cerveza unos chochos para picar algo...
Edito para decirte que no hace falta 5000 para hacer algo... con muchos menos hemos hecho mucho ruido en el Inodoro haciendo callar a los chichas
. O si no fíjate en los espartanos solo eran 300 y la que liaron...
Lo que si dejas claro es que tu no serás uno de esos 5000 ¿No?...
Edito para decirte que no hace falta 5000 para hacer algo... con muchos menos hemos hecho mucho ruido en el Inodoro haciendo callar a los chichas
Lo que si dejas claro es que tu no serás uno de esos 5000 ¿No?...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Se me ocurre algo cojonudo de verdad... entonces si que se llenaría el estadio partido tras partido... habría hasta lista de espera para abonarse como en el Barca y el Madrid...
Como la UD va a fichar a coste cero y va a tirar de la cantera, además de bajar el tope salarial de los que continúan, ese dinero que no se gasta o que ahorra que se lo de a los que se abonen, así en vez de salirnos gratis nos sale a devolver como la declaración de la renta. Te garantizo que llenamos el estadio... el único inconveniente es que el equipo se va a la mierda porque no podría pagar a nadie mas... pero no importa nosotros no pagamos un duro para ver a nuestro equipo del alma...
P.D.: Para los despistados es en modo ironico a pleno rendimiento
Como la UD va a fichar a coste cero y va a tirar de la cantera, además de bajar el tope salarial de los que continúan, ese dinero que no se gasta o que ahorra que se lo de a los que se abonen, así en vez de salirnos gratis nos sale a devolver como la declaración de la renta. Te garantizo que llenamos el estadio... el único inconveniente es que el equipo se va a la mierda porque no podría pagar a nadie mas... pero no importa nosotros no pagamos un duro para ver a nuestro equipo del alma...
P.D.: Para los despistados es en modo ironico a pleno rendimiento
pero no querian proyecto de cantera, ahora que pasa que nadie confia en el equipo, psss esto es de risa, y despues en el estadio oyes a los de siemmpre diciendo que porque no suben a los pibes del 3, jejejeej, yo me abono a la ud las palmas, no a los nombres que la van a vestir, que esos estan de paso
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- piopioalways