La falta de fichajes lastra la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Hay mucha gente esperando para pillar el 4 x 3...
Eso seguro, ahí hay una bolsa importante de gente.

Lo malo es que de esos que esperan, muchos o por lo menos una cantidad apreciable, habrán decidido renovar después de darse la lista de bajas en la Operación Mister Proper, y como la cosa siga así...

Esperemos que el globo amarillo suelte lastre pronto y llene las alforjas con abonados ilusionados y aliviados.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Una campaña de abonados muy mal enfocada conlleva a que si tenemos en cuenta la trayectoria de estos últimos años, más las ansiadas bajas que nunca terminan de confirmarse y encima amenazan con seguir y aparte el retorno del gloriso JR.

El resultado no puede ser otro que el actual. Para mí hasta llevamos más abonados de los que imaginaba por estas fechas y ya es decir.

Y eso que no añado una pretemporada poco seria y desorganizada y una actitud de pasotismo del club que solo invita a que te abones al final del verano si no se te han quitado las ganas antes.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

¿ Y CUANDO FICHAMOS A ALGUIEN ?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

-JONIALI- escribió:¿ Y CUANDO FICHAMOS A ALGUIEN ?
Ya fichamos a Ruymán... :roll:

A Almeida no, al que juega... :twisted:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://canariasahora.com/noticia/142218/

En UdRadio dicen que hay una media de 100 renovaciones diarias. Eso quiere decir que en 2 semanas ( Lunes a Sabado ) deberían haber 1.200 renovaciones.

En CanariasAhora dicen que todavia no se han llegado ni a las 1.000 renovaciones.

Algo no me cuadra.

:roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo tras muchos años abonado con más de un abono a mi cargo, no lo haré hasta que se haga efectiva la anunciada limpieza. MM y Darino pululando no es de recibo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se sabe que por un video , no se abonaran 8.000 o 9.000 personas mas a las habituales, pero aunque el videode la promocion de la campaña de abonados sea emotivo, no deja de tener un mensaje claro y conciso, se va a SUFRIR... y la peña ya esta cansada de sufrir con el equipo, con el trabajo, con el paro, con los miseros sueldos.... como para que le digan que tambien tienen que pagar para sufrir mas todavia...

estamoa a tiempo de enfocar la campaña de abonados de otra forma.... tirando de las genialidades y logros que han realizado nuestros canteranos, con imagenes de jugadas y detalles de los canteranos mas importantes de los 70 para aca.
riki raka

Mensaje por riki raka »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se sabe que por un video , no se abonaran 8.000 o 9.000 personas mas a las habituales, pero aunque el videode la promocion de la campaña de abonados sea emotivo, no deja de tener un mensaje claro y conciso, se va a SUFRIR... y la peña ya esta cansada de sufrir con el equipo, con el trabajo, con el paro, con los miseros sueldos.... como para que le digan que tambien tienen que pagar para sufrir mas todavia...

estamoa a tiempo de enfocar la campaña de abonados de otra forma.... tirando de las genialidades y logros que han realizado nuestros canteranos, con imagenes de jugadas y detalles de los canteranos mas importantes de los 70 para aca.
¿Como se puede enfocar una campaña de abonados en base al sufrimiento de una afición que de lo que está cansada es precisamente de sufrir?

¿Como se pueden sorprender de que por ahora los abonados sean los que sean cuando siguen dando la sensación que todos se han ido de vacaciones y que nadie está ahí dentro trabajando? (Bajas todavía sin cerrarse, altas todavía sin confirmarse, pretemporada con mil dudas y partidos ni cerrados, etc)

La campaña de abonados de este año tendría que haberse enfocado en la renovación de una plantilla y un estilo y en relanzar la imagen del canterano con la esperanza de que acaben siendo como los grandes canteranos que este club ha tenido. ¿Porqué no se aprovechó eso para haber lanzado una campaña en donde se potenciara la figura del canterano con la esperanza de que cuajen y ofrezcan un fútbol atractivo y lleguen a ser como los Valerones, Silvas etc?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se sabe que por un video , no se abonaran 8.000 o 9.000 personas mas a las habituales, pero aunque el videode la promocion de la campaña de abonados sea emotivo, no deja de tener un mensaje claro y conciso, se va a SUFRIR... y la peña ya esta cansada de sufrir con el equipo, con el trabajo, con el paro, con los miseros sueldos.... como para que le digan que tambien tienen que pagar para sufrir mas todavia...

¿Como se puede enfocar una campaña de abonados en base al sufrimiento de una afición que de lo que está cansada es precisamente de sufrir?

¿Como se pueden sorprender de que por ahora los abonados sean los que sean cuando siguen dando la sensación que todos se han ido de vacaciones y que nadie está ahí dentro trabajando? (Bajas todavía sin cerrarse, altas todavía sin confirmarse, pretemporada con mil dudas y partidos ni cerrados, etc)

La campaña de abonados de este año tendría que haberse enfocado en la renovación de una plantilla y un estilo y en relanzar la imagen del canterano con la esperanza de que acaben siendo como los grandes canteranos que este club ha tenido. ¿Porqué no se aprovechó eso para haber lanzado una campaña en donde se potenciara la figura del canterano con la esperanza de que cuajen y ofrezcan un fútbol atractivo y lleguen a ser como los Valerones, Silvas etc?
Te respondo fácilmente.

Cuando en tu empresa tienes a trabajadores competentes, bien formados profesionalmente, con capacidad de superación, motivación, sacrificio, creatividad, con un mínimo de presupuesto, mirando por el bien de la UD Las Palmas y no por su bien; podría darse el supuesto que dices.

Mientras tanto, no.

No busques más, te lo creas o no, es la UD Las Palmas que tenemos.

Saludos.
Saludos.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

No lo entiendo. La cantera ha sido siempre el modus-vivendi de la UD, por qué el pesimismo latente?.

Sigo sin entenderlo. Cuando no hay cantera, porque no hay cantera...... y cuando hay cantera, porque no hay fichajes y no nos ilusionamos.......

Señor dame paciencia...........

Puede que ver las cosas "en la distancia" me quite credibilidad o razón, pero es lo que siento.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

enTerritorioComanche escribió:No lo entiendo. La cantera ha sido siempre el modus-vivendi de la UD, por qué el pesimismo latente?.

Sigo sin entenderlo. Cuando no hay cantera, porque no hay cantera...... y cuando hay cantera, porque no hay fichajes y no nos ilusionamos.......

Puede que ver las cosas "en la distancia" me quite credibilidad o razón, pero es lo que siento.

Trabajar con cantera no es meter 8 o más canteranos a la vez en el primer equipo. El trabajo con cantera comienza teniendo una cantera fuerte que permita que todos los años suban 3 o 4 canteranos y en unos 10 años tener un equipo con un 90 % de jugadores de la tierra en que se mezcle juventud y veteranía y esperar a que un año cuadre la cosa y se tenga un equipo verdaderamente fuerte para ascender. Pero de la noche a la mañana como han hecho estos señores, cuando el año pasado en Las Palmas Atletico tenían unos cuantos peninsulares en 2ªb y ahora hacernos ver que tenemos jugadores capacitados no me lo creo yo ni nadie. Esta claro que el futuro de este club es la cantera, pero bien trabajada y conociendo estos chapuzas que año tras año han fracasado creo que terminaran descendiendo al equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

enTerritorioComanche escribió:No lo entiendo. La cantera ha sido siempre el modus-vivendi de la UD, por qué el pesimismo latente?.

La cantera poco a poco y a dosis homeopáticas. ¿Todos esos jugadores de tercera los pones a jugar en 2º A y todos son buenos?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quizas porque el modleo que muchos buscan es el modelo de los años dorados de la UD donde el equipo era netamente canario de mucha calidad retocado con tres o cuatro fichajes buenos y que marcaran la diferencia.

en este caso la cantera puede tener calidad eso no se discute, pero se la ha castigado tanto y no se le han dado oportunidades reales que caso no tiene experiencia como para llevar el equipo en segunda A (ojala me equivoque), y los jugadores de fuera no han demostrado nada de nada y son del monton, y claro se esperan fichjes que den ese salto de calidad y no llegan.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo me hago una pregunta ¿Acaso la gente se va abonar en función de los fichajes? Vamos a ver, el mercado se va a alargar por la crisis y la UD va a esperar para hacerlo, por eso es mejor no dejarse influir por los fichajes y abonarse porque simplemente es nuestro equipo.

Saludos!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me acabo de enterar que la UD y el Alcorcón son los dos unicos equipos de Segunda que no fichan. Mi pregunta es si no fichamos ahora a los que queria el club fichar, vamos a fichar a jugadores de 2ªB :?: porque los jugadores de 1ª y 2ª poco a poco van cogiendo sus equipos y la UD no ficha a nadie :x
Responder