Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que con pingol y aithamy esta cubierto y teniendo jugadores comodin ademas como D.Garcia la UD lo da por cubierto, aunque para mi PIGNOL es centraal.
No puedo hablar de nivel de Aythami porque no lo conozco, lo que tengo claro es que Pignol para mi no tiene el nivel para ser un lateral en segunda división.
Jugador tosco con el balón en los pies, que sube la banda pero sin control, necesitamos un jugador que sepa subir la banda (para mi esto es básico, no qeu se quede atrás todo el día) y además que con el balón en los pies no sea limitado, D.García y Pignol son muy limitados con el balón en los pies.
Berenger, ya ficho por el Tenerife, se fijan como salen corriendo los jugadores de Las Palmas, este caso lleva repitiendose, hace ya cuatro temporadas, en fin.
Beranger cobra un pastón que no podía pagar el club, normal que se fuera.
PD: Ya somos el único equipo en segunda división que no ha fichado a nadie, la diferencia es que ningún club de segunda tiene la cantera uqe tenemos nosotros
Berenger, ya ficho por el Tenerife, se fijan como salen corriendo los jugadores de Las Palmas, este caso lleva repitiendose, hace ya cuatro temporadas, en fin.
jincateuntuno, se concretara lo del central y lo del portero... no estmos sacando las cosas de quicio.... una cosa es que no se haya fichado hasta ahora... y otra muy distinta es que no se fichará... y se traeran almenos dos y muy buenos refuerzos... ya veras....
konnito escribió:Berenger, ya ficho por el Tenerife, se fijan como salen corriendo los jugadores de Las Palmas, este caso lleva repitiendose, hace ya cuatro temporadas, en fin.
lacabra_amarilla escribió:jincateuntuno, se concretara lo del central y lo del portero... no estmos sacando las cosas de quicio.... una cosa es que no se haya fichado hasta ahora... y otra muy distinta es que no se fichará... y se traeran almenos dos y muy buenos refuerzos... ya veras....