es verdad que el tenerife va a construir nuevo estadio?
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
es verdad que el tenerife va a construir nuevo estadio?
por lo visto me han comentado que el tenerife va a construir nuevo estadio o su ayuntamiento o cabildo o lo que sea.
es eso cierto? pero si no hace nada que acaban de terminar las mejoras del heliodoro.
me pareceria increible que eso fuera a raiz del estadio de gran canaria.
no se si alguien me lo puede confirmar para volver a presenciar por enesima vez las copiadas de los envidiosos de la isla de al lado.
saludos
es eso cierto? pero si no hace nada que acaban de terminar las mejoras del heliodoro.
me pareceria increible que eso fuera a raiz del estadio de gran canaria.
no se si alguien me lo puede confirmar para volver a presenciar por enesima vez las copiadas de los envidiosos de la isla de al lado.
saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
ultimo atlante, la verdad es que no lo creo, no se escuchan esos rumores por aquí. Lo que está vendiendo el tetetongo son unos terrenos que tiene, quizás sea eso lo que te medio-comentaron. Por cierto, no lograron venderla, ni en la primera ni en la segunda subasta, no se presentó nadie jeje, ahora tienen que vender más barato, los pobres, que pena me dan, con la ilusión que tenian ellos en esos terrenitos
.
SALUDOS.

SALUDOS.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Hombre, dado que el Santiago Martin, alias "La Hamburguesa" tiene 3501 localidades porque el Centro Insular de Deportes tiene 3500, destacandose el complejo de inferioridad elevado a la enesima potencia, no me extrañaria.
Por mi que lo construyan, y si es con pistas de atletismo mejor. Asi ese dinero dejan de invertirlo en turismo y esas cosas y la competencia no sería tan fuerte, lo único es que me daría pena por los viejetcitos y los niños, que siempre se deja de invertir en parques y asilos para hacer este tipo de obras.
Por mi que lo construyan, y si es con pistas de atletismo mejor. Asi ese dinero dejan de invertirlo en turismo y esas cosas y la competencia no sería tan fuerte, lo único es que me daría pena por los viejetcitos y los niños, que siempre se deja de invertir en parques y asilos para hacer este tipo de obras.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Por lo menos el HELIODORO:
Lleva los colores de su equipo en el graderío.
Sigue ahí desde el principio y no lo van a tirar.
No lo tenemos que compartir con ningún otro equipo.
Lleva el nombre de un personaje histórico para el club al cual deberían respetar, el señor Heliodoro DEP.
Y no nos hacen falta prismáticos para ver los partidos desde la grada...
Lleva el nombre de un personaje histórico para el club al cual deberían respetar, el señor Heliodoro DEP.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Política de por medioOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Lleva los colores de su equipo en el graderío.
Política de por medioOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Sigue ahí desde el principio y no lo van a tirar.
InciertoOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:No lo tenemos que compartir con ningún otro equipo.
Gran Canaria, nombre de nuestra amada isla.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Lleva el nombre de un personaje histórico para el club al cual deberían respetar, el señor Heliodoro DEP.
A nosotros tampocoOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Y no nos hacen falta prismáticos para ver los partidos desde la grada...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si señor, lo más que se ven en ese estadio son los colores de la grada por que siempre está vacío.
Eso de que no lo van a tirar..., no escupas pa'rriba. Torres más altas han caído.
No lo tienes que compartir porque el siguiente equipo en categoría juega en el sur (Riqui San Isidro) y les da palo subir a la capital de las cotufas.
¿Quién fue Heliodoro DEP? Si levantara la cabeza...
Prismáticos? Pa' lo que hay que ver en ese estadio, mejor quitarte las gafas.
Mira, co'padre, metete en tu foro a animar a tu gente que aquello parece el entierro de la sardina con el Barrios en el punto de mira...
Que me jode que vengas aquí a meter bulla. Salpique pa'lli hombre...
Dedíquese a lo suyo que este año tiene bastante.
Eso de que no lo van a tirar..., no escupas pa'rriba. Torres más altas han caído.
No lo tienes que compartir porque el siguiente equipo en categoría juega en el sur (Riqui San Isidro) y les da palo subir a la capital de las cotufas.
Mira, co'padre, metete en tu foro a animar a tu gente que aquello parece el entierro de la sardina con el Barrios en el punto de mira...
- dosreis
- Administrador concursal
Eso,eso que ahora por lo visto tienen nueva web estrenada, que den el coñazo alli.siete_estrellas_verdes escribió:Si señor, lo más que se ven en ese estadio son los colores de la grada por que siempre está vacío.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Y se te olvido decir que al ladito puedes encontrar piedras, bloques de cemento o señales de tráfico para tirárselas a sus propios jugadores. Muy completo el estadio, si señor.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Por lo menos el HELIODORO:
Ahora hablando más en serio, ese estadio lo remodelaron hace poco, así que no tiene razón de ser otro estadio allí.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club