''Si los canteranos que han subido no valen, no jugarán''
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo le doy una vuelta a tu argumento: ¿no crees que trataba de darle confianza porque sabía que no había otro en esa posición? Tener a un entrenador que da la cara por los suyos es siempre bien valorado en el vestuario, y hasta Miguel García, aunque fuera un auténtico paquete, merecía ese respaldo.AzoteAmarillo escribió:A lo mejor está amulado porque no volvieron a contratar al carpintero, su ojito derecho reconocido...
Ya sin Darino ni marcos ,miguel garcia etc,me preguntaba a quien le iba a ir toda la mierda que ocurra en el club,Pindado estaba claro pero veo que tambien en Jemez.Estos en mi opinion van a ser la diana de todos nuestros males.
Yo creo que Jemez lo que esta haciendo es curarse en salud diciendo que nuestro objetivo va a ser la salvacion,por si le exigen algo mas,porque ve que tenemos un equipo practicamente de tercera division y no ve que vaya a llegar ningun fichaje interesante.Luego si el equipo lo hace bien todo el mundo se ilusionara.Pero quiere dejar claro que lo pasaremos mal.Su mensaje no es ilusionante pero es realista nos guste o no.
Yo creo que Jemez lo que esta haciendo es curarse en salud diciendo que nuestro objetivo va a ser la salvacion,por si le exigen algo mas,porque ve que tenemos un equipo practicamente de tercera division y no ve que vaya a llegar ningun fichaje interesante.Luego si el equipo lo hace bien todo el mundo se ilusionara.Pero quiere dejar claro que lo pasaremos mal.Su mensaje no es ilusionante pero es realista nos guste o no.
"jugadores contrastados como el año pasado"
EXACTO, CONTRASTADO QUE ERAN MAS MALOS QUE LA CARNE DEL PESCUEZO
"si los jugadores no sirven no jugarán"
QUE PASA, ¿ NO CONFÍA EN EL JUICIO DE ENTRENADORES QUE LOS LLEVAN VIENDO DESDE HACE AÑOS Y EL, QUE LOS HA VISTO 3 PARTIDILLOS LOS VA A VALORAR EN 1 SEMANA?, LO QUE TIENE QUE HACER ES EVOLUCIONARLOS Y SACARLES EL RENDIMIENTO MÁXIMO QUE PUEDAN DAR, QUE PARA ESO LE PAGAN.
EXACTO, CONTRASTADO QUE ERAN MAS MALOS QUE LA CARNE DEL PESCUEZO
"si los jugadores no sirven no jugarán"
QUE PASA, ¿ NO CONFÍA EN EL JUICIO DE ENTRENADORES QUE LOS LLEVAN VIENDO DESDE HACE AÑOS Y EL, QUE LOS HA VISTO 3 PARTIDILLOS LOS VA A VALORAR EN 1 SEMANA?, LO QUE TIENE QUE HACER ES EVOLUCIONARLOS Y SACARLES EL RENDIMIENTO MÁXIMO QUE PUEDAN DAR, QUE PARA ESO LE PAGAN.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
papayo, creo que nosotros jugabamos el año pasado con jugadores que ni en 2º regional rindirian..... eso de un equipo de 3º no se de donde lo sacas cuando hay equipos interesados en nuestros chiquillos.... tenemos calidad toque... lucha coraje... garra... que nos falta?? que las cosas nos salgan bien
oxercos escribió:Pues yo veo a Jémez ya medio "mosqueado". Es normal, aquí no se está moviendo nadie cuando es el momento de trabajar el doble.
Yo saco esa conclusión también, pero no es para menos con todos los problemas que va a tener incluso para jugar partidos "decentes" en pretemporada. Lo que me queda también muy claro, es su opinión sobre josico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Puede ser, pero en ese puesto podía jugar Josico, que al final estuvo disponible, por ejemplo, o el pobre Pollo, que la única vez que le dejaron jugar no desentonó para nada.xercos escribió:Yo le doy una vuelta a tu argumento: ¿no crees que trataba de darle confianza porque sabía que no había otro en esa posición? Tener a un entrenador que da la cara por los suyos es siempre bien valorado en el vestuario, y hasta Miguel García, aunque fuera un auténtico paquete, merecía ese respaldo.AzoteAmarillo escribió:A lo mejor está amulado porque no volvieron a contratar al carpintero, su ojito derecho reconocido...
Lo que pasa es que con respecto a Josico sus manifestaciones dejan más sombras que otra cosa.
Motivos ? Ni idea
Respecto a la compración con el Tenerife, que por cierto la veo un tanto desafortunada:
- ¿Porqué tengo la sensación de que la UD Las Palmas de que nunca terminaremos de afrontar los pagos tras la ley concursal?
- ¿Porqué todos los equipos que dicen estar arruinados siguen fichando jugadores de "cierto" nivel y siguen pagando fichas altas? ¿Estos clubes se están adeudando?
- ¿Porqué el año pasado, tras una "cierta" inyección económica se lograron resultados nefastos?
- ¿Cuánto tiempo estaremos arrastrándonos por la categoría para fichar lo más barato del mercado y en mayoría descartes de otros equipos?
- ¿Tantos apoyos empresariales tiene el Tenerife que no tiene la UD Las Palmas?
Si alguien me aclarara estas preguntas se lo agradecería...mucha confusión.
- ¿Porqué tengo la sensación de que la UD Las Palmas de que nunca terminaremos de afrontar los pagos tras la ley concursal?
- ¿Porqué todos los equipos que dicen estar arruinados siguen fichando jugadores de "cierto" nivel y siguen pagando fichas altas? ¿Estos clubes se están adeudando?
- ¿Porqué el año pasado, tras una "cierta" inyección económica se lograron resultados nefastos?
- ¿Cuánto tiempo estaremos arrastrándonos por la categoría para fichar lo más barato del mercado y en mayoría descartes de otros equipos?
- ¿Tantos apoyos empresariales tiene el Tenerife que no tiene la UD Las Palmas?
Si alguien me aclarara estas preguntas se lo agradecería...mucha confusión.
Quizas me exprese mal al decir jugadores de tercera division,con eso no los estoy menospreciando,con eso quiero decir que hay muchos jugadores que vienen de esa categoria o practicamente no conocen la segunda division,yo tengo esperanza en ellos y confio en que nos van a dar alegrias pero si fuese el entrenador me curaria en salud y diria lo que dijo Jemez aunque reconozco que eso a la aficion no nos ilusione.lacabra_amarilla escribió:papayo, creo que nosotros jugabamos el año pasado con jugadores que ni en 2º regional rindirian..... eso de un equipo de 3º no se de donde lo sacas cuando hay equipos interesados en nuestros chiquillos.... tenemos calidad toque... lucha coraje... garra... que nos falta?? que las cosas nos salgan bien
Yo tengo claro que esto es lo que se llama ponerse la tirita antes de tener la herida, pero que no se queje tanto, porque si vienen un buen portero y un buen central tenemos una plantilla muy competitiva.
Y en la 2ª vuelta cuando los pibes le cojan el truco a la 2ª le damos p'al pelo al Tenerife seguro.
Y en la 2ª vuelta cuando los pibes le cojan el truco a la 2ª le damos p'al pelo al Tenerife seguro.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
AzoteAmarillo, FEDORA
Y no podría ser, por ejemplo, que a Jémez le gusta que continúe Josico, y le parece un gran ejemplo para los jóvenes que puede cumplir cuando no esté lesionado, pero, a la vez, ve necesario otro refuerzo de garantías para esa demarcación ya que no cree que pueda soportar el peso de una temporada? A mí me da que va a ser eso.
Y no podría ser, por ejemplo, que a Jémez le gusta que continúe Josico, y le parece un gran ejemplo para los jóvenes que puede cumplir cuando no esté lesionado, pero, a la vez, ve necesario otro refuerzo de garantías para esa demarcación ya que no cree que pueda soportar el peso de una temporada? A mí me da que va a ser eso.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Puede ser también.Bruno escribió:AzoteAmarillo, FEDORA
Entonces no entiendo que se haya subido a Vicente y se queden con Pollo, aunque cualquiera sabe.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No doy mucha credibilidad a esta entrevista teniendo en cuenta sobretodo lo del "asombro de los fichajes del teterife"... No sé porqué me da que J. Viera le daría mil vueltas al Natalio ese por ejemplo, ya después sin comparación a un Vitolo con todo un mundo por delante a Hidalgo que viene de vuelta total.
Eso si, no me gustó su respuesta sobre la permanencia de Josico y por otro lado, la poca confianza que demuestra en la cantera comentando "sobre todo el sufrimiento" que habrá que superar este año. Varios proyectos de cantera han ido mejor que bien en 2ª en los últimos años; Sevilla b, R. Sociedad... sin olvidar otras "selecciones de cantera" como el Villarreal b.
Eso si, no me gustó su respuesta sobre la permanencia de Josico y por otro lado, la poca confianza que demuestra en la cantera comentando "sobre todo el sufrimiento" que habrá que superar este año. Varios proyectos de cantera han ido mejor que bien en 2ª en los últimos años; Sevilla b, R. Sociedad... sin olvidar otras "selecciones de cantera" como el Villarreal b.