Darino:" Me presentaré en la UD Las Palmas como uno más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario por escrito, Siro Darino es jugador de la Unión Deportiva.
Primera reacción ... :lol: :lol: :lol:

Segunda reacción ... :roll: :roll: :roll:

Reacción final ... :( :( :(

SEV, ¿Te gustaría que Darino continuase? ¿Qué opinas sobre que le comuniquen la baja y aún el jugador no sepa nada?

Saludos!
No hay marcha atrás: Siro, Marcos y resto de la lista FUERA. Todos fuera. Josico fuera también. Fuera pa'l coño (con cariño).

La pelota está en el tejado de Pío XII no en el tejado de su casa en La Minilla.

Pero si tienes un contrato y no te han finiquitado TIENES QUE PRESENTARTE A CURRAR y punto.

OSCAR ÁRIAS, VELOCIDAD CANARIAS.
Oscar Arias solo es una marioneta. Pídele explicaciones al que realmente manda en lo deportivo. Debe ser que le debe dar pena darle la baja con lo bien que ha cumplido Darino su función dentro del vestuario.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Van der Vaart en el Madrid el año pasado tambien le pusieron en la lista y se quedó. Está en manos del jugador quedarse.
altitocanario
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por altitocanario »

No hay marcha atrás: Siro, Marcos y resto de la lista FUERA. Todos fuera. Josico fuera también. Fuera pa'l coño (con cariño).

La pelota está en el tejado de Pío XII no en el tejado de su casa en La Minilla.

Pero si tienes un contrato y no te han finiquitado TIENES QUE PRESENTARTE A CURRAR y punto.
Exactamente, Darino aun tiene contrato con el equipo y no puede dejar de presentarse a su "empresa" cuando se inice la temporada, si el jugador no quiere buscar equipo o no quiere marcharse, como parece ser el caso de dicho individuo lo veremos segun se decia en la grada o en el banquillo, pero siempre cobrando de la UD, por que dudo mucho que le quieran pagar el finiquito
riki raka

Mensaje por riki raka »

altitocanario escribió:

Exactamente, Darino aun tiene contrato con el equipo y no puede dejar de presentarse a su "empresa" cuando se inice la temporada, si el jugador no quiere buscar equipo o no quiere marcharse, como parece ser el caso de dicho individuo lo veremos segun se decia en la grada o en el banquillo, pero siempre cobrando de la UD, por que dudo mucho que le quieran pagar el finiquito
Pero vamos a ver, ¿Acaso ha dicho Darino que no acepta las condiciones de la baja y se queda?. Lo que ha dicho es que "NADIE" le ha comunicado nada aún. ¿Sabes lo que significa eso?. Ni más ni menos que todavía nadie del club se ha dirigido a el.

Una cosa es que el jugador trate de llegar a un acuerdo con el club y todavía no se llegue. Y otra muy distinta es que un jugador diga que nadie le ha comunicado nada. Eso de ser cierto sería algo que daría mucho que pensar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A todos los jugadores se les ha comunicado que no se cuenta con ellos y que se les está buscando salida...

La salida no ha llegado: Ni en La Cabaña Criolla ni el el Novillo Precoz necesitan maestro asador.

( :lol: Broma de mal gusto)

El Club es el principal interesado en que los jugadores de la pasada campaña ahuequen el ala lo antes posible.

No te quepa duda.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

"No te preocupes, Siro. Vamos a hacer la de Juanito, voy a decirle a la gente que no cuento contigo y después, cuando transcurra un tiempo, voy a decir que te tienes que quedar, que no hay nada mejor y que eso se ha demostrado.

Tranquilo, sabes que el cotarro aquí lo manejamos nosotros. Decimos que no te queremos, pero el 30 de Agosto te aseguro que seguirás siendo amarillo".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Titán Amarillo, bravo, ahora sólo te queda esconder la mano.

¿Pedirás públicas disculpas si lo que dices es falso?
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

¿será por eso que no se ficha a nadie? 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Titán Amarillo, bravo, ahora sólo te queda esconder la mano.

¿Pedirás públicas disculpas si lo que dices es falso?
Reconozco aciertos y critico desaciertos.

En cambio a la otra vertiente del foro, jamás le he visto una crítica a los gestores del club. Aún estoy esperando un "tenías razón" en el post que escribió Koookeee sobre la falsa espantada de Juanito.

Ya dije que me parecía un acierto la decisión de Ramírez con los descartes. Si la mantiene, la refrendaré, no te preocupes. ;)
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

javi_teror_16 escribió:que mal huele esto, esperemos que ahora no se diga que no hay dinero para finiquitarlos y sigan... :?
Pues yo creo que estaba previsto que asi sucediera; que nunca hubo intención de darles baja sino que como la aficion estaba muy cabreada había que hacerlo parecer. Ahora vewndrán con el cuento de que no llegan a acuerdo , que si no hay dinero, que si patatín que si patatán y aquí los tendremos de nuevo. Tiempo al tiempo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y que equipo va a querer a estos paquetes,lo malo es que como sigan,bastante gente va a sentirse engañada y pasará de abonarse,total una ruina.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ronarte escribió:
javi_teror_16 escribió:que mal huele esto, esperemos que ahora no se diga que no hay dinero para finiquitarlos y sigan... :?
Pues yo creo que estaba previsto que asi sucediera; que nunca hubo intención de darles baja sino que como la aficion estaba muy cabreada había que hacerlo parecer. Ahora vewndrán con el cuento de que no llegan a acuerdo , que si no hay dinero, que si patatín que si patatán y aquí los tendremos de nuevo. Tiempo al tiempo.
Vamos, vamos que nos vamos. Ya en la directiva amarilla no tenemos un Presidente y demás cargos, sino que todos son Maquiavelos disfrazados de corderitos.

La directiva amarilla ha cometido varios errores (para empezar prorrogando esos largos contratos a los Darino, Márquez...) pero tampoco vayamos a rizar el rizo. Con estos jugadores no se quiere contar y ya se les ha comunicado, ahora falta resolverlo.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

AnSiTe escribió:
Ronarte escribió:
Vamos, vamos que nos vamos. Ya en la directiva amarilla no tenemos un Presidente y demás cargos, sino que todos son Maquiavelos disfrazados de corderitos.

La directiva amarilla ha cometido varios errores (para empezar prorrogando esos largos contratos a los Darino, Márquez...) pero tampoco vayamos a rizar el rizo. Con estos jugadores no se quiere contar y ya se les ha comunicado, ahora falta resolverlo.
Si, si, cuando lo vea me lo creo! fiate de ellos y no comas!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chacho chacho....

Con lo bien que le vendrían Darino y Juanpa al Vecindario o al Uni...

Esos directores deportivos, muévanse... :twisted: :twisted:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dios mío...HA SUCEDIDO!!!

Anoche soñé que Darino jugaba el primer partido de pretemporada y se quedaba en la plantilla de la UD Las Palmas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso sí, las cosas seguían sin salirle bien...
Responder