Guayre renueva por 2 Temporadas (Oficial )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Guayre seguirá en la UD Las Palmas

Club y futbolista han alcanzado, este viernes, un principio de acuerdo para prorrogar la vinculación contractual entre ambas partes.

Guayre jugará la próxima temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo que alcanzaron este viernes ambas partes. El futbolista renovará por una temporada, con opción a prorrogar el contrato una campaña más. Club y delantero limaron en las últimas horas las diferencias que surgieron en la negociación (las dos posturas, de entrada, se movieron en posiciones encontradas a nivel económico) para llegar a un trato que se hará oficial en breve.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Guayre seguirá en la UD Las Palmas

Club y futbolista han alcanzado, este viernes, un principio de acuerdo para prorrogar la vinculación contractual entre ambas partes.

Guayre jugará la próxima temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo que alcanzaron este viernes ambas partes. El futbolista renovará por una temporada, con opción a prorrogar el contrato una campaña más. Club y delantero limaron en las últimas horas las diferencias que surgieron en la negociación (las dos posturas, de entrada, se movieron en posiciones encontradas a nivel económico) para llegar a un trato que se hará oficial en breve.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
La fuentes es www.canariasahora.com

Antonio Guayre, espero que consumas mucho Redoxon, Apiserum, Cartílago de Tiburón y proteínas a mansalva. Ninguno de los aficionados te queremos ver lesionado. Te queremos ver al 100%.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Bueno, desde que se confirme en la web oficial, mas de uno deberia pedir disculpas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

para mi es una gran noticia....

ya veran como se va a hacer al menos 20 partidazos !!!

lo vuelvo a repetir me esta gustando el ekipo !!! falta reforzar la porteria ,un lateral izquierdo (por si falta ruyman) y a lo mejor otro medio centro con garra y calidad y ya veran ke vamos a ser la sorpresa de la categoria !!

VIVA EL FUTBOL CANARIO !!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GradoCurvo1978 escribió:para mi es una gran noticia....

ya veran como se va a hacer al menos 20 partidazos !!!

lo vuelvo a repetir me esta gustando el ekipo !!! falta reforzar la porteria ,un lateral izquierdo (por si falta ruyman) y a lo mejor otro medio centro con garra y calidad y ya veran ke vamos a ser la sorpresa de la categoria !!

VIVA EL FUTBOL CANARIO !!
¿Es en modo irónico o lo dices de verdad? :)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

no querían ilusionar a la gente
¡¡LA U.D. FICHA DELANTERO INTERNACIONAL!!
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

mosquiado escribió:no querían ilusionar a la gente
Será renovacion no? :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:
Será renovacion no? :roll:
Creo que técnicamente no.

Si el contrato se extinguió el 30 de junio, no sería estrictamente como si lo volviéramos a fichar ?

Por rizar el rizo, vamos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 12565.html

Guayre se compromete con la UD los dos próximos años

QUIQUE DEL ROSARIO

El delantero internacional grancanario Antonio Guayre se ha comprometido con la Unión Deportiva Las Palmas para las dos próximas temporadas y hoy firmará el contrato que le unirá a la entidad amarilla.

La renovación del punta isletero era una de las prioridades de la dirección deportiva de la entidad. A pesar de los problemas físicos que atravesó el jugador el pasado curso de amarillo, desde el seno del club estiman que su calidad incuestionable y su amor por los colores son garantía suficiente como para hacer un esfuerzo por el jugador, un espejo donde pueden reflejarse los muchos canteranos que este año subirán al primer equipo.

Las negociaciones con el futbolista se habían dilatado en el tiempo debido a que la UD ponía una serie de condiciones para su continuidad, y el futbolista quería asegurarse su futuro y tenía algunas ofertas que estaba valorando.

Al final ambas partes han llegado a un buen entendimiento y Guayre podrá jugar las dos próximas temporadas en el equipo que le vio nacer deportivamente hablando y que le lanzó al fútbol nacional e internacional.

Ahora, los esfuerzos se centran en los fichajes ya que el club sigue buscando un guardameta y un lateral derecho, además de un central de garantías. El club baraja muchas posibilidades y son muchos los agentes que se acercan ofreciendo jugadores, pero la última palabra la tienen Óscar Arias y el entrenador, Paco Jémez.

También se acelera para resolver cuanto antes los contratos de los futbolistas que no van a continuar bajo las órdenes de Paco Jémez, caso del sevillano Marcos Márquez o el del italo-argentino Siro Darino.

La pretemporada del equipo amarillo comienza este lunes, día 19, y el jueves 22 parte hacia la Isla de La Palma para realizar la primera fase de la preparación durante dos semanas.

Para ese entonces, la UD Las Palmas piensa tener buena parte de los conflictos resueltos, para centrarse en preparar con garantías el próximo proyecto 2010-2011.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esperemos que en esa pretemporada lleguen a tiempo el portero, lateral derecho y central ...

No me gustaría ver nuevos casos de inadaptación, baja forma, etc ...

Ánimo!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi Guayre me parece imprescindible en el proyecto de cantera que se propone porque puede aportar experiencia a los mas jovenes.

En mi opinión, el "refichaje" de Guayre es acertadisimo... ahora toca esperar que las lesiones le respeten y haga un temporadón :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Pues a mi Guayre si me ilusiona mas si esta temporada lo respetan las lesiones, si gran fichaje de un jugador canario internacional te molesta????
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Guayre juega 10 partidos como el último de la pasada temporada, ya vale la pena.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Edicion impresa del AS
Guayre:''Ya soy feliz''

Pescando con sus amigos en el confital. Asi celebro ayer Guayre Betancor su renovacion con la U.D hasta junio de 2011 con opcion a otro mas en funcion de objetivos y partidos jugados.

Nicolas Ortega: ''Falta la firma''

''Lo unico que nos queda es proceder a la firma.Ya lo hemos hablado todo y no creo que surja ningun problema''
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

sera hasta junio del 2012 si son dos años
Responder