Guayre renueva por 2 Temporadas (Oficial )
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Guayre no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo para echarse el equipo a su espalda.....
Última edición por GuerreroCanario el Sab Jul 17, 2010 5:59 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

- GradoCurvo1978

Lo digo de verdad, es la una de las temporadas ke mas me ilusiona , (aunke si el resultado si es el mismo del de esta ultima ke tambien me ilusiono, estamos apañados.)Tikkaboo escribió:¿Es en modo irónico o lo dices de verdad?GradoCurvo1978 escribió:para mi es una gran noticia....
ya veran como se va a hacer al menos 20 partidazos !!!
lo vuelvo a repetir me esta gustando el ekipo !!! falta reforzar la porteria ,un lateral izquierdo (por si falta ruyman) y a lo mejor otro medio centro con garra y calidad y ya veran ke vamos a ser la sorpresa de la categoria !!
VIVA EL FUTBOL CANARIO !!
Lo ke no me ilusiona es el entrenador ni la directiva.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿No son suficientes 4 temporadas de fiascos deportivos, de lesiones continuadas, de un estado físico paupérrimo para saber que no habría que renovarle?
A Guayre la clase, la calidad le sobra, pero no tiene el mínimo estado físico óptimo para jugar en una competición como la 2ª división. La temporada pasada fue un quiero y no puedo, los pocos minutos que las lesiones le respetaron demostró que es de otra pasta, de las de 5 tenedores, pero servido en tapa y no en plato de fondo.
Creo que su renovación, y por 2 temporadas, sería una equivocación, espero que no se convierta en una rémora.
Saludos.
A Guayre la clase, la calidad le sobra, pero no tiene el mínimo estado físico óptimo para jugar en una competición como la 2ª división. La temporada pasada fue un quiero y no puedo, los pocos minutos que las lesiones le respetaron demostró que es de otra pasta, de las de 5 tenedores, pero servido en tapa y no en plato de fondo.
Creo que su renovación, y por 2 temporadas, sería una equivocación, espero que no se convierta en una rémora.
Saludos.
- RUYMAN_UD

Guayre seguirá vistiendo de amarillo
Domingo 18-07-2010 a las 21:12:58
El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Guayre Betancor, ha firmado esta mañana su renovación como jugador de la plantilla amarilla por una temporada más. El contrato que vincula al futbolista y a la entidad de Pío XII deja abierta la posibilidad a que la relación entre ambas partes se alargue un año más dependiendo de distintos objetivos. Esta será la segunda campaña consecutiva del futbolista de La Isleta tras su regreso la pasada temporada.
Guayre Betancor cerró su renovación con la Unión Deportiva Las Palmas una temporada más con opción a continuar otra tras firmar hoy por la mañana su contrato con la entidad amarilla. El delantero isletero continúa de esta forma por segundo año consecutivo en Gran Canaria tras regresar procedente del Club Deportivo Numancia. Guayre había abandonado la UD Las Palmas en 2001 y tras pasar por clubes peninsulares decidió regresar al equipo donde se formó y donde continuará este año.
udlaspalmas.es
Domingo 18-07-2010 a las 21:12:58
El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Guayre Betancor, ha firmado esta mañana su renovación como jugador de la plantilla amarilla por una temporada más. El contrato que vincula al futbolista y a la entidad de Pío XII deja abierta la posibilidad a que la relación entre ambas partes se alargue un año más dependiendo de distintos objetivos. Esta será la segunda campaña consecutiva del futbolista de La Isleta tras su regreso la pasada temporada.
Guayre Betancor cerró su renovación con la Unión Deportiva Las Palmas una temporada más con opción a continuar otra tras firmar hoy por la mañana su contrato con la entidad amarilla. El delantero isletero continúa de esta forma por segundo año consecutivo en Gran Canaria tras regresar procedente del Club Deportivo Numancia. Guayre había abandonado la UD Las Palmas en 2001 y tras pasar por clubes peninsulares decidió regresar al equipo donde se formó y donde continuará este año.
udlaspalmas.es
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Esto no me gusta NADA. Estoy de acuerdo con River. Ya lo dije la temporada pasada cuando se fichó a Guayre y lo vuelvo a decir. Este jugador no ofrece ningún tipo de garantías. ¿Acaso ha hecho algo meritorio esta temporada como para renovarle? Pero si ha estado mas en la enfermería que en el terreno de juego. Cierto es que no es ninguna lesion que tuviese anteriormente pero aun así sigue siendo un jugador de cristal con constantes lesiones musculares...
Nada Josico, Guayre...se nos va el jóven y gran jugador Rondón...en fin. Vaya pinta mas mala que tiene esto. A ver si inyectan una pequeñita dosis de ilusión porque ahora mismo no tengo ninguna.
Nada Josico, Guayre...se nos va el jóven y gran jugador Rondón...en fin. Vaya pinta mas mala que tiene esto. A ver si inyectan una pequeñita dosis de ilusión porque ahora mismo no tengo ninguna.
- GuerreroCanario