Me han llamado de Movistar...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me han llamado de Movistar...

Mensaje por Maleante1 »

Buenas, les queria comentar a los foreros hijos de la telefonia movil, que me han llamado de Movistar para que me pasara con ellos.
Yo ahora mismo hace un año que estoy con Vodafone de contrato, y hoy me ha llamado un chico argentino del 1004, ofreciendome un contrato con ellos y un buen plan de tarifas y demas. Por cierto, me han dicho que ellos se ocupan de lo que queda de contrato con Vodafone.

A lo que voy, que si me paso es para que me den un buen movil. Uno de los que me ha ofrecido es la version nueva del Nokia 5800, pero me gustaria sacarles otro movil mejor. ¿Que me aconsejan?
Si decido pasarme, ¿me llamaran de Vodafone para ofertarme algo mejor?

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1, si haces una portabilidad lo mas seguro es que te llamen los de vodafone y te ofrezcan un buen movilain... yo me saque un HTC HD2 en movistar de esta forma xD por 100 pavitos... (un movil que cuesta 6-7 veces mas...) xD y es un movilon... e probado el Iphone y este... y no hay diferencia... el HTC le supera en casi todo (menos el sistema operativo que es windows 6) pero se esta intentando "piratear" para meterle el androide... :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Maleante, dejame que te cuente como se hace esto, luego si quieres lo haces o no lo haces a mi me funciona, como a miles de personas.

Mira te voy hablar del amago, yo todos los años estoy con vodafon, porque son de los que mejores moviles tienen, muchso lo sacan en exclusiva, como hacia Movistar copn el Iphone, pero ya se le acabo la fiesta tanto a Movistar como a Iphone.

Yo todos los años le hago el amago, en que consiste el amago muy facil, tu por ejemplo tienes ya con Vodafone un año, ya le puedes hacer el amago justo al año y un dia de contrato ten eso en cuenta, al año y un dia se lo puedes hacer para sacarles un movil nuevo, aun faltandote 6 meses de contrato.

Tambien le puedes hacer amagos antes del año por moviles nuevo si eres Autonomo o cliente Diamante o Platino, te cuento yo soy cliente normal :lol: :lol: :lol: si eres cliente normal como yo si les haces el amago antes del año y un dia les puedes sacar lo que son descuentos en las facturas al mes, no se un 50% me han dado a mi en mi ultimo amago durante un año, valla hasta el proximo amago tengo un 50% de descuento en la facturacion pagare siempre la mitad de lo facturado me puedo extender algo mas en las llamadas y llamando.

Te explico yo el año pasado les saque a los de en Junio les hice el amago justo al año y un dia, me fui a una tieneda de movistar les dije que me marchaba con ellos, les di mi numero de cuenta, mis datos, mi numero de carnet, banco, te dicen que movil quieres, pues yo les digo que ninguno, que quiero contrato simple sin movil ninguno solo quiero la sim, el telefono lo quiero yo, de esa manera sera mejor para el amago con Vodafone, ya que no firmas permanecia ninguna y al mismo tiempo podras romper el contrato cuando quieras ya que tampoco cojistes movil.

El año pasado hice todo eso, Vodafone entonces te manda el mensaje que los llame urgentemente al 609.......... te pregunta que porque te vas, yo el año pasado les dije que me marchaba porque me daban el 5800, por cierto pasado ya de moda, los hay muchismos mejores con Vodafone y tactiles, yo queria sacarles el nokia n85 y tengo en el foro testigos de que vieron ese movil, pues me lo dieron por 7 euros, mas los descuentos como te dije antes, les dije que me daban ese movil por 49 euros, mas los descientos y tal, entonces ellos te hacen la contraoferta, para que no te vallas, eso les saque el año pasado, entonces a la hora de romper el contrato con Movistar como no hay permancia te puedes ir cuando quieras, por cierto, no hags eso ya en una tienda fisica, haslo en el 1585 que es de mMovistar es mas facil de hacer, aparte en una tieneda fisica ahora les tienes que pagar 10 euros por la sim, en telefono te ahorras los 10 euros, vas a la pagina vodafone/cancela y fimas la cancelacion y el tema ese y nada te hacen un contrato nuevo de 18 meses y tol rollo ese.

Pues nada este año en junio les volvi hacer el amago y este año ya me sali por todas partes, mira el nokia n85 del año pasado lo vendi en 100 eurelios, les hice el amago cuando me llaman les digo lo de siempre, me dan el Iphone 3gs por 49 euros, taridfa de internet gratis por un año, descuetos en las tarifas y facturas, vale me ofrecieron muchos moviles que ahora te pongo los precios si les haces el amago, y algunos gratis como el sonyericsson vivaz que es un terminal muy bueno con sistema operativo simbian y es muy bueno el fotos y musica, valla buen multimedia, yo les dije algo superios y con Androind, me dijo el sonyericsson x10 una bomba, el htc legenng, pero yo queria el htc desire, ese en amagos me salio 131, pero claro ya habia vendido el nokia n85 por 100 aurelios, puse 31 de mi bolsillo y me salio 31 euros.

Aqui ahi testigos y lo han visto el movil en dia de la reunion, les saque ese movil, mas 6 meses de internet gratis con la tarifa de 15 euros sin limites de descargas, va de cojones el movil navegando por internet, muchas veces contesto desde el movil al foro, les saque 6 meses de 50% en la factura, les baje el consumo minimo de 9 aurelios a 6, ademas de que ahora solo me cobran 8 centimos el minuto llame a quien llame, a cualquiero operador y fijo y cualquier hora 8 centimos con un establecimiento de llamada de 12 centimos, ya que me querian meter los 15 centimos de establecimiento pero uno que es un cuico les dije no 12 como ellso y asi es 12 de establecimiento mas 8 son 20 el primer minuto, 8 todos los demas minutos, aparte cuanten el 50% de descuento en la factura, esto que te cuento es muy facil de hacer en par de horas lo hago yo todo.

Estos son los moviles que estan ofertando para que no te portes a otra compañia, si lo vas hacer haslo ya porque ya lo del iphone va a dejar de funcionar lo sacaran las tres compañias.

# Blackberry B9520 Storm2: 89 €
# BlackBerry 8520 Curve: 0 €
# Blackberry 9700 Bold: 169 €
# SE Vivaz: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
# SE Xperia X10: Entre 69 y 119 € (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
# SE Satio: 0, 59 y 89 €
# SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
# SE W205i + PSP: 0 €
# Nokia N97_Mini: 49, 59 y 99 € (Yoigo: 109 €)
# Nokia N97: 89 €
# Nokia X6 16Gb: 0 y 59 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
# Nokia N86: 69 €
# Nokia N85: 0 €
# Nokia 5800: 0 €
# Nokia N900: 205 €
# HTC Legend: Entre 69 y 119 € (Orange: 189, 179 €. Yoigo: 179 €)
# HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
# HTC Touch2: 0 €
# HTC Magic: Entre 0 y 139 €
# HTC Tattoo: 0 €
# HTC Google Nexus One: Entre 49 y 99 €
# Samsung Omnia 2 SGH_i8000: 49 €
# Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
# Samsung 360M1: 0 €
# Samsung SGH F480: 0 €
# LG Chocolate BL40: 69 €
# LG Chocolate BL20: 69 €
# LG Viewty KU990: 0 €
# LG Arena km900: 0 €
# LG GD880 Mini: 49 €
# Palm Pixi Plus: 35 €

la lista es orientativa, habra terminales que no os lo ofrezcan por lo que sea, pero mas o menos por ahi van los tiros.
konnito

Mensaje por konnito »

Por cierto cojete uno con Android, es la leche este sistema operativo es libre por completo, si eres un buen cocinero le puedes cambiar las rom y meterle por ejemplo el de otro movil que sea tambien Android, por ejemplo yo le puedo metar la ron no se del Sonyericsson X10 y tengo un Sony ericsson, o por otro no se el que quieras es libre y eres libre de hacerr lo que quieras yo vengo de Simbian y esto es otra cosa, ni Iphone ni nada y deja que se actualiza ahora a Froyo 2.2 me grabara el movil los videos en 720p y en HD, y muchisimas mas mejoras, este esta preparado pa grabar a 720p y HD, pero ya en enero o febrero viene la 3.0 esa sera la leche dicen los cocineros, por ejemplo a este le puedo meter la rom del Nexus one y tengo un Nexus one asi de facil y sencillo es Android de libre, no como otros que van a regalar una funda pa que no pierda la cobertura.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

konnito, una duda. Estoy mirando en la pagina de Movistar y haciendo la portabilidad a Movistar, te dan el Iphone 3GS 16GB por 0€, pero no me entero mucho.

http://www.movilesydispositivos.movista ... ol_count=1

Tambien estaba pensando llamar al 609 y decir que me ofrecen tal movil por tal dinero y haber que me ofrecen ellos...no?

Por cierto, me encanta el N97... :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A ver si pueden ayudarme en mi casa somos 4 de contrato con movistar, y yo llevo con mi movil desde que comenzamos con esta oferta que hace de eso 3 años por lo menos mi movil y me gustaria saber como puedo conseguir que me den un movil bueno tipo Nokia 5800 amenazandoles con que tengo una oferta de Vodafone o algo... si pueden darme algun consejo :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y si son tan amables de darme el numero de movistar para llamar que sea gratuito :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Asegurate no tener permanencia porque si no te van a clavar.....

Yo cuando la termine, me paso a Pepephone, que hay tarifas sin establecimiento de llamada y sin consumo minimo ni permanencia.... ademas, lo que gastes lo acumulas para viajar con air Europa...

Yo el movil me lo pillo en ebay, porque sino tengo que firmar permanencia de 18 meses si o si....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

GuerreroCanario escribió:Asegurate no tener permanencia porque si no te van a clavar.....

Yo cuando la termine, me paso a Pepephone, que hay tarifas sin establecimiento de llamada y sin consumo minimo ni permanencia.... ademas, lo que gastes lo acumulas para viajar con air Europa...

Yo el movil me lo pillo en ebay, porque sino tengo que firmar permanencia de 18 meses si o si....
Por lo menos en Movistar me dijeron que ellos se ocupaban del resto del contrato...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Llame a Movistar y no me ofrecieron nada :lol: si llamo a vodafone para cambiarme ni de coña me van a ofrecer un movil bueno por una tarifa de contrato de 10 euros al mes no?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mi contrato es de 18 meses, me finaliza a principios de Enero y de romper el contrato tendria una penalizacion de 80€.
En Movistar dicen que se hacen cargo ellos pero no me fio...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No vayan con el cuento de que tal compañia me ofrecen tal movil... no cuela... ellos se ponen las pilas cuando les llega el intento de portabilidad a la operadora, ahi es cuando te dan buenos moviles... (lo digo porque yo tambien lo hice asi hace 1-2 meses xD y no colo)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Supongo que todas las empresas ya conocen el truco del amago de "mira que me voy" :lol:... y lo tienen en cuenta... lo que está claro es que ellas nunca, pero nunca salen perdiendo.... :D
konnito

Mensaje por konnito »

Yo les hago el amago todos los años al año y un dia de contrato se los hago, es lo que le recomiendo a Maleant, si se lo haces les sacara un buen movil por poco dinero y si es el primer amago aun mejor, si quieres yo te lo hago hermano, veras que le sacamos lo maximo que podamos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

konnito escribió:Yo les hago el amago todos los años al año y un dia de contrato se los hago, es lo que le recomiendo a Maleant, si se lo haces les sacara un buen movil por poco dinero y si es el primer amago aun mejor, si quieres yo te lo hago hermano, veras que le sacamos lo maximo que podamos.
Konnito, supuestamente mañana me volvera a llamar Movistar para ver que hago.

Lo que me traba es que no estoy seguro de si Movistar se va a hacer cargo de lo que resta de contrato...
Responder