HAY POCOS ABONADOS, SOLUCION BAJAR LOS PRECIOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ayer renové mi abono desconociendo por completo la politica de fichajes y la pretemporada del equipo... lo hice como aficionado incondicional que soy :wink:

Respeto a toda aquella gente que por diversos motivos no puede hacerlo o no quiere hacerlo.

En mi opinión, creo que el escaso exito de la campaña de abonados de esta temporada es por culpa de la directiva, llevamos cuatro años inmersos en pesadillas, viviendo al filo de la navaja y viendo como tres jugadores manejaban el cotarro a su conveniencia mientras el presidente de la entidad ninguneaba a los aficionados.

Sinceramente, analizando la corta historia del proyecto de MAR entiendo que la gente acabe hastiada y deje de lado al equipo :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

segun me han informado ya llegamos a los 1.100 abonados en la tarde de ayer, seguramente que desde el proximo lunes con el cobro de las pagas extras la gente ya empieza a ir
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chewy escribió:Ayer renové mi abono desconociendo por completo la politica de fichajes y la pretemporada del equipo... lo hice como aficionado incondicional que soy :wink:

Respeto a toda aquella gente que por diversos motivos no puede hacerlo o no quiere hacerlo.

En mi opinión, creo que el escaso exito de la campaña de abonados de esta temporada es por culpa de la directiva, llevamos cuatro años inmersos en pesadillas, viviendo al filo de la navaja y viendo como tres jugadores manejaban el cotarro a su conveniencia mientras el presidente de la entidad ninguneaba a los aficionados.

Sinceramente, analizando la corta historia del proyecto de MAR entiendo que la gente acabe hastiada y deje de lado al equipo :wink:
Ya volverán, Chewy, ya volverán... Dales tiempo y resultados.

Mucho amarillo del puesto seis p'arriba...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La solución no es bajar los precios, la solución es dar argumentos (no económicos) para renovar el abono o abonarse por 1ª vez.

Los primeros en darlo tiene que ser los propios jugadores con sus trabajo y esfuerzo sobre el campo, logrando resultados que den confianza a los aficionados.

Los segundos tienen que ser los directivos, hablando claro, sin cortinas de humo de la realidad del club, tanto en los objetivos a lograr, como en los medios disponibles, como en las polémicas que rodean al club.

Los terceros son los medios de comunicación, tienen que contar la verdad pero sin ánimo de hacer daño, dejando de lado rencillas personales, dejando de lado las líneas editoriales ni los intereses económicos. La única línea editorial debería ser la UDLP por encima de todo.

Y los cuartos y últimos, pero no los menos importantes: los propios aficionados. En otras latitudes con menos recursos económicos, con una vida más ahogada y complicada que la nuestra, se la rebuscan de cualquier manera para alentar y acompañar a su club, al que defienden con orgullo, acompañan, sufren y gozan sus resultados sea de 1ª división o de 3ª regional, les sobre el dinero, o tengan telarañas en el chanchito.

A todos nos queda mucho que aprender y que cambiar.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Saludos RiverPlate, escucharte me inspira.

Pasa buena tarde de Domingo.

Mañana empezamos a trabajar de nuevo.

Temporada 2010 / 2011

Arriba d'ellos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes, saludos a ti... que eres uno de los bastiones más pétreos del feudo amarillo.

Saludos.
Responder