Miguel García, UD Salamanca

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué nos compran tantos jugadores si eran tan terriblemente malos?

Oscar Arias, crack, eres un máquina vendiendo motos. La Ducati contigo se forraba...

No me cuadra...
Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

xercos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué nos compran tantos jugadores si eran tan terriblemente malos?

Oscar Arias, crack, eres un máquina vendiendo motos. La Ducati contigo se forraba...

No me cuadra...
Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.
SEV, crack, sin rencores :lol: :lol: :lol:. Oscar Arias no tuvo nada que ver en que Miguel García se fuera al Cartagena. Aquí no lo renovaron y quedó libre tal y como dice xercos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es que es de cajón.

Quién pagaría a la UD por semejante jugador ?? :?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando juguemos contra el Cartagena y si Miguel García está en el campo, ya sabemos sobre quien tenemos que presionar para conseguir el balón no muy lejos del área rival. En caso de no poder hacernos con el balón, le obligaríamos a realizar esos larguísimos desplazamientos de balón que generalmente acababan fuera de banda :wink:.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:Cuando juguemos contra el Cartagena y si Miguel García está en el campo, ya sabemos sobre quien tenemos que presionar para conseguir el balón no muy lejos del área rival. En caso de no poder hacernos con el balón, le obligaríamos a realizar esos larguísimos desplazamientos de balón que generalmente acababan fuera de banda :wink:.
Y crees que va a jugar ?

Espero fervientemente que sí.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pobre Cartagena, no saben la "joyita" que han fichado, pero a lo largo de la temporada se darán cuenta de quien es Miguel Garcia y como trata a la afición que seguro ellos no tardaran mucho en hecharlo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver si en el Cartagena le dejan "mandar" lo que mandaba aquí el señor de la madera...

:twisted: :twisted:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Joooeeerrr... despues de ver jugar a M.Garcia aqui jamas pensé que un club de 2ª se interesaria por el, pero vamos, que lo fiche el Cartagena me ha dejado con la boca abierta :shock:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Chewy escribió:Joooeeerrr... despues de ver jugar a M.Garcia aqui jamas pensé que un club de 2ª se interesaria por el, pero vamos, que lo fiche el Cartagena me ha dejado con la boca abierta :shock:

a lo mejor pasó algo que le impidió rendir en la UD y es un pedazo de carpintero del centro del campo. Para cortar balones no es malo, pero te´cnicamente es bastante incompleto. Y es muy mandón, en plan de la mano tiesa diciendo donde tiene que mandar el baón el compañero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
xercos escribió:

No me cuadra...
SEV, crack, sin rencores :lol: :lol: :lol:. Oscar Arias no tuvo nada que ver en que Miguel García se fuera al Cartagena. Aquí no lo renovaron y quedó libre tal y como dice xercos.
Es verdad, quedaba libre a finales de junio y puso un anuncio en los periódicos... :twisted:

Imagen
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Pobre Cartagena.... no saben lo que han fichado :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sinceramente, e independientemente de sus polémicas declaraciones, creo que Miguel García nunca fue de lo peor de Las Palmas. La temporada que llegó fue para mi uno de los mejores jugadores y el año pasado, viendo el nivel que estaba el equipo, creo que Miguel García no desentonó.

Me parece un jugador normalito pero a la vez bastante interesante para un equipo de segunda A. Aporta experiencia, veteranía y solvencia a la hora de cortar balones.

No creo que sea tan mal fichaje para un equipo como el Cartagena.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tikkaboo escribió:
xercos escribió: Quedaba libre, Sev. Será su representante el que es un crack vendiendo motos. Vamos, sea el Cartagena o un equipo de Segunda B, no querría al carpintero ni en pintura.
Es verdad, quedaba libre a finales de junio y puso un anuncio en los periódicos... :twisted:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toda mi solidaridad con la afición de Cartagena y con las tibias de sus rivales.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RiverPlate, va a ir a por Guayre fijo... :twisted:
Responder