Darino:" Me presentaré en la UD Las Palmas como uno más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero y deseo que por el bien de la UD darino acabe su relación contractual cuanto antes :wink:
altitocanario
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por altitocanario »

Pero vamos a ver, ¿Acaso ha dicho Darino que no acepta las condiciones de la baja y se queda?. Lo que ha dicho es que "NADIE" le ha comunicado nada aún. ¿Sabes lo que significa eso?. Ni más ni menos que todavía nadie del club se ha dirigido a el.

Una cosa es que el jugador trate de llegar a un acuerdo con el club y todavía no se llegue. Y otra muy distinta es que un jugador diga que nadie le ha comunicado nada. Eso de ser cierto sería algo que daría mucho que pensar.
Se supone que el club le comunico en su dia al jugador que no contaba para el proyecto, el jugador decide no irse de la isla, lo cual es muy licito, pero se supone que aparte de que el equipo pueda buscarle una salida, es el jugador y su representante el que tiene la ultima palabra, y creo que tambien deberia irle buscando algun equipo, pero claro, si ni desde el club se mueven, ni el propio jugador tiene la intencion de buscar equipo, ya sea porque no llegan ofertas o porque no se ofrece, seguira siendo jugador de la Ud tal como dice en las declaraciones. Pero creo que en este caso si se le ha comunicado al jugador la intencion del club. Creo que en ninguno de los casos de baja del equipo tienen la intencion de dar de baja al jugador si no es con la oferta de otro equipo, imagino que si no hay salida, se quedara en el banquillo o en la grada, pero siendo jugador de la UD, y de ahi sus declaraciones
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Titán Amarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Titán Amarillo, bravo, ahora sólo te queda esconder la mano.

¿Pedirás públicas disculpas si lo que dices es falso?
Reconozco aciertos y critico desaciertos.

En cambio a la otra vertiente del foro, jamás le he visto una crítica a los gestores del club. Aún estoy esperando un "tenías razón" en el post que escribió Koookeee sobre la falsa espantada de Juanito.

Ya dije que me parecía un acierto la decisión de Ramírez con los descartes. Si la mantiene, la refrendaré, no te preocupes. ;)
Nuestra temporada 2009/10 fue una mierda pinchada en un palo pinchado en la carretera de Mogán al sol del mediodía en verano.

¿Satisfecho?

Respecto a lo de Kooke, recordarte que Ramírez echó a Juanito contra su voluntad, repito, CONTRA SU VOLUNTAD.

El ciclo de Ramírez cumplió su fin y dimitió voluntariamente el pasado mes de mayo si no recuerdo mal, junto con todo el Consejo de Administración.

Fin de la historia.

La Unión Deportiva estuvo esa tarde unos minutos sin presidente, esperando.

Como no irrumpió ningún candidato en la sala, como nadie dio un paso al frente, Ramírez no pudo hacer otra cosa que seguir jalando del carro...

¡¡¡ PERO CON SUS CONDICIONES !!!

Nota: Si a Kooke no le gusta Juanito Rodríguez como asesor de Ramírez... ¿Por qué no buscó una plataforma presidencial alternativa?

A mí me hubiera gustado ver la llegada de un Elefant Amarillo... Pero como no llegó: Agua, ajo, y Juanito.

Muchas críticas, pocos apoyos, así sobrevive la Unión Deportiva Las Palmas...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y luego se sorprenden que tengamos a estas alturas tan pocos abonados...

Imagen

"Pío XII, tenemos un problema"

:? :? :?
Responder