Pliego De Descargo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).
Si el pliego no funciona, mejor la pagas, pues si no es ahora será dentro de unos años con recargo, pero la acabarás pagando, eso seguro (quizá en 2012 pase algo y te libres
).
Saludos.
Si el pliego no funciona, mejor la pagas, pues si no es ahora será dentro de unos años con recargo, pero la acabarás pagando, eso seguro (quizá en 2012 pase algo y te libres

Saludos.
- ACabreraGO
Entonces me espero.Balompédico escribió:Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).
Si el pliego no funciona, mejor la pagas, pues si no es ahora será dentro de unos años con recargo, pero la acabarás pagando, eso seguro (quizá en 2012 pase algo y te libres).
Saludos.

- konnito
Ahora como no pase nada en ves de pagarla a medias con tu amigo a 30 euros cada uno durante 6 meses a mes salteado creo que la suma pasaria de 300 a una cantidad mde mas de el doble de eso y lo pagaras tu solo, eso es lo malo si no pasa nada, que lo mas seguro es que la pagaras, pero si te lo hablas con tu amigo 30 euros cada dos meses tampoco creo que sea algo tan grave.eL VieJoN! escribió:Entonces me espero.Balompédico escribió:Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).
Si el pliego no funciona, mejor la pagas, pues si no es ahora será dentro de unos años con recargo, pero la acabarás pagando, eso seguro (quizá en 2012 pase algo y te libres).
Saludos.![]()
![]()
- ACabreraGO
Bah, me espero a ver si llega, y ya veré como lo hago.konnito escribió:Ahora como no pase nada en ves de pagarla a medias con tu amigo a 30 euros cada uno durante 6 meses a mes salteado creo que la suma pasaria de 300 a una cantidad mde mas de el doble de eso y lo pagaras tu solo, eso es lo malo si no pasa nada, que lo mas seguro es que la pagaras, pero si te lo hablas con tu amigo 30 euros cada dos meses tampoco creo que sea algo tan grave.eL VieJoN! escribió:Entonces me espero.Balompédico escribió:Haz el pliego, aunque tengo entendido que al primero que le llega es al mismo que te puso la multa, así que si la cogió contigo igual tienes que ir un poco más lejos (esto lo digo de oídas, no tengo conocimiento de primera mano).
Saludos.![]()
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
eL VieJoN!, nio te molestes, no están aceptando ningún pliego de descargo, los rechazan absolutamente todos de forma sistemática, ni siquiera cuando pones en el formulario que quieres que el agente XXX (el que te puso la multa) revise tu pliego y que lea tus razonamientos (es obligatorio que se lo den y que el agente responda de forma positiva o negativa a tu solicitud), pues el ayuntamiento se lo está pasando por el arco del triunfo en su afán recaudatorio.
Lo sé que tengo contactos a distintos niveles dentro de la Policía Local de Las Palmas de GC.
Saludos.
Lo sé que tengo contactos a distintos niveles dentro de la Policía Local de Las Palmas de GC.
Saludos.