''Si los canteranos que han subido no valen, no jugarán''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

GradoCurvo1978 escribió:portero

pignol- juampe- david- ruyman

pollo o aytami-

david gonzales o jorge

j-viera o armiche - - j guerrero o vitolo
rondon

Señores a mi me gusta y me ilusiona este ekipo
...siendo fundamental el fichaje de un portero de garantias ke de seguridad a la defensa.
Con que poco se ilusiona la gente. Os recuerdo que muchos de estos jugadores no fueron capaces de mantenernos en segunda B, y ahora son autenticos dioses, los salvadores. Yo no se que esperais de este equipo. No se a lo mejor Jemez tendria que haber dicho que aspiramos a subir y que el objetivo es el ascenso, para que al segundo partido empecemos a pitar. Seamos realista señores, si este año no descendemos sera un milagro, y si el año pasado sufrimos este volveremos a sufrir igual o peor.
Y si Natalio no le ha empatado a nadie dime entonces a quien le a empatado ruin-man pollo vitolo pignol y compañia.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues yo sinceramente no entiendo la polémica, y no se que esperan, en la posibilidad de dos medios centros, el club elige quedarse con el que no quiere el entrenador en lugar de renovar a otro con el que cuenta, por mucho que no guste a la afición, pero que ha sido el que más ha jugado en estos años ahí.

la pretemporada se va a hacer con equipos de 3º y de 2ºb, no hay acordado nada con algun equipo de categoria igual a la nuestra....

y a la pregunta del Tenerife, dice la verdad.... comparar las dos plantillas a dia de hoy es de risa, lo cual no dice que ya se sienta derrotado ni nada por el estilo, pero hace dos años la diferencia de plantilla era alta y este año lo es aun más....

lo que no entiendo es la que espera la gente, cuando se callan y no hablan por que no dicen las cosas , cuando las dicen que rajan y que no tienen confianza.... a ver si nos aclaramos, o pedimos en una persona claridad dentro de lo que es normal comentar o que sea la rueda del molino y haga cosmetica dialectica para vender un poco mejor la moto...

subir tantos canteranos cuando en tres años apenas se le ha dado partidos a ninguno, es una medida arriesgada, y no tomada por confianza real y por planificacion deportiva real, hay que ser realistas, es un cambio de apuesta, que sinceramente no entiendo bien si es algo al estilo no querian jugadores de la tierra??? pues toma dos tazas..... y esto puede salir dos cosas, que rindan bien o que nos vayamos a pique... y esto es tan vital decirlo, por que nos podemos ver un inicio de temporada muy duro en la toma de contacto de estos nuevos jugadores a la categoria.

lo de los canteranos??? pues normal, no han sido probados en la categoria como lo fueron marcos y demás, no se sabe como pueden rendir y es lógico que a alguien que no ha demostrado nada y se le pone en la plantilla se le exija demostrar lo que puede dar. en cambio los jugadores que han dado un nivel se espera que aun pasando un mal bache puedan volver a dar un buen rendimiento.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Batista escribió:

pollo o aytami-

david gonzales o jorge

rondon

...siendo fundamental el fichaje de un portero de garantias ke de seguridad a la defensa.
Con que poco se ilusiona la gente. Os recuerdo que muchos de estos jugadores no fueron capaces de mantenernos en segunda B, y ahora son autenticos dioses, los salvadores. Yo no se que esperais de este equipo. No se a lo mejor Jemez tendria que haber dicho que aspiramos a subir y que el objetivo es el ascenso, para que al segundo partido empecemos a pitar. Seamos realista señores, si este año no descendemos sera un milagro, y si el año pasado sufrimos este volveremos a sufrir igual o peor.
Y si Natalio no le ha empatado a nadie dime entonces a quien le a empatado ruin-man pollo vitolo pignol y compañia.
Respeta
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Me parece perfecto lo que dice, lo malo es que me da que este no llega a La Palma en ese plan.

Por cierto, les digo tras fichajes de la UD aparte del de Josico...Marcos Márquez, Darino y Juanpa...al tiempo...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

He leido las declaraciones de Jemez que se han posteado y yo no veo una rajada a los canteranos... parece lógico pensar que el que no sirva pues que no juegue.

Ahora, otra cosa seria opinar sobre porque el año pasado habian jugadores que eran titularisimos para este mister y la afición opinaba todo lo contrario (vease el caso de Miguel Garcia).
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

carloslp escribió:
Batista escribió:

pollo o aytami-

david gonzales o jorge

rondon

Respeta
Yo lo respeto, para mi este chico no vale para jugar en las palmas. Es ruin. Para gusto colores
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo no sé ustedes en que se basan pero yo no le veo nada de malo en esas declaraciones, es mas me gustan, así estamos en donde estamos solo sabemos criticar por criticar, en cambio al último comentario decir que por los pocos partidos que le vi, a mi tampoco me gusta Ruyman.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Batista escribió:
carloslp escribió:
Batista escribió: Con que poco se ilusiona la gente. Os recuerdo que muchos de estos jugadores no fueron capaces de mantenernos en segunda B, y ahora son autenticos dioses, los salvadores. Yo no se que esperais de este equipo. No se a lo mejor Jemez tendria que haber dicho que aspiramos a subir y que el objetivo es el ascenso, para que al segundo partido empecemos a pitar. Seamos realista señores, si este año no descendemos sera un milagro, y si el año pasado sufrimos este volveremos a sufrir igual o peor.
Respeta
Yo lo respeto, para mi este chico no vale para jugar en las palmas. Es ruin. Para gusto colores
Vale pero respeta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Batista escribió:Con que poco se ilusiona la gente. Os recuerdo que muchos de estos jugadores no fueron capaces de mantenernos en segunda B, y ahora son autenticos dioses, los salvadores. Yo no se que esperais de este equipo. No se a lo mejor Jemez tendria que haber dicho que aspiramos a subir y que el objetivo es el ascenso, para que al segundo partido empecemos a pitar. Seamos realista señores, si este año no descendemos sera un milagro, y si el año pasado sufrimos este volveremos a sufrir igual o peor. Y si Natalio no le ha empatado a nadie dime entonces a quien le a empatado ruin-man pollo vitolo pignol y compañia.
Batista, mira, que leo tu firma y tu comentario y no me termina de cuadrar...

FIRMA:
VAMOS UD!!!!
LA GUERRA AUN NO HA TERMINADO
LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECEN, SIEMPRE QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONAN!!!!

¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SOÑAMOS O NO SOÑAMOS?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vamos a ver: más que el año pasado imposible sufrir, salvo que nos salvemos una vez bajados y por decisión administrativa. Se cura demasiado en salud este Paco.¿De donde venía él cuando empezó a jugar profesionalmente? Que tonterías son esas. En fin, espero que tampoco ponga a nadie por ser quien es, ¿O por que puso a MM por último?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ''Si los canteranos que han subido no valen, no jugarán'

Mensaje por RiverPlate »

Jugosísima entrevista que dice más de lo que parece.

1) Él con decir lo que hace falta ya se cubre las espaldas. Bonita idea de equipo, de unidad, de cohesión.
2) No nos podemos medir con el Tenerife porque tiene jugadores de categoría. Por tanto nosotros no.
3) Sin decir nada de Josico, lo ha dicho todo: Él no lo quería.
4) Y a colación, se tragará todos los sapos que hagan falta: futurible caso Darino.

En fin...

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Batista escribió:

pollo o aytami-

david gonzales o jorge

rondon

Es el amor compañero...

...cuando estas enamorado con muy poco de la otra parte...una sonrisa... una mirada.... ya te ilusionas.

Yo sigo enamorado de este club.
takiroud

Mensaje por takiroud »

'El Tenerife estará con nosotros en Segunda, sí, pero con unos futbolistas de garantías'

Jémez, te cubriste de gloria con este comentario.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:'El Tenerife estará con nosotros en Segunda, sí, pero con unos futbolistas de garantías'

A mí tampoco me gusta takiroud, pero ¿porqué nos cuesta tanto aceptarlo? Es un equipo que viene de jugar de primera división y es lógico que cuente con jugadores más contrastados que los nuestros ¿y qué? ... además, digan lo que digan lo tendrán que demostrar cuando jueguen contra nosotros. Pero por ahora parece que son futbolistas con mayores garantías que los de la UD Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

takiroud escribió:'El Tenerife estará con nosotros en Segunda, sí, pero con unos futbolistas de garantías'

¿Decir la verdad es cubrirse de gloria? ¿Que prefieres? ¿Una milonga al estilo Vidales? ¿O mejor al inigualable estilo del Loco Vidal?
Responder