Salida a Paco Jemez.
EL PLUMILLA NO POR FAVOR!!!!
Pos eso me parece bien que familiares y amigos de JMR le defiendan pero por favor que sea bien lejos de la UD
Entrenadores canarios??? Pues mejores que ese, tenemos a Álamo, Pacuco o el mismo Toni Cruz, hasta Almeida si me apuran sabe más que JMR, ahora bien.....
¿que entrenador Canario ha triunfado en categoria profesional????
Pos eso ...... el futbol ya esta inventado
Entrenadores canarios??? Pues mejores que ese, tenemos a Álamo, Pacuco o el mismo Toni Cruz, hasta Almeida si me apuran sabe más que JMR, ahora bien.....
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: EL PLUMILLA NO POR FAVOR!!!!
Ahora nos explicas a todos lo de "El Plumilla no por favor".El Guirre escribió:Pos eso me parece bien que familiares y amigos de JMR le defiendan pero por favor que sea bien lejos de la UD
Y vete buscando una buena disculpa para no ser sancionado.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: EL PLUMILLA NO POR FAVOR!!!!
El Guirre escribió:Pos eso me parece bien que familiares y amigos de JMR le defiendan pero por favor que sea bien lejos de la UD
El Guirre, tú solito te dejas en evidencia.
Para nombrarte el último entrenador canario que ha triunfado en categoría profesional te nombraría al propio Juan Manuel Rodríguez, quien coge un equipo entonces colista y desahuciado y lo coloca tras una segunda vuelta para recordar en un octavo puesto, que se quedó ahí porque la Liga no continuaba con una tercera vuelta.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para Tamarán y Ansite.
Quereis que yo os explique algo, que la UD silenció, alegando que eran temas internos de vestuario, creo que se podría se un poco más coherente.
JMR triunfó en categoria profesional, jajajajajajaja, mira triunfar no es hacer 21 partidos buenos, es consagrarse, fichar temporada a temporada como minimo en la misma categoria, y ni siquiera AMARAL, que es que más cerca ha estado, lo ha conseguido, hizo un temporadon con el Salamanca, al año siguiente lo destituyen del Castellón y ahora se acuerdan en su casa solo a la hora de Comer.
Hay que se serios y exigentes, un entrenador triunfa, cuando al menos mantiene su estatus 3 0 4 años, dime uno CANARIO que lo haya hecho?
Ah Tamarán me olvidaba, yo que tú, pedía que me sancionaran como a INTERECONOMIA TV, amos, amos, que enciman celebran con "Orgullo" el ser, lo que son, por lo que entiendo que esto no ofende a nadie, es mas elllos lo llevan con "orgullo"
JMR triunfó en categoria profesional, jajajajajajaja, mira triunfar no es hacer 21 partidos buenos, es consagrarse, fichar temporada a temporada como minimo en la misma categoria, y ni siquiera AMARAL, que es que más cerca ha estado, lo ha conseguido, hizo un temporadon con el Salamanca, al año siguiente lo destituyen del Castellón y ahora se acuerdan en su casa solo a la hora de Comer.
Hay que se serios y exigentes, un entrenador triunfa, cuando al menos mantiene su estatus 3 0 4 años, dime uno CANARIO que lo haya hecho?
Ah Tamarán me olvidaba, yo que tú, pedía que me sancionaran como a INTERECONOMIA TV, amos, amos, que enciman celebran con "Orgullo" el ser, lo que son, por lo que entiendo que esto no ofende a nadie, es mas elllos lo llevan con "orgullo"
PERO ASI NOS VA
y LO DIGO, por que desde que esta nueva ornada de aficionados encumbran a SR. como JMR, RONDON, RUYMAN, DAVID GARCIA, JORGE LARENA, asi nos va.
Jugadores mediocres, afición mediocre, yo reniego de ese sentimiento de ensalzar por que si, me duele mucho mi equipo, como para creer en brujas, la Ultima UD con jugadores por encima de lo mediocre, la tuvimos en 2ª en la era de García Remón, con los Sanways, W.Pico, Agostinho, aquello si enamoraba, icluso mucho más que la era del HARRY POTTER, que no tenía ni idea, y aqui se le nombro mienbro de la Orden del Cachorro, vamos como premio por llevarnos a segunda y a la mediocridad
Jugadores mediocres, afición mediocre, yo reniego de ese sentimiento de ensalzar por que si, me duele mucho mi equipo, como para creer en brujas, la Ultima UD con jugadores por encima de lo mediocre, la tuvimos en 2ª en la era de García Remón, con los Sanways, W.Pico, Agostinho, aquello si enamoraba, icluso mucho más que la era del HARRY POTTER, que no tenía ni idea, y aqui se le nombro mienbro de la Orden del Cachorro, vamos como premio por llevarnos a segunda y a la mediocridad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- Tonono5
- UDLP GOD

Hay que ser simplon para comparar tios que ganaban 100 kilos al año con gente que no llega ni a 30. Se te olvido tambien Simionato, el Bototo, Moreno y esa gente que tanta ilusion le echaron a esto...
PD Mirate a ver esas fobias que suelen ser sintoma de querencia equivalente.
PD Un baneo seria de justicia.
PD Mirate a ver esas fobias que suelen ser sintoma de querencia equivalente.
PD Un baneo seria de justicia.
Muy grande te queda el nombre
La verdad que llevear el nombre de ese grandsismo jugador, no te hace mejor forero, lo malo es que veo que cada vez la gente entiende menos de Futbol.
Y no soy chicharrero, aunque viendo como en cuanto no comulgais con las ideas de los demás tirais a descalificar, alegando cosa ta simplona, hasta verguenza ajena me esta dando ser CANARION
Me parece que no va hacer falta que me baneen, por que ver tan pobre conocimiento de futbol igual me sigo quedando por el foro de marca.
Simionato, Bototo Illescas, tu si que sabes campeón, menudos soplaos has ido a nombrar, malos los hubo, los hay y los habrá, pero comparar esto con los que yo he nombrado
Y para tu información, no fue en la Era de García Remón, donde se dilapido a la UD, si no con la llegada de Kresic, y las dos temporadas en 1ª.
Cuando dije que aquel equipo ilusionaba, fue por que aunque perdiendo una promoción, el equipo llamaba a la gente, pero que sabranlos asnos hacia donde quedan las zanahorias, en FIN.
Y no soy chicharrero, aunque viendo como en cuanto no comulgais con las ideas de los demás tirais a descalificar, alegando cosa ta simplona, hasta verguenza ajena me esta dando ser CANARION
Me parece que no va hacer falta que me baneen, por que ver tan pobre conocimiento de futbol igual me sigo quedando por el foro de marca.
Simionato, Bototo Illescas, tu si que sabes campeón, menudos soplaos has ido a nombrar, malos los hubo, los hay y los habrá, pero comparar esto con los que yo he nombrado
Y para tu información, no fue en la Era de García Remón, donde se dilapido a la UD, si no con la llegada de Kresic, y las dos temporadas en 1ª.
Cuando dije que aquel equipo ilusionaba, fue por que aunque perdiendo una promoción, el equipo llamaba a la gente, pero que sabranlos asnos hacia donde quedan las zanahorias, en FIN.
Y DIGO CANARION
QUE NO GRAN CANARIO, por que igual me sale otro acomplejao diciendo me estoy metiendo con otro colectivo.
Vaya hipocresia todo el año los foreros llamando MARICONES y LOCAS CHICHARRAS a los Chichas, y no se molesta nadie, no hay homofobia, llamas a uno por su mote ...... y si digo mote, y te caen a palos, por que este es más que los de allá, o sera por que tiene estudios?
Vaya hipocresia todo el año los foreros llamando MARICONES y LOCAS CHICHARRAS a los Chichas, y no se molesta nadie, no hay homofobia, llamas a uno por su mote ...... y si digo mote, y te caen a palos, por que este es más que los de allá, o sera por que tiene estudios?
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
El Guirre, Plumilla...llamar asnos a la masa por no estar de acuerdo cuando nadie te ha faltado al respeto, aires de superioridad infundados...
Por mucha razón que puedas tener, tus formas te la quitan.
Asi que te has ganado una advertencia para que recapacites. Piensa, verás que en el foro es tan grande que hablando de forma correcta puedes enseñar y educar a los demas, y mas grande aun, puede que te sorprendas y te conviertas a opiniones contrarias mediante solidos argumentos.
Esa es la grandeza del foro, pero para llegar a ella lo primero que necesitamos todos es respeto.
Saludos.
Por mucha razón que puedas tener, tus formas te la quitan.
Asi que te has ganado una advertencia para que recapacites. Piensa, verás que en el foro es tan grande que hablando de forma correcta puedes enseñar y educar a los demas, y mas grande aun, puede que te sorprendas y te conviertas a opiniones contrarias mediante solidos argumentos.
Esa es la grandeza del foro, pero para llegar a ella lo primero que necesitamos todos es respeto.
Saludos.
te agradeceria que borrases mi opion.
Tamarán, ya que veo que eres moderador, te agradeceria que borrases mi post en alusión a los entrenadores canarios, pues veo que la gente no sabe leer entre lineas y solamente interpretan lo que genera polemica, pero como ya te dije en privado, no era esta mi intención.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Aquí tienen otra entrevista a Jémez: http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 12673.html
Pa' que le saquen el fallo...
Pa' que le saquen el fallo...
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Tienes razón ÁNGEL, pero se ofende quien quiere, es como si en vez Diego Armando Maradona, digo "El PELUSA", todavia alguno dirá que va con segunda, por la pelusa es blanca.
En fin, demoslo ya, solo me quejo de que si no estas con los cautro que simpre opinan, pues entonces eres CHICHARRERO.
Si no nos quietamos ese complejo ramplón, no iremos nunca hacía ningún lado, mi intención era simplemente dejar claro que no podemos volver a entrenadores fracasados, que psaron por el club sin pena ni gloria, que hay que buscar gente nueva, con nuvas ideas, pero como dije antes, algunos se afanan más en buscar guerras donde no las hay
En fin, demoslo ya, solo me quejo de que si no estas con los cautro que simpre opinan, pues entonces eres CHICHARRERO.
Si no nos quietamos ese complejo ramplón, no iremos nunca hacía ningún lado, mi intención era simplemente dejar claro que no podemos volver a entrenadores fracasados, que psaron por el club sin pena ni gloria, que hay que buscar gente nueva, con nuvas ideas, pero como dije antes, algunos se afanan más en buscar guerras donde no las hay