lo de los equipajes no lo entiendo, pero lo de los fichajes estamos esperando a lo que sobra de los descartes de equipos de segunda A.james escribió:ya te digo casi todos los equipos de segunda han presentado ya la equipacion y se estan reforzando y nosotros aun nada de nada y encima hemos planificado mal la pretemporada con equipos de tercera es que siempre lo mismo.
Equipación temporada 2010-11
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Igual el problema es con el patrocinador. Si es así me alegra, que la Caja no se patrocine sin ser el patrocinador oficialpiopioalways escribió:A mi me sigue extrañando este tema, que comienzen esta semana los entrenos y no hay ni fecha para la presentacion de los equipajes.
¿Habra algun problema con KS?

- konnito
Posiblemente los tiros vendran por ese lado de patrocinio.N.B.Tiempos escribió:Igual el problema es con el patrocinador. Si es así me alegra, que la Caja no se patrocine sin ser el patrocinador oficialpiopioalways escribió:A mi me sigue extrañando este tema, que comienzen esta semana los entrenos y no hay ni fecha para la presentacion de los equipajes.
¿Habra algun problema con KS?
.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Sea lo que sea.......todo lo que rodea al equipo actualmente es negativo no hay ni una noticia positiva...salvo que se han ido par de jugadores y se supone que se irán los que consideramos cabezillas del vestuario y la subida de los pibes pero a pesar de que confío en ellos tengo claro que se necesitan jugadores que den un salto a la plantilla...Ojalá que la cosa cambie pero a día de hoy este equipo demuestre una falta de dirección (y por directores y asesores no será) alarmante.piopioalways escribió:Algo ha tenido que pasar con KS o con los patrocinadores
saludos.
este club a entrado en una decadencia ya los patrocinadores no colaboran como antes pretemporada con equipos de tercera las equipacion no se sabe nada no se que pasa en esta isla y si miran a los de enfrente fichando y con una pretemporada con equipos de segunda y primera y siempre dicen que están endeudado pero ellos fichan y están ahi siempre y nosotros sufriendo siempre nos tenemos una temporada tranquila
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
yo puedo aportar que ayer sabado pase por el estadio para renovar mi abono y pase por piomania para preguntar por el equipaje y el chico me dijoo que venian retrasados pero que supuestamente le tenian que haber llegado esta semana asi que no se si el problema es un mero retraso desde donde vengan los equipajes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si, luchemos pero es que ha mucha gente (inclusive yo) ya estamos hartos de tanto luchas para nada. Nosotros hemos respondido a la llamada del club, ahora que sea el club el que responda a la llamada de la afición, porque tan solo con esto de Rondón y la precaria pretemporada que vamos a tener me da hasta escalofrio de tan solo como vamos a afrontar la liga con la plantilla actual sin ningún fichaje (aparte de Ruyman).siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva somos nosotros: ¡¡¡ LUCHEMOS !!!