Renovación de Josico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:shock:

No se dejen llevar por las cositas de este malabarista de la tergiversación.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otra continuidad que no entiendo....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:Otra continuidad que no entiendo....
Yo tampoco lo entiendo, un jugador que cada dos partidos se lesiona y que tiene una edad en la que las recuperaciones se hacen mas duraderas...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ánimo, Josico, be carnavalero, trasvístete de pofesioná del furgol y mete la pierna hasta el corvejón para robar esos balones en el mediocampo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

que asco el rafa leon este escuchando la rueda de prensa de josico pero que mierda de periodista este que asquerosidad queriendo sacar mierda que jilipoyas el rafa leon.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

lo de las palmas es de juzgado de guardia, ahora josico dice que el no a dicho nada de retirarse, asi que eso de que el esta a prueba nada de nada, yo es que cada vez entiendo menos, ¿como se hacen las cosas en este equipo? pssssssss
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La única explicación que veo para la cntinuidad de Josico es que se quieren "ahorrar" contratar los servicios de un pivote defensivo. Dudo que Josico tenga continuidad por sus problemas musculares y edad (hay que reconocerlo). No obstante, qué le vamos a hacer.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El futbolista manifestaba ayer a ese respecto: "Lo he leído en diferentes medios y sí el entrenador ha sido el que lo ha dicho deberá aclararlo. Yo sólo sé que tengo un año de contrato y me siento un jugador más de la primera plantilla. Si no quieren que siga deberán pagarme el año de contrato que tengo firmado."

"En ningún momento le trasladé al presidente mi intención de no seguir o de retirarme este año. Es cierto que la pasada temporada no fue fácil pero la acabé bastante bien. Durante un momento no me sentía cómodo con en el equipo y me planteé una salida, pero ahora estoy aquí para trabajar y aportar como el que más".

Y que luego me digan que apoye a un jugador que ya de por sí envía mensajes polémicos o en los que denota que le importa poco o nada estar en la UD si no es para cobrar...
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Cancamo!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ala tu si que eres un cancamo kensi no me jodas entras aqui a meter mierda o que hasta en lo del portero tienes que comentar porque es argentino no me jodas
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

james escribió:ala tu si que eres un cancamo kensi no me jodas entras aqui a meter mierda o que hasta en lo del portero tienes que comentar porque es argentino no me jodas
¿ LLevar una opinión contraria a la tuya es meter mierda ?... Eres un tío muy demócrata.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se cual es la diferencia entre Josico y Darino, bueno si, que Darino jugo más partidos, marcó más goles y se entregó mas. Y encima a Jemez, no le gusta.

No entiendo nada y sobre todo los dos años que le hicieron de contrato el año pasado. Un jugador que como Guayre estaba medio retirado en Turquia.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Primero dijeron que Josico se queria ir, luego el jugador da marcha atras, y dice que no,que se queda. El entrenador Paco Jemez dijo que de los descartados, si no se iban, pues que podrian entrenar con el grupo pero sabiendo lo que habia, luego Josico se queda dentro del equipo y Jemez declara que entrenará con los demas, y estara a prueba hasta final de temporada, y le tenia que demostrar el jugador que estaba como para competir en segunda division y si era asi, tendria uno de los mejores mediocentros de la categoria. Luego le preguntan a Josico,y dice que no, que el no esta a prueba ¿quien ha dicho eso?,y que el tenia un año mas de contrato con la U.D. y lo iba a cumplir ,que nunca le dijo al presidente que se queria ir ni que ya habia acabado su carrera como futbolista.
El entrenador le gustaria un mediocentro ,pero no sabe si el club se lo dara.
-Pregunta: ¿alguien entiende algo?.....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo lo que no entiendo es que el presidente diga claramente a los foreros que Josico ha dejado claro durante la temporada que se queria ir...y por eso lo habian descartado..y que luego dice que quisiera probar con el equipo para demostrar que es valido y si no le quieren se iria sin mas...sin cobrar.

Ahora el jugador dice que no..que nunca ha dicho eso..y que si se va le tienen que pagar el año.

O Josico tiene poca palabra y poca memoria..o el presidente no entiende bien las cosas cuando le hablan...o se prefirió contar de otra manera..no se...pero estos cruces desmintiendose unos a otros no favorecen el buen hacer de una pretemporada que empieza...

Lo mejor que puede pasar es que recupere la forma y nos sea util..
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

valla lio montado con Josico, Josico lo que es un caradura sabe que no puede ni con su alma y esta aqui disfrutando de la playa y el sol es un autentico campeon en su retiro dorado el viejo este
Responder