Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo ya lo avise;

viewtopic.php?t=33943
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

GuerreroCanario escribió:Una pregunta... la UD tiene el 35% de los derechos sobre el jugador... es decir... ¿Puede marcharse cuando quiera aceptando la oferta que el quiera? o tiene que aceptar el club?
tendrán que ponerse de acuerdo todos, por esa regla un equipo ofrece 20 euros, los representantes de Rondon la aceptan y se firma??
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Como no fichen a algun delantero de garantias, nos vamos al pozo.

PONTE LAS PILAS RAMIREZ!!
:evil:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Armiche_Curva escribió:
piopioalways escribió:Habra algo preparado?, cuando vendieron a Colunga el mismo dia vino Jorge, ahora quien vendra? Oktay?
Rubén Castro se desvinculó del Depor??
Pues mira, esa opciion la sigo contemplando.... porque no ha fichado por nadie no? Y no cuentan con el alli...
alber_malaguista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por alber_malaguista »

La verdad que aquí en Málaga el fichaje ha sido una sorpresa porque no habíamos escuchado nada el nombre de este jugador. En la web de nuestro club no se están anunciando los acuerdos, se puede ver en el plan semanal del club aunque todavía no hay nada puesto. El jeque la verdad que los dos fichajes hasta ahora sin contar este han sido de 1,5 y 2 millones de euros, puede ser que por este halla soltado algo más.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Armiche_Curva escribió:
GuerreroCanario escribió:Una pregunta... la UD tiene el 35% de los derechos sobre el jugador... es decir... ¿Puede marcharse cuando quiera aceptando la oferta que el quiera? o tiene que aceptar el club?
tendrán que ponerse de acuerdo todos, por esa regla un equipo ofrece 20 euros, los representantes de Rondon la aceptan y se firma??
Si pero como es el dueño mayoritario de sus derechos....
piopioalways

Ramirez y cia son capaces de subir a UN CANTERANO para cubrir su puesto
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Un palo grande, la verdad. Me acabo de quedar planchado.

Espero que haya entrado mucha pasta y que se traiga algo de garantías para suplir al arepita.
piopioalways

OJO A LA LETRA PEQUEÑA

Rondón ficha por el Málaga

Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria
Salomón Rondón jugará la próxima temporada con el Málaga en Primera División. Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el club andaluz para el traspaso del jugador, que será presentado mañana. El internacional venezolano era uno de los principales activos del club amarillo y varios equipos, como adelantó este diario, se habían interesado en sus servicios tras marcar diez goles la pasada temporada. La entidad de Pío XII, que no ha querido desvelar aún los detalles de la operación, tenía el 33% del pase del delantero. Con su venta, además de facilitar la rescisión de varios futbolistas descartados como Márquez, Darino, Juanpe o Diego León, también contribuirá a acelerar las contrataciones previstas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo como aun ninguno de los dos clubes se han pronunciado... yo no me lo creeria... xD alguien a dado un chivatazo falso a alguien y este se a extendido mas rapido que la polvora...xD hasta que no se confirme son simplemente rumores rumores rumores!!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:Ramirez y cia son capaces de subir a UN CANTERANO para cubrir su puesto
Yo tambien me lo estoy imaginando, capaces los veo. Espero que todo este tiempo que no han anunciado un fichaje es porque estaban esperando a que Rondon fichara por el Malaga definitivamente...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

este malaga se esta convirtiendo en otro deportivo de la coruña,espero que al menos nos recompense cediendonos a santamaria, :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, me imagino que el club se habrá reservado los derechos federativos de Rondón mientras dure su contrato. No creo que hayamos sido tan tontos como para comprar el 35% del jugador y que nos lo puedan quitar por arte de magia los representantes.

A lo mejor el Málaga nos compró el 35% a nosotros y el resto sigue siendo de representantes, quien sabe.

Lo que sí les digo es que más de 2,5 millones no va a ser la operación... casi seguro. Diría que menos de 2 millones también... y en ese caso, haciendo valer nuestro 35%, nos llevaríamos solo 700.000 €.

En fin...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Está claro que la UD es un club vendedor, pero si esta noticia es cierta mis ilusiones van muriendo cada vez mas. Creo qeu Rondón es una de las piezas claves de la UD.
piopioalways

Si el dinero se va a usar para pagar las rescisiones y los 3 jugadores que van a venir no se esperen mucho dinero
Responder