Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)
Pues para empezar la temporada ya tiene MAR mi primer 0 patatero, una vez más a nivel deportivo vamos de puta pena. Que no fichemos a nadie vale, pero que encima nos quitemos a los buenos...no lo entiendo. Una vez MAR demuestra que no es capaz de atar a ningún buen jugador, todos se nos van y ninguno lo utlilizamos para afianzar proyectos directivos.
Cada vez tengo menos ganas de abonarme.
Cada vez tengo menos ganas de abonarme.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si no han dicho ya el montante económico de la operación será por algo...
Espero que sea bueno.
Otro torpedo más para la campaña de abonados, ya que Rondón fue el jugador más aplaudido con diferencia.
Que Rondón se iba a ir estaba claro, el quería jugar en primera, había ofertas y el 34% de derechos no dan mucho margen. Espero que por lo menos saquemos para pagar a las rémoras del vestuario sus sobredimensionados finiquitos (gracias J.R.).
Espero que sea bueno.
Otro torpedo más para la campaña de abonados, ya que Rondón fue el jugador más aplaudido con diferencia.

Que Rondón se iba a ir estaba claro, el quería jugar en primera, había ofertas y el 34% de derechos no dan mucho margen. Espero que por lo menos saquemos para pagar a las rémoras del vestuario sus sobredimensionados finiquitos (gracias J.R.).
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jul 18, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Que tiene que ver que no tengamos deuda para tener dinero para fichar? Lo que no entiendo es que no entiendes.PIOPIO escribió:Alguien me puede decir que es lo que pasa en este club???
No eramos los mas saneados de la categoria??. No entiendo como equipos como el tenerife que diariamente leo por aqui que no tenia un duro o que si bajaba descendia y siguen luchando por su objetivo.
No entiendo lo que pasa en este club...
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Edito... En el malaga ya no está Fernando Sanz, ha entrado el jeque arabe, por lo que quizas si que pueden haber un buen dinerito para la UD
Última edición por PIOPIO el Dom Jul 18, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Algún intercambio de jugadores, cesión, etc. para paliar la púa que nos van a meter ??PIOPIO escribió:No creo que sea un gran esfuerzo economico del malaga...
Por desgracia la UD y el Málaga se llevan muy bien... y ya sabemos que suele pasar con los amigos del presi.
Por lo menos que el chiquillo no se vaya casi gratis...

TRANQUILIDAD NO SE VA NINGÚN FIGURA
Pos eso, si conseguimos engañar al jeque cojonudo, pues rodón es más malo que la carne de pescuezo.
10 goles???? y los que fallo solo, no sabia rematar, nulo pa enlazar una jugada, no sabe centrar....
Así pues, a ver si con un poco de suerte nos traemos alguno que aparte de esos 10 goles, de 5 más a los compañeros, y aunque no pueda ni verlo, apostaría por Rubén, un seguro de goles, que podemos pedir cedido con lo que saquemos por el caballo trotón este.
Por cierto, no me digais que tenia futuro, que era un fenómeno, por que creo recordar que casi la espichamos con el primo del Chavez
10 goles???? y los que fallo solo, no sabia rematar, nulo pa enlazar una jugada, no sabe centrar....
Así pues, a ver si con un poco de suerte nos traemos alguno que aparte de esos 10 goles, de 5 más a los compañeros, y aunque no pueda ni verlo, apostaría por Rubén, un seguro de goles, que podemos pedir cedido con lo que saquemos por el caballo trotón este.
Por cierto, no me digais que tenia futuro, que era un fenómeno, por que creo recordar que casi la espichamos con el primo del Chavez
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- ¡Soy nuev@!
-
- Presidente del Club
Pues no sé por qué nos rasgamos las vestiduras, ya el año pasado MAR dijo que hacía un proyecto de ascenso, y que si no salía se volvería al objetivo de conservar la categoría, todos los movimientos hasta ahora van en ese sentido,l austeridad económica, etc, por lo menos podemos estar contentos porque a los pejines se les va a dar la oportunidad... a ver que pasa.