Disco duro externo (No me lo lee ningún PC)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Kokealca, que casualidad, hace apenas un par de semanas cambie mi disco duro HP Personal Media por otro de mayor capacidad. A titulo informativo te cuento que el disco duro que tienes es SATA y no IDE como te comenté en el aterior post (pensé que era un disco duro realmente antiguo).

Es muy sencillo, primero enchufa el cable de electricidad... es el redondo y va directamente a un enchufe :lol: Se tiene que encender una luz azul en el frontal de la carcasa... si no se enciende, es tema de electricidad y ya llegariamos al problema.

Si se enciende, prueba a enchufar el cable USB, que como comentan, es el mismo de la impresora (leyendo parece que se llama Cable USB A/B... esto me acabo de enterar hace un minuto) Teoricamente deberia reconocertelo el ordenador... si no es así, prueba a cambiar el cable por el de alguna impresora que tengas a mano... yo acabo de probar en mi disco duro externo (que es el mismo que el tuyo) y me funciona el mismo cable que la impresora... quizás porque sea tambien HP... no se.

Avisame si la luz se enciende o no... realmente creo que puede estar ahí el problema... si es así, es bastante sencillo arreglarlo. :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió:Koke, quita tornillos, quita disco duro, conectalo a un pc de sobremesa, y descarta el problema.

¿Sabes hacerlo?
Enfermo: Doctor, doctor, me duele la pierna...
Doctor: amputatela, sabes hacerlo tu??

vamos... si no descartamos el problema del cable para que vamos a desarmar el disco duro????...

Otra cosa... si el usuario no sabe hacerlo o fastidia algo por probar el disco y no sabe hacerlo, que? hay que ser mas consecuente con las "ayudas" que se dan.
Ahora me entero que es igual de difícil desatornillar y enchufar 2 cables a un disco duro, en los cuales no encajan ningún otro, que amputar una pierna.

Me encanta lo de "ayudas"
Al igual que tu "blog" recopilatorio de información de páginas de humor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió:Koke, quita tornillos, quita disco duro, conectalo a un pc de sobremesa, y descarta el problema.

¿Sabes hacerlo?
Enfermo: Doctor, doctor, me duele la pierna...

vamos... si no descartamos el problema del cable para que vamos a desarmar el disco duro????...

Otra cosa... si el usuario no sabe hacerlo o fastidia algo por probar el disco y no sabe hacerlo, que? hay que ser mas consecuente con las "ayudas" que se dan.
Ahora me entero que es igual de difícil desatornillar y enchufar 2 cables a un disco duro, en los cuales no encajan ningún otro, que amputar una pierna.

1º deja de mandarme mensajitos insultandome por privado
2º Es igual de dificil si no tienes ni puta idea de hacerlo, y te puedes cargar un PC que te a costado muxas pelas si no sabes
3º Si el compañero lo hace y jode el PC por hacerte caso tu te haces responsable?
4º No puedes decirle que haga una cosa si no has comprobado que pueda fallar lo mas sencillo

Ejemplo: No me enciende la pantalla

1º Comprueba que el PC se encienda
2º Si enciende comprueba que la pantalla funcione en otro equipo (No empezar a sustituir la tarjeta grafica ya de primeras)
3º Si funciona la pantalla comprobar que la tarjeta este bien puesta en la placa (No cambiar tarjeta antes de hacerlo)
4º Si aun asi no funciona cambiar tarjeta
5º Si no funciona el problema es la placa lo mas seguro

No puedes pasar del paso 1 al 4 sin probar el 2 y el 3... eso es lo que te he dicho, <modo ironic on> no te piques por esto que te salen canas y ese problema ya no lo puedo solucionar yo, soy informatico no doctor... <modo ironic off>

Si te amarga la vida mis comentarios te lo tienes que mirar, porque no soporto ni soportare el que me insulten por privado, si no tienes cojones de decirlo por aqui en publico a mi no me mandes mensajes insultandome.... a la siguiente va al administrador ya que es la 2ª vez que lo haces

P.D.: SI NO TE GUSTA MI BLOG NO LO VISITES, YO NO TE OBLIGO A HACERLO...

Por cierto Kokealca, siento mucho que se haya desvirtuado un poco tu post para ayudarte.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió: Enfermo: Doctor, doctor, me duele la pierna...

2º Es igual de dificil si no tienes ni puta idea de hacerlo, y te puedes cargar un PC que te a costado muxas pelas si no sabes
3º Si el compañero lo hace y jode el PC por hacerte caso tu te haces responsable?
4º No puedes decirle que haga una cosa si no has comprobado que pueda fallar lo mas sencillo

2º Si enciende comprueba que la pantalla funcione en otro equipo (No empezar a sustituir la tarjeta grafica ya de primeras)
3º Si funciona la pantalla comprobar que la tarjeta este bien puesta en la placa (No cambiar tarjeta antes de hacerlo)

No puedes pasar del paso 1 al 4 sin probar el 2 y el 3... eso es lo que te he dicho, <modo ironic on> no te piques por esto que te salen canas y ese problema ya no lo puedo solucionar yo, soy informatico no doctor... <modo ironic off>

Si te amarga la vida mis comentarios te lo tienes que mirar, porque no soporto ni soportare el que me insulten por privado, si no tienes cojones de decirlo por aqui en publico a mi no me mandes mensajes insultandome.... a la siguiente va al administrador ya que es la 2ª vez que lo haces

Por cierto Kokealca, siento mucho que se haya desvirtuado un poco tu post para ayudarte.
Que chivata eres :), adelante, abre un post en las sugerencias xD

Te respondo a la PD, no lo visito, veo la misma información en las webs normales.

Koke, Si quieres un día de la semana que entra que no sea el Lunes, nos vemos y le echo un ojo a eso.
Tengo más cables de esos, y fuentes de alimentación.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"UHHHHHHHHHHHH otra vez soycarlo15 y viejón se pelean!!!!!"
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

TURU FLORES escribió:Imagen
"UHHHHHHHHHHHH otra vez soycarlo15 y viejón se pelean!!!!!"
xD si es que me a llamado payaso, ignorante, gilipollas y demas cosas en privado xD yo creo que le gusto... me ha dicho de quedar un dia en las palmas... xD pero ya le respondi de nuevo por privado que lo siento, soy heterosexual y tengo novia... no me gusta los besitos con tios...xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió: Ahora me entero que es igual de difícil desatornillar y enchufar 2 cables a un disco duro, en los cuales no encajan ningún otro, que amputar una pierna.

Que chivata eres :), adelante, abre un post en las sugerencias xD

Te respondo a la PD, no lo visito, veo la misma información en las webs normales.

Koke, Si quieres un día de la semana que entra que no sea el Lunes, nos vemos y le echo un ojo a eso.
Tengo más cables de esos, y fuentes de alimentación.
Te respondo... si no visitas mi blogs y aun asi sabes lo que pongo... xD perdona que te diga pero tienes un problema... o es que eres adivino o es que no te acuerdas de lo que haces por internet... xD y lo que pongo es lo que me manda la gente, y que yo sepa casi todo en internet esta inventado y muy pocos blogs hacen cosas originales y creo que un 30-40% de lo que pongo es creación mia, el resto es lo que me manda la gente que supongo (y me gusta lo que me mandan) es lo que le interesan a ellos y quieren ayudar en mi blogs, que por cierto si alguien quiere mandarme algo yo encantao de ponerlo y de nombrarle. GRACIAS!!!

Espero que esta discursion acabe ya, no es ni tu post ni el mio es de Kokealca para resolver su problema. SI tienes algo que contar al mundo create un post en tu blogs o en su defecto en este foro..
Saludos!!!

Por cierto, me parece muy bien que le ofrezcas tu ayuda en lo de los cables para su disco duro, todo hay que decirlo. Y lo de chivata nada, ya estoy cansado de tus MP insultándome cuando estas aburrido o estresado.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

soycarlo15, todos sabemos lo que publicas en tu blog por el SPAM tan descarado (y no se si aceptado por la dirección de este foro) que haces sobre el mismo; por cierto en mi opinión lo que es privado es privado y con hacer caso omiso a lo que no te gusta tienes, asi solo parece que es una perreta de niño de 0-3 años.

Saludos

edit: por cierto tio, no te piques que ni eres el único que sabe de informática en el foro ni tampoco el único informático.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Talismán escribió:soycarlo15, todos sabemos lo que publicas en tu blog por el SPAM tan descarado (y no se si aceptado por la dirección de este foro) que haces sobre el mismo; por cierto en mi opinión lo que es privado es privado y con hacer caso omiso a lo que no te gusta tienes, asi solo parece que es una perreta de niño de 0-3 años.

Saludos

edit: por cierto tio, no te piques que ni eres el único que sabe de informática en el foro ni tampoco el único informático.
Ni el único forero con complejos y problemas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Talismán escribió:soycarlo15, todos sabemos lo que publicas en tu blog por el SPAM tan descarado (y no se si aceptado por la dirección de este foro) que haces sobre el mismo; por cierto en mi opinión lo que es privado es privado y con hacer caso omiso a lo que no te gusta tienes, asi solo parece que es una perreta de niño de 0-3 años.

Saludos

No me he picado, para nada, yo simplemente quiero ayudar al que me lo pide.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Finalmente lo que me fallaba era el cable que va desde la corriente. No tenía otro en mi casa, pero lo pedí prestado y al final funcionó. :D

¡¡Muchísimas gracias a todos por su ayuda!!

Un saludo. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:Parece que por alguna razón no llega corriente al disco...

Al ser extraíble lógicamente no tiene alimentación externa no ?

Has probado con otro cable USB ?
Deberías haber hecho caso al principio.... :mrgreen: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Parece que por alguna razón no llega corriente al disco...

Al ser extraíble lógicamente no tiene alimentación externa no ?

Has probado con otro cable USB ?
Deberías haber hecho caso al principio.... :mrgreen: :lol:
:lol: :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Me alegra que lo hayas solucionado y sin tener que desarmar nada ;)

Saludos compañero!!
Responder