NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Angel, +1

Sí, sí, ya sé que queda mal. Perdón
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ni MM ni Darino que es otro que por aquí está rondando.

Además si el Huesca está interesado, no sé porque se ha demorado tanto la marcha del exariete.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero no hay ninguna información al respecto no??? Yo nada más saber lo de Rondon lo comenté en broma en otro post, pero es totalmente absurdo, si no hay noticias por ahí que digan lo contrario, yo creo que está claro QUE NO SIGUEN.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

panchitoGC, esto sale de depormanía. Por ello, creo que es una forma de alimentar la polémica pero en el caso de ser cierto esto sería todo un despropósito. Y lo dejo ahí porque solo es un rumor pero si por alguna razón se confirma eso no tardaré en dejar mi opinión.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No, no y no.

Ni me lo quiero imaginar.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Kanarion escribió:panchitoGC, esto sale de depormanía. Por ello, creo que es una forma de alimentar la polémica pero en el caso de ser cierto esto sería todo un despropósito. Y lo dejo ahí porque solo es un rumor pero si por alguna razón se confirma eso no tardaré en dejar mi opinión.

si sale en depormania imaginense la credibilidad que puede tener que es ninguna de esa web chicharrera, ya jemez los dejo claro el sabe muy vien con quin cuentay con marcos no cuenta asi que dejense de marear la perdiz y marcos estoy seguro que esta semana ya ficha por algun segunda
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si MAR nos vuelve a tomar el pelo una vez mas con la continuidad de MM conmigo que no cuente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

antichicha1985 escribió:
Kanarion escribió:panchitoGC, esto sale de depormanía. Por ello, creo que es una forma de alimentar la polémica pero en el caso de ser cierto esto sería todo un despropósito. Y lo dejo ahí porque solo es un rumor pero si por alguna razón se confirma eso no tardaré en dejar mi opinión.

si sale en depormania imaginense la credibilidad que puede tener que es ninguna de esa web chicharrera, ya jemez los dejo claro el sabe muy vien con quin cuentay con marcos no cuenta asi que dejense de marear la perdiz y marcos estoy seguro que esta semana ya ficha por algun segunda
depormania chicharrera :roll:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

joder que fallo de ortografia, bien con b ehhhh
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

acosta escribió:
antichicha1985 escribió:

siendo pepe gonzalez uno de los que la lleva pues ya me diras, ese señor es chicharrero
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

antichicha1985 escribió:
acosta escribió:
antichicha1985 escribió:
siendo pepe gonzalez uno de los que la lleva pues ya me diras, ese señor es chicharrero
y....desde que existe esta web la sigo diariamente al igual que otros medios y la verdad que solo hay noticias de los equipos de nuestra provincia o sea, ud las palmas y cb gran canaria especialmente, amen de otras competiciones y pepe gonzalez aunque sea chicha siente los colores de la ud como los muchos presentes aqui asi que no veo porque mezclar las cosas...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

acosta escribió:
antichicha1985 escribió:
acosta escribió:depormania chicharrera :roll:
y....desde que existe esta web la sigo diariamente al igual que otros medios y la verdad que solo hay noticias de los equipos de nuestra provincia o sea, ud las palmas y cb gran canaria especialmente, amen de otras competiciones y pepe gonzalez aunque sea chicha siente los colores de la ud como los muchos presentes aqui asi que no veo porque mezclar las cosas...

el problerma no es q sea chicharrero sino que este señor esta continuamente inventandose cosas y curiosamente siempre en contra de la ud las palmas y en el 99 por ciento de los casos son falsas, veremos haber si acierta en esta, sera cuestion de dias pero te aseguro que vuelve a ser otra mentira de este señor
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sería una tomadura de pelo en toda regla la verdad, sería la gota que colma el vaso y se vería, más aún, reflejado en los abonados.

Comentaron que porque todavía no se había ido al Huesca, pues simplemente porque aún no se ha desvinculado de la UD. Márquez a día de hoy es de la UD, y a ver si mañana se presenta.

Sobre Depormanía, pues mira no les doy mucha credibilidad simplemente porque les gusta mucho sacar todas las noticias malas de la UD, aunque otros clubes hagan lo mismo que nosotros, pero eso no sale publicado.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No a la vuelta de MM, ya se acabó su ciclo en U.D, si algo bueno tuvo Rondón es que demostró que MM no es el Dios que algunos creían.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel escribió:Empieza a especularse que tras la salida de Rondón, Marcos Marquez puede que finalmente continue en la UD.

Espero que esto sean rumores infundados por la prensa y que esté lo mas alejado posible de la realidad.

Gracias Marquez por tus goles y tu dedicación, pero no puede seguir en este equipo.

El año pasado llegué a sentirme muy mal en el estadio, con sentimientos desconocidos por mi hasta entonces, de autentico rechazo a ver como algunos jugadores vestian(manchaban-corrompian) la camiseta de la UD Las Palmas, y no creo que aguante soportarlo nuevamente.

Señores directivos, si esto es verdad, sería la decisión mas partidista, amoral, intendendible, rastrera, amiguista y sobre todo DESILUSIONANTE(que ya es decir mucho) en mucho tiempo. Estoy harto de jugadores rompevestuarios que juegan a tener despachos en PioXII.
Si esto se concreta, no me gustaría terminar de quemarme como el resto de la isla (menos los ¿1000? abonados a dia de hoy) y pensar optar por decir: Hasta aquí hemos llegado, YA BASTA.
Deja la prensa y vuelve a la realidad, Ángel. Te echamos de menos.
Cerrado