Me pregunto muchas veces, donde está esa afición que dicen que tiene la UD Las Palmas escondida. Tengo 21 años y solo he visto una afición oportunista y poco autocrítica. He escuchado mil veces "aarg, yo pongo 11 pibes del filial y verás tú como salimos pa'rriba", pero ahora que el club quiere apostar por ello solo hay críticas y desagrado, pero no apoyo social.
Mi pregunta, ¿nos hemos vuelto locos?. Vivimos con los procesos invertidos, solo tenemos que invertirlos, hay que ser positivos.
No ha empezado ni la pretemporada y ya queremos echar a Paco Jemez por una entrevista mal intencionada, queremos echar abajo el proyecto, la política de fichajes es un fracaso ya, la campaña de abonados es un fracaso porque no vamos por 5.000. (Que por cierto, la temporda pasada, a estas alturas teniamos 2.000 abonados, y ahora rondamos los 1.300 según he escuchado, tampoco es pa tanto eh, tampoco es pa tanto).
Ahora mismo estoy ilusionadisimo y aún así, creo que podemos bajar la temporada que viene. Estoy ilusionado con salvar la temporada en la última jornada y con gol de rodilla de Guayre. Pero bueno, soy así, un conformista defensor de lo indefendible, la UD Las Palmas
Mi campaña de abonados:
http://udlaspalmas.comule.com/
La campaña es mediocre, pero me gusta porque es mía. Mensaje subliminal.