Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

PIOPIO escribió:Y después de la marcha de Rondon... como piensan animar a la gente para que se anime?. Porque supongo que la cosa debe ir muy muy malamente, ya que otros años en la web oficial no paraban de dar cifras, y este año nada de nada.
No creo que en este momento lleguemos a los 1500.

A ver si con la paga de verano... :? :?

Lo que sí se ve creo yo es un "no abono" de castigo claro para la gestión del Club. La gente está hasta los cojones/ovarios.

Espero que al final caigan.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

AzoteAmarillo escribió:
PIOPIO escribió:Y después de la marcha de Rondon... como piensan animar a la gente para que se anime?. Porque supongo que la cosa debe ir muy muy malamente, ya que otros años en la web oficial no paraban de dar cifras, y este año nada de nada.
No creo que en este momento lleguemos a los 1500.

A ver si con la paga de verano... :? :?

Lo que sí se ve creo yo es un "no abono" de castigo claro para la gestión del Club. La gente está hasta los cojones/ovarios.

Espero que al final caigan.
1500 abonados????? Madre mia... yo pensaba que estaria por las 3000 o 4000
Panten
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por Panten »

El mejor jugador que tenemos en la UD y se va..... por el 3M€... espero que el proximo delantero sea digno de ver ... porque sino en el estadio se vara muchas cabezas rodando..........

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... lunion.jpg
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si el traspaso es de 3.000.000, el club se llevaría 1.020.000 euros.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Panten escribió:El mejor jugador que tenemos en la UD y se va..... por el 3M€... espero que el proximo delantero sea digno de ver ... porque sino en el estadio se vara muchas cabezas rodando..........

Bienvenido al foro...

Informarte que de esos 3 millones solo nos corresponde el 34%
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

la campaña de abonados todavia una no llega a los 1000 abonados asique olvdiense de 1500 y eso no llegamos a 1000 aun
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:la campaña de abonados todavia una no llega a los 1000 abonados asique olvdiense de 1500 y eso no llegamos a 1000 aun
Sobrepasamos los mil abonados. Lo leí en prensa, estoy buscando a ver si encuentro el enlace...
Panten
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por Panten »

El mejor jugador que tenemos en la UD y se va..... por 3M€... espero que el proximo delantero sea digno de ver ... porque sino en el estadio habra muchas cabezas rodando.........

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Panten escribió:El mejor jugador que tenemos en la UD y se va..... por 3M€... espero que el proximo delantero sea digno de ver ... porque sino en el estadio habra muchas cabezas rodando.........

Imagen
Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Según un foro malaguista apuntan que en la operación Rondón podría incluirse también a Santamaría. Con lo frito que está por irse y nosotros de cobrar algo digno por él, ojalá se concretara el fichaje del portero ansioso.

Nombran que Rondón se presentará mañana en Málaga, aunque de cifras no hay nada oficial. En Málaga apuntan que 3 millones sería mucho dinero por el de la Vinotinto.
Panten
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por Panten »

PIOPIO escribió:
Panten escribió:El mejor jugador que tenemos en la UD y se va..... por el 3M€... espero que el proximo delantero sea digno de ver ... porque sino en el estadio se vara muchas cabezas rodando..........

Bienvenido al foro...

Informarte que de esos 3 millones solo nos corresponde el 34%

Muchas Graciias

Y si es verdad tenemos el 34 % de los derechos económicos del jugador... y Bueno mañana diran mas informacion sobre el fichaje.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Por cierto, alguien sabia lo que solo teniamos el 34% de Rondon... Porque yo la verdad es que me acabo de enterar... Y no se si es otra de las chapuzas que intenta ocultar este club o simplemente que yo en su momento no me enteré
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PIOPIO escribió:Por cierto, alguien sabia lo que solo teniamos el 34% de Rondon... Porque yo la verdad es que me acabo de enterar... Y no se si es otra de las chapuzas que intenta ocultar este club o simplemente que yo en su momento no me enteré
Creo que eres el unico que no lo sabias :wink: :arrow:
Última edición por La_Cantera el Lun Jul 19, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

PIOPIO, se suponía que teníamos el 35%.
Panten
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por Panten »

AzoteAmarillo escribió:
james escribió:la campaña de abonados todavia una no llega a los 1000 abonados asique olvdiense de 1500 y eso no llegamos a 1000 aun
Sobrepasamos los mil abonados. Lo leí en prensa, estoy buscando a ver si encuentro el enlace...

Hasta que no se fiche a un buen jugador la campaña de abonados no daran ningun subidon.. Y ahora menos con la venta de Rondon.. Si las palmas quiere dinero que hagan las cosas bien ya de un vez.
Responder