''Si los canteranos que han subido no valen, no jugarán''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es que no dice la verdad. Ese es el problema. Miente y se cubre las espaldas, por lo que pueda pasar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No me creo lo que dicen estos periodistas. Punto.
Si lo escucho por la tele en directo, aceptaré.
No me creo NADA, NADA, NADA de este clan.
Estoy con mi equipo.
Conmpréndeme.
Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Diario AS 16/07

—Interesa su opinión de lo ocurrido con Josico. El club lo anunció como baja y, días más tarde, comunicó que se quedaba. ¿Fue consultado para este cambio de planes?

—Por supuesto.

—¿Y está conforme con que se quede?

—En el club saben mi opinión.

—¿Cuál es su opinión?

—No la voy a hacer pública. La saben las personas que la tienen que saber.

Diario La Provincia 18/07

- ¿Josico y Guayre?

- Josico se queda con nosotros y puede ser el contrapunto de veteranía a la juventud y las ganas de los recién llegados. Que Guayre se quede son buenas noticias. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones pero todos conocemos la calidad que tiene y lo bueno que puede aportar.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 12673.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud escribió:'El Tenerife estará con nosotros en Segunda, sí, pero con unos futbolistas de garantías'

Jémez, te cubriste de gloria con este comentario.
Acuerdate que el Betis el año pasado tenia una plantilla de primera division y subio??? ajaammm y el villareal b??? en que posicion se quedo??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me gustó nada la entrevista, simplemente me desanimó más porque parece que él tiene las mismas sensaciones que yo.

Normal que no conozcas la cantera, si sólo fuistes a ver el partido de la UD contra el Real Madrid. informes? un simple papel con opiniones personales de gente que no hace la alineación.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Alguno pensará que estoy asirocao pero para mi los jugadores que marcan la diferencia de calidad( otra cosa es mentalidad,...) son los jugadores de la cantera, siempre ha sido así, que Jemez le pregunte a Guayre de donde salió cuando debutó en primera,...de tercera división, y Jorge igualito, Angel, Momo, Carmelo,...Manuel Pablo, Valeron.

Espero que los pibes se tomen esto como un extra mas de motivación y cierren algunas bocazas...

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amén.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

jincateuntuno escribió:Alguno pensará que estoy asirocao pero para mi los jugadores que marcan la diferencia de calidad( otra cosa es mentalidad,...) son los jugadores de la cantera, siempre ha sido así, que Jemez le pregunte a Guayre de donde salió cuando debutó en primera,...de tercera división, y Jorge igualito, Angel, Momo, Carmelo,...Manuel Pablo, Valeron.

Espero que los pibes se tomen esto como un extra mas de motivación y cierren algunas bocazas...

Saludos
+1
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi el proyecto de cantera me parece fantástico, pero no todos valen, y me aventuro a decir que Randy(especialmente), Ruyman y Aythami no tienen competitividad para Segunda A. Vicente Gomez me crea dudas.

Sin embargo pienso que con minutos, Armiche, Juanpe y sobre todo Jonathan Viera pueden ser los nuevos Colunga y Rondon. Y que Vitolo ya está listo.

Y tambien creo que se les debería ir dando minutos desde ya a Raul, Tyronne y Omar, para si no ya esta, la siguiente temporada estén al 100% con el primer equipo.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

siete_estrellas_verdes escribió:
Batista escribió:Con que poco se ilusiona la gente. Os recuerdo que muchos de estos jugadores no fueron capaces de mantenernos en segunda B, y ahora son autenticos dioses, los salvadores. Yo no se que esperais de este equipo. No se a lo mejor Jemez tendria que haber dicho que aspiramos a subir y que el objetivo es el ascenso, para que al segundo partido empecemos a pitar. Seamos realista señores, si este año no descendemos sera un milagro, y si el año pasado sufrimos este volveremos a sufrir igual o peor. Y si Natalio no le ha empatado a nadie dime entonces a quien le a empatado ruin-man pollo vitolo pignol y compañia.
Batista, mira, que leo tu firma y tu comentario y no me termina de cuadrar...

FIRMA:
VAMOS UD!!!!
LA GUERRA AUN NO HA TERMINADO
LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECEN, SIEMPRE QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONAN!!!!

¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SOÑAMOS O NO SOÑAMOS?
Esa firma es de la temporada pasada, cuando nos estabamos jugando el descenso, era un sueño alcanzarlo, pero no un sueño imposible, era muy factible. Yo sinceramente este año no voy a soñar con nada, y si hay alguien que sueñe que vamos a a hacer algo grande (ya que nos comparamos al Villareal B) pues que siga soñando, pero la plantilla de Las Palmas no es ni la sombra de la del Villareal B.Ahora el que quiera soñar que sueñe y ojala que sus sueños se vean cumplidos, de lo cual yo me voy a alegrar, pero eso si, este año no juegan con mi dinero. Yo veo al equipo descendido a dia de hoy con lo que hay, y si al final se salva me alegrare muchisimo. Mienrtras otros ven al equipo en asecnso y si al final solo se consigue la salvacion o el descenso la tristeza sera el doble. Asi que yo este año me abono al sofa de mi casa y de ahi ''disfrutare'' del equipo y ojala el equipo se salve.
Un proyecto cantera no se puede hacer en un dia, y ya esta. Una cantera se trabaja durante años y la cantera de Las Palmas no se ha trabajado. Ahora que vamos a esperar. Que nos salgan 5 Messis. Las Palmas tiene la cantera que tiene por meritos propios y muy dificilmente sean ellos los que nos van a salvar, ya que no se han preparado para eso. Cuando estuvimos en segunda B, porque se ficho a tantos de fuera, para que luedo la mitad se fueran de neuvo de vuelta. Las cosas no salen de la nada,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Batista, gracias por la aclaración.

Anímate que el año pasado íbamos a luchar por el ascenso y mira lo que pasó.

El fútbol es tan caprichoso que igual somos la revelación del campeonato y nos metemos en el TOP SIX.

Cosas más raras se han visto en esto del balón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hombre hablar de descenso el 19 de julio es mucho hablar.

Para mi que lo de cantera la gente lo dice con la boca pequeña. Hay cuatro foreros que hablan con conocimiento de causa, pero los demás no tenemos ni idea de como juegan todos estos jugadores que se les dá un crédito enorme porque nacieron en GRan Canaria solamente.

Cuando hablan de cantera dicen de carrerilla 5-6 jugadores que han triunfado, pero a lo largo de una década. No hablan de decenas que actualmente trabajan en Correos o con su tio en la empresa familiar o malviven en 2º b o tercera.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Si empezamos así, sin darles un voto de confianza a nuestros canteranos muy bien no vamos a ir....o es que seguimos prefiriendo ver como llegan assmans, lamas, dani lopezs, etccccc? a saber de donde salieron estos señores cuando debutaron en futbol profesional? a lo mejor quien sabe, con mucha menos calidad que nuestros canteranos, pero si con mucha "ilusión y apoyo de su afición"...por favor un poco de apoyo por los nuestros, que seguro que se van a partir el alma por esta camiseta...
Responder