Absolutamente de acuerdo en esto que comentas. El gran error de la etapa de Ramírez fue ceñirse a esperar al cuarto año para jugárselo todo a un carta. Si después de aquel gran equipo que montó con JMR hubiera mantenido las piezas básicas (Trashorras, Colunga, Santamaría y Christian Fernández) y las hubiera apuntalado con un par de refuerzos, aquel equipo podía habernos echo soñar con retos mayores. Pero se deshizo la columna vertebral y bajamos 10 escalones en mediocridad y vulgaridad futbolística.Titán Amarillo escribió: PD: Este no era el año para rechazar la oferta de 2M. Pero el año de Colunga y Trashorras sí que teníamos que haber hecho el esfuerzo de quedárnoslo. Y que me digan que se ponen rebeldes...
Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Espero que las perras frescas no sean vistas como el momento de devolver algo. Yo creo que la concursal fiscaliza los gastos. Si yo quiero darle al club un dinero se lo doy, otra cosa es prestarle un dinero. Permite la concursal que Las Palmas pidiera un préstamo???? De que habla MAR cuando dice que si la situación se sanea se le devolverá el dinero???? No quiero creer que el considere el dinero que DiÓ como un prestamo.
Rondón es un jugador que lo daba todo en el campo y por lo que se, ejemplar fuera del mismo. Hubiera sido un ejemplo para los que empiezan que no deben creer que han llegado a algún lado. Esas perras deberían ir a reforzar la estructura del club con formadores de prestigio y profesionalidad, echar a las garrapatillas y trare a alguien cualificado y con futuro para el medio campo, central y portería. Con tanto ojheador los habra buenos y baratos.
Rondón es un jugador que lo daba todo en el campo y por lo que se, ejemplar fuera del mismo. Hubiera sido un ejemplo para los que empiezan que no deben creer que han llegado a algún lado. Esas perras deberían ir a reforzar la estructura del club con formadores de prestigio y profesionalidad, echar a las garrapatillas y trare a alguien cualificado y con futuro para el medio campo, central y portería. Con tanto ojheador los habra buenos y baratos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Desgraciadamente la economia de guerra en la vive la U.D. hace que se tenga que mal vender un jugador.Sin otros apoyos se hace dificil a este club mantenerlo,en fin espero que triunfe y de su futura venta la U.D.reciba una buena tajada.
Suerte TANQUE RONDON y ten buen ojo Arias al fichar,con el permiso del asesor Juan.
Suerte TANQUE RONDON y ten buen ojo Arias al fichar,con el permiso del asesor Juan.
Ahora que dices del asesor Juan.... Al césar lo que es del césar, igual que tantas veces lo hemos criticado, ahora hay que reconocer que Juanito fichó a Rondón a coste 0 y se vendió por 3,5 mill de €. Si sumamos los 2 y algo de Colunga son 6 mill de beneficio por una gestión acertada. Si Lolo, Monteagudo, Dani L...pero a coste 0 también vino Colunga, Trashorras, Santamaria y RondonTONI.UD escribió:Desgraciadamente la economia de guerra en la vive la U.D. hace que se tenga que mal vender un jugador.Sin otros apoyos se hace dificil a este club mantenerlo,en fin espero que triunfe y de su futura venta la U.D.reciba una buena tajada.
6 millones dedavidrsii escribió:Ahora que dices del asesor Juan.... Al césar lo que es del césar, igual que tantas veces lo hemos criticado, ahora hay que reconocer que Juanito fichó a Rondón a coste 0 y se vendió por 3,5 mill de €. Si sumamos los 2 y algo de Colunga son 6 mill de beneficio por una gestión acertada. Si Lolo, Monteagudo, Dani L...pero a coste 0 también vino Colunga, Trashorras, Santamaria y RondonTONI.UD escribió:Desgraciadamente la economia de guerra en la vive la U.D. hace que se tenga que mal vender un jugador.Sin otros apoyos se hace dificil a este club mantenerlo,en fin espero que triunfe y de su futura venta la U.D.reciba una buena tajada.
Tienes razón, llevo un tiempo dándole vueltas y hoy lo he visto claro. No es que a la UD Las Palmas no le convenga Juanito, lo que en realidad ocurre es que que a Juanito no le conviene MAR. Juanito según esas cuentas, le ha dado a la UD 6 millones de beneficio y no ha dicho nada que se lo devolvamos, y MAR que presta 2.5 y quiere que se lo devolvamos. Pues prefiero a Juanito de presidente. Poner perras no las pone porque ya se arruinó con el extremadura (mutuamente) pero tampoco las pone MAR que sólo las presta. Es el que sabe de futbol (asesor del presi) que más queremos. De hacienda, economía y gestión, tenemos a Murli (el mejor) En realidad no me explico para que queremos a MAR, quiero a Juanito de presidente ya.
Lo siento pero no lo puedo soportar. No aguanté las alineaciones y la prepotencia de este señor. Lo siento.VIÑOL escribió:6 millones dedavidrsii escribió:Ahora que dices del asesor Juan.... Al césar lo que es del césar, igual que tantas veces lo hemos criticado, ahora hay que reconocer que Juanito fichó a Rondón a coste 0 y se vendió por 3,5 mill de €. Si sumamos los 2 y algo de Colunga son 6 mill de beneficio por una gestión acertada. Si Lolo, Monteagudo, Dani L...pero a coste 0 también vino Colunga, Trashorras, Santamaria y RondonTONI.UD escribió:Desgraciadamente la economia de guerra en la vive la U.D. hace que se tenga que mal vender un jugador.Sin otros apoyos se hace dificil a este club mantenerlo,en fin espero que triunfe y de su futura venta la U.D.reciba una buena tajada.
Tienes razón, llevo un tiempo dándole vueltas y hoy lo he visto claro. No es que a la UD Las Palmas no le convenga Juanito, lo que en realidad ocurre es que que a Juanito no le conviene MAR. Juanito según esas cuentas, le ha dado a la UD 6 millones de beneficio y no ha dicho nada que se lo devolvamos, y MAR que presta 2.5 y quiere que se lo devolvamos. Pues prefiero a Juanito de presidente. Poner perras no las pone porque ya se arruinó con el extremadura (mutuamente) pero tampoco las pone MAR que sólo las presta. Es el que sabe de futbol (asesor del presi) que más queremos. De hacienda, economía y gestión, tenemos a Murli (el mejor) En realidad no me explico para que queremos a MAR, quiero a Juanito de presidente ya.
- Muy buena venta la de Rondón. Enhorabuena a él y a la UD Las Palmas.
- Muy buena gestión de MAR en el plano económico. ¿Lo hará igual en el plano deportivo este año?
- El misterio será dónde se invertirá el dinero. Apostaría por fichajes a coste cero y el resto invertirlo en deudas y estructuras.
- Es una falacia comparar a Aduriz con Rondón. Se llevan justo 10 años de diferencia. "Futuro prometedor" vs "Agotar los últimos cartuchos". Ruymán, no me gustas, tus argumentos son de muy poca calidad y careces de rigor.
A mi me parece una operación fantástica. Rondon es solo una promesa, hasta hace nada los comentarios eran que era muy fallón que de 10 metía 1, etc. Ni los más optimistas preveían ayer que la UD ingresara 2 mill, o que el Málaga pagara 3,5.
Ahora que se va de repente es un Crack y hay desilusión...cuando estaba aqui no lo valorábamos tanto parece. Es más, suplencia en el penúltimo partido. Creo que tener al contado 2 mill mañana es un golpe de suerte que necesitábamos. Felicidades por la gestión, veremos cuantas ventas hay en segunda por más de 3,5 mill este año..
Ahora que se va de repente es un Crack y hay desilusión...cuando estaba aqui no lo valorábamos tanto parece. Es más, suplencia en el penúltimo partido. Creo que tener al contado 2 mill mañana es un golpe de suerte que necesitábamos. Felicidades por la gestión, veremos cuantas ventas hay en segunda por más de 3,5 mill este año..
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Buenas tardes, señores, bueno! ya he leido las ultimas noticias y ahora me quedo un poco mas satisfecho por la venta de Rondon, (a pesar de no saber si se podria haber vendido el año que viene por algo mas, si hubiera hecho una temporada como la anterior, (puesto que le quedaban dos años mas)y nos hubiera ayudado con sus goles y juego a apuntalar este equipo). Con respecto a la venta ahora que sabemos que son dos millones de euros (y no un millon como creiamos al principio), nos van a venir muy bien al CLUB supongo, ( porque si bien MAR,dejo claro que en cuanto podria recuperar su dinero, lo haria,y me parece muy licito, que lo haga, pero en su debido momento, cuando exista bastante superavit en el club, y no haga falta como ahora para pagar la salida de los descartados (por cierto, los amigos de Ramirez y Rodriguez),pero sobre todo para apuntalar el equipo con un portero, central ,lateral izquierdo y sobre todo un centrocampista, y ademas ahora con un delantero).Por lo que yo creo, en contraposicion con lo que dicen algunos aqui,(no se que prisa tienen algunos ,en que MAR se cobre ya su dinero, al fin y al cabo ya tendra tiempo de cobrarse lo que le "presto" a la UD, y no lo que le "dio" pues, habria que matizar tambien). Las necesidades de nuestro equipo para afrontar una temporada con un equipo competitivo y devolver la ilusion al aficionado,pasa ahora por ver cuales seran los fichajes que apuntalaran al equipo, espero que el cuerpo tecnico tenga una amplia lista de jugadores, que vengan a bajo coste, o queden libres, o se pesque algo interesante por ahi:otra operacion tipo Rondon o Colunga. Es el momento de hilar fino con los fichajes , intentar apuntalar puestos importantes como la porteria, el central y mediocentro con jugadores experimentados que se le hayan hecho un seguimiento y se le hayan visto que cumplen con lo que buscamos. No tendrian porque ser jugadores nacionales, ni conocidos, tiene que existir estos jugadores en otros parajes menos conocidos comercialmente como es el futbol nacional,que vengan con mucha hambre y con ganas de triunfar en el futbol español, y que vengan a bajo coste,por lo que es esencial estudiar bien todos los nombres de la lista,y sus cualidades, y quedarnos con lo mejor. En cuanto al delantero yo apostaria por otro jugador joven y desconocido que se le vea mucha proyeccion, sea canterano, nacional o internacional y que venga tambien a bajo coste o libre. Tendriamos pues, bajo mi opinion, que invertir mas en puestos defensivos y porteria, por ser lo mas necesitado ,para crear un equipo rocoso atras y con gente joven y tambien experimentada (Guayre,Guerrero)delante.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
¡¡GRACIAS RONDON!! por habernos dado en los partidos jugados de amarillo ese futbol de entrega, esas ganas que les ponia en el campo, tus goles decisivos, tu entrega al equipo,espero que sean un ejemplo para las jovenes promesas que ahora empiezan en nuestro equipo. Se nos fue un futuro crack (si mantiene este crecimiento en alza), ya lo veremos en algun grande algun dia, y si no,al tiempo. Prueba de ello es su clausula de rescision de 20 millones que le ha puesto su nuevo equipo (...y es que el Jeque sabe en lo que invierte).
Te deseo que triunfes en lo mas alto del futbol mundial y que cuando estes ahi arriba celebrando triunfos, te acuerdes por un instante ,de esos colores que llevas en un rinconcito de tu corazon: EL AMARILLO Y EL AZUL(el equipo que te proyecto a nivel nacional).
HASTA LA VISTA GAREPITA!!!
Te deseo que triunfes en lo mas alto del futbol mundial y que cuando estes ahi arriba celebrando triunfos, te acuerdes por un instante ,de esos colores que llevas en un rinconcito de tu corazon: EL AMARILLO Y EL AZUL(el equipo que te proyecto a nivel nacional).
HASTA LA VISTA GAREPITA!!!
Última edición por CAPITAN TRUENO el Lun Jul 19, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club