Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ni ha comenzado la pretemporada quizás más negra de los últimos años que hemos tenido y ¿Ya estamos pensando en ascenso?
Lo siento pero de sólo leerlo me da la risa....
Aunque yo también soy de los que tengo un gusanillo que me dice que este año que nadie espera absolutamente nada de nosotros vamos a dar el cante (positivo )
Único objetivo de este año, la permanencia. Si lo conseguimos y nuestros jóvenes valores disputan 25-30 partidos estaremos en buenas condiciones para ir creando un grupo que en 2-3 años pueda hacer algo interesante, antes no.
Si la pretemporada sigue desarrollándose de esta forma, el objetivo ya no será la ambiciosa permanencia, sino simplemente no hacer demasiado el ridículo. Cuando en la categoría hay tanta igualdad, si destacas en mediocridad no tienes nada que hacer. Esperaré a que acabe la pretemporada, pero lo cierto es que esto pinta muy negro.
Kokealca escribió:Si la pretemporada sigue desarrollándose de esta forma, el objetivo ya no será la ambiciosa permanencia, sino simplemente no hacer demasiado el ridículo. Cuando en la categoría hay tanta igualdad, si destacas en mediocridad no tienes nada que hacer. Esperaré a que acabe la pretemporada, pero lo cierto es que esto pinta muy negro.
Este año subió a primera uno de los que destacaban en mediocridad por cierto.
Yo creo que con la plantilla que tenemos,lograr la permanencia será un triunfo,asi que vamos a ver,y a ver si es verdad y se la juegan con los canteranos,no mas paquetones tipo Juanpa,etc.