Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD, Se me cae un mito....no me lo creo...psss. Mereces no explicarte nada, pero bueno...jejejeje.
A ver...esta fiesta hay que ir a morir, asi que advierte a todos.
LLegada: Mas tarde de las 8 ya es dificil aparcar. Intenta llevar una furgona o un coche comodo para dormir, y estacionarte por el camino que va a las piscinas. Ojito si llevas sustancias ilegales que los controles a la entrada del pueblo son importantes.
Quedate echando copas donde estaciones hasta que quieras o puedas, luego un ratito en el puente, otro por la plaza, otro por los chiringos...hasta las 04:40. Hora de ir para el ayuntamiento a ver lo mejor de la fiesta: LA DIANA, a las 5:00horas. (Como el chupinazo pero versión canaria). La diana va acompañada de la Banda de Agaete hasta las 8 que llega a la plaza el pasacalles, que termina con la tradicional canción de La Rama.
Hora de ir a dormir. Puedes irte antes si estas cansado, pero ir a La Diana a las 5 es fundamental. Ojo con los excesos esa noche que queda todo el dia, y si bebes demasiado...luego hay problemas para aguantar.
A las 10 empieza la Rama en la plaza, lo ideal es ir alternando bailar La Rama durante todo el dia (hasta las 6 que llegue al puerto mas o menos) con baños en la piscina y en la playa. Alternar dia de playa con dia de fiesta. No olvides ir al callejón de La Rama a coger la idem.
Y luego si tienes aguante...(yo solo he podido un año) por la noche es la retreta, que hace el mismo camino que La Rama, pero solo por el pueblo, y es precioso porque el ambiente es diferente, mas suave, y a medida que pasa la banda, desde los balcones van encendiendo bengalas rojas que por la noche quedan bonitas.
Angel, Jejejee pues como el Txupinazo pero con menos gente....buffff que guapo...allí no se puede ni estar tío...
Pero una cosita....mientras tanto, por ejemplo esa noche del 3 al 4 que hay....verbena....¿hay algo? ¿¿O simplemente borrachera sucia??
¿Qué es eso de la Idem? oye siento volverte loco tío....pero como eres el precursor de la historia jejejej, es que solo estuve el año pasao ppr la tarde un ratito, con lo cual, no se como va la historia...
PD: Aunque no viene a cuento, la camisa de la UD Las Palmas me salvó en una Herrikotaberna de llevarme una buena comida vasca jajaja.
YardieUD escribió:Angel, Jejejee pues como el Txupinazo pero con menos gente....buffff que guapo...allí no se puede ni estar tío...
Pero una cosita....mientras tanto, por ejemplo esa noche del 3 al 4 que hay....verbena....¿hay algo? ¿¿O simplemente borrachera sucia??
¿Qué es eso de la Idem? oye siento volverte loco tío....pero como eres el precursor de la historia jejejej, es que solo estuve el año pasao ppr la tarde un ratito, con lo cual, no se como va la historia...
PD: Aunque no viene a cuento, la camisa de la UD Las Palmas me salvó en una Herrikotaberna de llevarme una buena comida vasca jajaja.
La idem es la rama y si,la diana parece una lavadora centrifugando piensa que donde te pongas vas a acabar 10 metros por delante o 10 metros por detras,yo el año pasado me puse a la cola y acabe de los primeros.
Yo hace bastante que deje de ir por los cuatro cafres, hace unos años atrás está fiesta perdió todo Su encanto con las barbarie llegó a ver hasta un degollo y pleitos y navajasos, yo era un verbenero loco pero de los buenos que disfrutaba cada fiesta como el que mas, pero todo eso fue historia, ya no soy konne el verbenas el terror de las nenas, ahora bailó aún mejor que antes, quizás este año vuelva a agaete.
konnito escribió:Yo hace bastante que deje de ir por los cuatro cafres, hace unos años atrás está fiesta perdió todo Su encanto con las barbarie llegó a ver hasta un degollo y pleitos y navajasos, yo era un verbenero loco pero de los buenos que disfrutaba cada fiesta como el que mas, pero todo eso fue historia, ya no soy konne el verbenas el terror de las nenas, ahora bailó aún mejor que antes, quizás este año vuelva a agaete.
konnito escribió:Yo hace bastante que deje de ir por los cuatro cafres, hace unos años atrás está fiesta perdió todo Su encanto con las barbarie llegó a ver hasta un degollo y pleitos y navajasos, yo era un verbenero loco pero de los buenos que disfrutaba cada fiesta como el que mas, pero todo eso fue historia, ya no soy konne el verbenas el terror de las nenas, ahora bailó aún mejor que antes, quizás este año vuelva a agaete.
Esta fiesta es posiblemente la única de la isla que no ha perdido su encanto.
Y nunca lo perderá porque el pueblo de Agaete es un pueblo comprometido con ella.
La verbena...seguramente será como tu dices, a mi no se me ocurre meterme en la plaza esa noche, será por chiringuitos, esquinas y sitios para estar a gusto en Agaete ese día!
Ya quedan 12 dias mal contados...
¡Agua, agüita, La Rama está sequita!
Esta fiesta es posiblemente la única de la isla que no ha perdido su encanto.
Y nunca lo perderá porque el pueblo de Agaete es un pueblo comprometido con ella.
La verbena...seguramente será como tu dices, a mi no se me ocurre meterme en la plaza esa noche, será por chiringuitos, esquinas y sitios para estar a gusto en Agaete ese día!
Ya quedan 12 dias mal contados...
¡Agua, agüita, La Rama está sequita!
+1
Totalmente de acuerdo contigo, en La Rama no hay tantos problemas como en otras fiestas... Claro que siempre los hay, con tanto numero de asistentes es normal que haya peleillas, pero por ejemplo el año pasado estuvo todo OK, y lo dice uno que tiene 2 familiares guardias civiles en agaete!