Calendario 2010-2011 - Calendario primera página

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me gusta ese derby en la última jornada. Esperemos tener todo solucionado para esa fecha. Además según como pudiera darse, podríamos hasta tener un derby descafeinado.

Vital empezar ganando ante el Nástic en la primera jornada, como si es por el 1-0 el último partido de la anterior temporada.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Desde luego lo que ya podemos asegurar es que sera el derby mas decisivo de toda la historia de enfrentamientos, y no lo digo solo por ser el ultimo partido y aunque ninguno se juegue nada, seguro saldran a por todas,(que no creo que sera asi), sino porque fijense ustedes que con el nuevo sistema de promocion que empieza este año se podria dar la posibilidad que el Tenerife al acabar el derby termine en tercer puesto, y Las Palmas en el sexto puesto, pues bien , los emparejamientos de promocion para ocupar una plaza mas de ascenso nos enfrentaria al poco tiempo a Las Palmas y Tenerife nuevamente a doble partido (en Gran Canaria y en Tenerife) (DOBLE DERBI DE PROMOCION) y el que gane se enfrentaria al ganador del cuarto y quinto puesto. De igual modo sucederia si Las Palmas y Tenerife quedaran cuarto o quinto.
Tambien nos podriamos tropezar en un doble derby de promocion independientemente de quedar entre el tercer y sexto puesto, suponiendo que en estos puestos no haya quedado uno o dos equipos filiales (por ejemplo Barcelona B y Villareal B) porque entonces incluso quedando nosotros en octavo lugar podriamos enfrentarnos a un Tenerife que quede tercero (o al reves).Fijense todo lo que podria ocurrir,que ascendamos los dos directamente en el ultimo partido (que necesitemos solo un punto), que uno descienda y el otro ascienda, que uno pueda optar a la promocion y el otro no o que ninguno se juegue nada,el choque seguiria siendo a cara de perro. :error: :thinking:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Grandísimo contratiempo el final de liga. Si estamos con el agua al cuello, harán lo posible por hundirnos. Además, dependiendo de cómo vaya la cosa, igual hay que llenar el estadio con entradas baratas, por lo que la recaudación se iría al traste.

Por el contrario, si ellos son los que están mal, MAR no permitirá nunca que su segundo equipo baje a 2ªB. No habrá revancha. Habrá canariedad paulinesca-ramiriana, en medio de una fiesta del fúlbo canario retransmitido por la RTVC y dos piedras.

Ellos lo saben y por eso lo han preparado así. Si no estamos salvados, nos darán la puntilla.
Ramirez solo tiene un equipo, la UD Las Palmas. Ni siquiera Real Madrid ni Barcelona. Ni es ni será del CD Tenerife.

Te faltó decir, "y si hay recaudación da igual, se la llevará él para su bolsillo", que es lo que se viene diciendo por le foro repetitivamente, me extrañó no verlo en tu comentario :wink: .
Como veo que lo conoces muy bien, íntimamente incluso, no te voy a quitar la razón; efectivamente, no es su segundo equipo, sólo tiene una inversión en él y muchísimos deseos de quedar bien, de ser el canarión bueno de la historia de los derbis. Y a su bolsillo irá el diezmo que tenga que ir, no lo dudes.
No lo conozco de nada, solo de escucharle en radio/prensa. Sin embargo, no hace mucho dijo en radio que se alegraba del descenso del CD Tenerife y esto es factible a que le des la vuelta así que lo remato: si quisiera conservar una buena impresión entre los accionistas del CD Tenerife se podría haber limitado a decir que no se alegraba, como diría yo si estoy en un lugar público, simplemente para no crear odios.

Por otro lado, desconozco que Ramirez tenga inversiones en el CD Tenerife, lo que si conozco es que tiene acciones que les fueron asignadas a cambio de una deuda contraída entre el CD Tenerife y la empresa de Miguel Ángel Ramirez. Aún así, no debatiré más con usted, me impresiona en gran medida las afirmaciones que hace, lo que me hace intuir que tiene mucha información que no tengo.

Saludos compañero
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo creo que un derbi siempre es un derbi, es decir, aunque ninguno de los dos equipos se juegue nada en la última jornada, será un partido de maxima rivalidad. Mas aún, teniendo tantos canteranos como tenemos.

P.D : Visto lo visto, dudo mucho que no nos juguemos nada en la última jornada.

Saludos :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo creo que un derbi siempre es un derbi, es decir, aunque ninguno de los dos equipos se juegue nada en la última jornada, será un partido de maxima rivalidad. Mas aún, teniendo tantos canteranos como tenemos.

Sin duda, lo más normal es que los puntos fueron trascendentes para alguno de los dos equipos, o incluso para ambos. Teniendo en cuenta que este año hasta el 6ª clasificado tendrá opciones de ascenso.

A buen seguro, que sea como fuere, el derby será declarado como de alto riesgo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AnSiTe escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo creo que un derbi siempre es un derbi, es decir, aunque ninguno de los dos equipos se juegue nada en la última jornada, será un partido de maxima rivalidad. Mas aún, teniendo tantos canteranos como tenemos.

Sin duda, lo más normal es que los puntos fueron trascendentes para alguno de los dos equipos, o incluso para ambos. Teniendo en cuenta que este año hasta el 6ª clasificado tendrá opciones de ascenso.

A buen seguro, que sea como fuere, el derby será declarado como de alto riesgo.
Exacto, espero y deseo que nosotros nos juguemos algo pero por la parte de arriba y no por la de abajo. Porque de ser esto último, a mas de uno le da un infarto :? Pero bueno, todavía queda y no es hora de pensar en un derbi.

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mi ilusion para esta temporada es -3 pero me da que despues de muchos años ganaremos el primer partido de liga
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo creo que los 3 puntos de la última jornada serán para el equipo que los necesite.
Si uno no se juega nada y el otro si, ganará este y tendremos el tercer ultimo partido de liga sospechoso consecutivo.
Y el corazón me dice que en esa jornada estaremos salvados y el tenerife buscando su puesto entre los 6 primeros, asi que derby para ellos.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo he dejado de creer desde hace mucho en la federación, pero la mierda de programa informático se ha cargado TODO lo posible en la misma jornada de primera (habrá que ver en segunda...).

JORNADA 13 Sáb. 27 y Dom. 28 Noviembre
Sevilla Getafe
Zaragoza Villarreal
Valencia Almería
Barcelona R. Madrid CLÁSICO
Athletic Osasuna "Derby entre navarros y vascos"
Sporting R. Sociedad
Atlético Espanyol "Clásico pequeño"
Hércules Levante "Derby entre Levantinos"
Racing Deportivo
Mallorca Málaga

Sin nombrar que Racing y Deportivo, como Racing y Sporting, es un partido en el que acude mucha gente de ambas aficiones.

Gracias por empeñarse en dejar a los demás sin un duro, así no habrán equipos pequeños que recauden en su feudo los derbys regionales, directamente no existirán equipos para una liga hecha para 2.

Ojalá los demás se nieguen a jugar esa jornada, a modo de repulsa, y tengan que cuadrar la liga con un fin de semana mas.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Angel escribió:Yo creo que los 3 puntos de la última jornada serán para el equipo que los necesite.
Si uno no se juega nada y el otro si, ganará este y tendremos el tercer ultimo partido de liga sospechoso consecutivo.
Y el corazón me dice que en esa jornada estaremos salvados y el tenerife buscando su puesto entre los 6 primeros, asi que derby para ellos.
YO tambien creo que hay muchas posibilidades de llegar nosotros salvados y el Tenerife necesitados por quedar en promocion, pero eso de que le vayamos a ayudar al Tenerife para ello, nada de nada, :nooo: :nooo: al chicha ni agua, si les aguamos la fiesta, mejor que mejor, no creo yo que entraran despues en sentimentalismos canarios-fraternales algunos. O es que tu crees que si necesitaramos los puntos nosotros los chichas nos los iban a conceder?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el pulpo paul lo tiene claro :lol:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Angel escribió:Yo creo que los 3 puntos de la última jornada serán para el equipo que los necesite.

Ni de coña... es un derbi y ya toca hundirlos.
Canary

Mensaje por Canary »

jajajaja ;)

Por cierto, tengo una fuente muy fiable, que me ha dicho el nombre del portero, es extranjero, no digo mas ^^ y una crema de verdad.

(Sólo espero que no me haya mentido que muchas veces me da 1 de cal y 2 de arena, según el para divertirse)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canary escribió:jajajaja ;)

Por cierto, tengo una fuente muy fiable, que me ha dicho el nombre del portero, es extranjero, no digo mas ^^ y una crema de verdad.

(Sólo espero que no me haya mentido que muchas veces me da 1 de cal y 2 de arena, según el para divertirse)
Y es de primera ?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo más importante (aparte de ganar los dos derbis) es ganar el primer partido de Liga ante un rival que ya vencimos para quedarnos en Segunda, el Gimnástic de Tarragona. Ya hace tiempo que no ganamos un primer partido de liga y ya es hora de que ganemos este. Así que a por el Gimnástic :lol:
Responder