Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
javito escribió:sangre_amarilla, simplemente algunos cedieron para que la UD se llevase más.

Saludos!
La respuesta correcta es ke cedieron para ke la UD lo dejara marchar

Buena operacion de la directiva ,ahora,lo ke dicen los compañeros, si ese dinero no se invierte en crecer deportivamente es un paso atras.
Antes que crecer deportivamente, a buen seguro gran parte de ese dinero se destinará a cubrir un presupuesto que se ha visto mermado por el tremendo bajón en los ingresos del club.

Primero pagar los compromisos y lo que sobre para mejorar deportivamente o invertir en infraestructuras.

Es lo lógico.
Te refieres a los finiquitos ?
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Zafirus, aunque Salomón no venga a despedirse de la afición, estoy seguro que llevará a la UD en el corazón mientras viva, y nosotros a el.

La ovación que le brindó la afición amarilla en su último partido en el EGC ya sonaba a despedida; ese chamito tiene anticuerpos del virus amarillo en la sangre de por vida.

Hasta siempre Salomón y grácias por tu entrega a esta camiseta. :plas:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si se hubiera vendido a Rondon por su clausula de 6 millones nos hubieramos llevado 2.

Al final igualmente nos llevamos 2...y un 10% de una futura venta "gratis", pues haganse a la idea los que no están conformes con su salida que nos pagaron la clausula y listo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AzoteAmarillo escribió:
Te refieres a los finiquitos ?
No. Me refiero al presupuesto del club para toda la temporada. La UD Las Palmas es un club que a nivel interno es la envidia de muchos clubes de Primera y segunda A. Y no lo digo yo, lo dicen los jugadores que lo han vivido dentro y fuera. Solamente falllamos a nivel de instalaciones deportivos pero tampoco por culpa del club, que está haciendo todo lo posible por tener una Ciudad Deportiva digna y la burocracia administrativa no la deja avanzar.

Me refiero por tanto al mantenimiento de la infraestructura como club. Al compromiso con los proveedores, acreedores. A estar al día en los nóminas, en los pagos a hacienda, a la seguridad social. Por supuesto que también a poder hacer frente a los viajes, a las estancias en la península, y sobre todo a sobrellevar el tremendo descenso del patrocinio de La Caja, la presumible bajada en el número de abonados y el espectacular descenso de los ingresos publicitarios.

Todo eso hay que cubrirlo. Y a eso me refiero.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver, una cosa que no me cuadra con mis matemáticas, a ver si me lo pueden explicar:

- El presupuesto se reduce en 20-25% de lo que había el año pasado, donde hubo déficit de 3 millones, según dice Ramírez. Si no me equivoco, al menos esto es 3-4 millones menos de gastos.
- Los recortes de los patrocinadores reducen los ingresos en 1 millón de €.

Por lo tanto, habría un diferencial de +2 ó +3 con respecto al año pasado, es decir, cubriríamos todo el déficit de la temporada o tendríamos 1 millón de pérdidas todavía, SIN CONTAR LA VENTA DE RONDÓN, solo con los recortes presupuestarios.

Si ahora vendemos a Rondón por 2 millones de €, eso quiere decir que tenemos 1 ó 2 millones de superávit presupuestario ahora mismo, que podría utilizarse para que el presidente cobrara lo que se le adeuda (esta es mi opción), para pagar los finiquitos (en tal caso, no sería más que anticipar un gasto presupuestado, no un incremento del gasto), para contratar jugadores o para mejorar las instalaciones.

¿En qué se va a utilizar exactamente ese superávit presupuestario? Es lo que debería explicar el señor Ramírez. Para cubrir el presupuesto no me basta, eso es poco transparente. Con las cifras en la mano, el presupuesto está más o menos equilibrado sin la venta de Rondón (a lo sumo, 1 millón de pérdidas), así que el dinero cobrado por el venezolano debe ir a alguna parte.

Saluti.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Titán Amarillo, desconozco exactamente la reducción del presupuesto pero es posible que vaya en la cantidad que dices. El dato a tener en cuenta sería ver en qué porcentaje se reducirán los ingresos, que eso estar por ver todavía (habrá que ver cómo queda la campaña de abonados, los ingresos de taquillas, publicitarios, etc...). Este dato no es cuantificable todavía.

En cuanto a tus dudas supongo que hasta final de temporada no se sabrá con exactitud, aunque en la Junta de diciembre con toda probabilidad podrá salir esa pregunta en ruegos y preguntas.

De todas formas, como siempre digo, este club está fiscalizado. Hay un juez concursal que sigue al detalle los movimientos económicos de la entidad y un asesor fiscal puesto por los ex-consejeros que avalaron que está pendiente de este tipo de operaciones. Y detrás de este el inagotable Manuel García Navarro que tampoco deja escapar una.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La venta de Rondón es la mejor gestión económica que ha hecho el presidente en lo que lleva en el cargo, pvtada que esto solo sirva para echar a los tres desgraciados que tenemos ahí dentro o que no nos sirva de mucho este dinero, pero como movimiento ha sido espectacular.

Y a mi me gusta Salomón, pero la venta ha estado muy bien llevada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:La venta de Rondón es la mejor gestión económica que ha hecho el presidente en lo que lleva en el cargo, pvtada que esto solo sirva para echar a los tres desgraciados que tenemos ahí dentro o que no nos sirva de mucho este dinero, pero como movimiento ha sido espectacular.

Sumado a lo que comentas en otro de tus post-molotov...
Jasikevicius escribió:que quiten a la escoria

Te imagino saltando de alegría tras el penalty ante el Rayo, el Linarazo, el gol de Siro Darino ante el Tete silenciando el Heliodoro, el "Nos han robado"...

Ya, claro, eso fue hace tiempo...

Puto fútbol...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes,
Tu firma de Mr. Propper en alusión a la operación limpieza...a quien iba dirigida entonces? A David Garcia, David Glez y Rondon?

Porque te quedaste (como yo) 10minutos después del Nastic expresando tu malestar? A quien iba dirigido?

Marquez, Darino y cia, lo comido por lo servido, adios, suerte.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Suerte campeón, te falta algo de gol que ojalá encuentres en primera donde bailarás en defensa con centrales de primer nivel mundial. Gracias por todo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel escribió:siete_estrellas_verdes,
Tu firma de Mr. Propper en alusión a la operación limpieza...a quien iba dirigida entonces? A David Garcia, David Glez y Rondon?

Porque te quedaste (como yo) 10minutos después del Nastic expresando tu malestar? A quien iba dirigido?

Quiero contar sólo con los que vi ayer tarde en Barranco Seco más un delantero, un portero y un lateral de garantías.

No necesito más para soñar. Después de estas últimas temporadas, no le tengo miedo a la Segunda División.

Marcos Márquez, Siro Darino y Josico (Si no rinde al 100% en La Palma) fuera del club POR LA PUERTA GRANDE.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Jasikevicius escribió:La venta de Rondón es la mejor gestión económica que ha hecho el presidente en lo que lleva en el cargo, pvtada que esto solo sirva para echar a los tres desgraciados que tenemos ahí dentro o que no nos sirva de mucho este dinero, pero como movimiento ha sido espectacular.

no os enterais ni de la misa a la media que esto no es una operacion del presi que esto es que han engañao al jeque del malaga los que mandan aun en el malaga si no vereis las noticias dentro de poco y ademas creo que hay algo sobre el entrenador y el representante del jugador se han llevado pasta
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

3 millones de euros , el 34 % es igual a dos millones?? se me rompio la calculadora!!!!!!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Angel escribió:siete_estrellas_verdes,

Quiero contar sólo con los que vi ayer tarde en Barranco Seco más un delantero, un portero y un lateral de garantías.

No necesito más para soñar. Después de estas últimas temporadas, no le tengo miedo a la Segunda División.

Marcos Márquez, Siro Darino y Josico (Si no rinde al 100% en La Palma) fuera del club POR LA PUERTA GRANDE.
Bravo. :plas:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

javier_garcel escribió:3 millones de euros , el 34 % es igual a dos millones?? se me rompio la calculadora!!!!!!!
http://www.udlaspalmas.net/2010/07/19/e ... -500-000e/

ya lo han preguntado 500 veces, y seguramente saldrá alguien más preguntando en vez de buscar un poquito.
Responder