Comparemos plantilla para subir un poco la ilusion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona mas las incorporaciones de este año que las del año pasado?

SI
50
77%
NO
15
23%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo estaba mas ilusionado el verano pasado que este logicamente
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Creo que a la encuesta le falta una opción intermedia porque hasta ahora (cuando vengan las incorporaciones veremos) este exceso de canteranos de buenas a primeras, la continuidad de Guayre y Josico y la marcha de Rondón no me convence del todo aunque si todo sale bien habremos avanzado muchísimo de cara al futuro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion, crees que los canteranos tienen menos nivel que los que han salido??? en general hablo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

soycarlo15, no si yo tengo claro que para traer fieras como Juanpa, Dani López, Miguel García, etc...prefiero jugarmela con la cantera pero bien es cierto que desconozco el nivel de muchos de ellos aunque las referencias que dan muchos por este foro son buenas.

Ahora bien, si me preguntas ¿Con cuál estas mas ilusionado? Pues la realidad es que a dia de hoy no lo estoy con la plantilla que tenemos aunque si tengo esperanzas en que nos salgan las cosas bien.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo espero 3 o 4 incorporaciones foráneas en la UD.

+ Un Portero
+ Un Central
+ Un Medio defensivo (por si Josico no se queda)
+ Un delantero centro (tras la marcha de Rondón ese puesto queda cojo).

PD:Los canteranos me parecen capacitados para jugar en segunda división.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Chewy, +1, si hemos subido gente de 3ª a primera como angel, jorge... y han rendido muy bien porque no van a poder rendir igual en 2ª???

La 2b es muy marrullera y ahi ni los mejores jugadores del mundo rinden al 100%... la 2ª division es mas apta para jugar los canteranos y aqui si se puede ver todo o casi todo su potencial de cara al futuro
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El temor es la acumulación de jugadores sin experiencia, no se trata de que se vaya a echar de menos a los que se han ido. No es lo mismo subir a tres jugadores en un equipo hecho (como pudo ser en la época de Jorge, Ángel y Guayre) que crecieron respaldados por jugadores experimentados que poner a 6-7 jóvenes de golpe, que a poco que no se empiece bien van a recibir palos por todos lados (desgraciadamente, la directiva será la primera que los use como escudo).

En cuanto a calidad futbolística prefiero a cualquier canterano que a las medianías que se han fichado estos años. Lo que hay que hacer es tener paciencia y formarles no solo en el terreno de juego sino fuera de él, para que sean conscientes de la oportunidad que se les presenta y la aprovechen.
sebas1976
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 17, 2010 9:41 am

Mensaje por sebas1976 »

eurico escribió:Francis y Sergio siguen si haberle empatado a nadie, son muy irregulares, con buenos momentos, pero con muchas actuaciones que na de na de na....


realmente el problema es ver si los canteranos van a poder dar un nivel competitivo suficiente para quedarnos, si no es asi, nos vamos al pozo.... no es que se piense que los que estaban eran la bomba....
me parece que con esta plantilla nos vamos a segunda b.que sigan trayendo y subiendo a canarios que todos estos cierran la wilson to los dias que te lo digo yo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

sebas1976 escribió:
eurico escribió:Francis y Sergio siguen si haberle empatado a nadie, son muy irregulares, con buenos momentos, pero con muchas actuaciones que na de na de na....


realmente el problema es ver si los canteranos van a poder dar un nivel competitivo suficiente para quedarnos, si no es asi, nos vamos al pozo.... no es que se piense que los que estaban eran la bomba....
me parece que con esta plantilla nos vamos a segunda b.que sigan trayendo y subiendo a canarios que todos estos cierran la wilson to los dias que te lo digo yo
Uffffffff, que cansinos sois con lo de la Wilson macho. Toda la puta vida igual, desde que sale un pive, otra vez la wilson de por medio. Chacho, renovad por lo menos la discoteca tios :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10840
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta mucho mejor que la temporada pasada, pero creo que le falta esos 4 jugadores de calidad (que espero que vengan YA :!: :!: :!: ) para que compense la plantilla. Pero por lo demás las incorporaciones le dan mil vueltas a los jugadores de la temporada pasada. :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:
sebas1976 escribió:
eurico escribió:Francis y Sergio siguen si haberle empatado a nadie, son muy irregulares, con buenos momentos, pero con muchas actuaciones que na de na de na....


realmente el problema es ver si los canteranos van a poder dar un nivel competitivo suficiente para quedarnos, si no es asi, nos vamos al pozo.... no es que se piense que los que estaban eran la bomba....
me parece que con esta plantilla nos vamos a segunda b.que sigan trayendo y subiendo a canarios que todos estos cierran la wilson to los dias que te lo digo yo
Uffffffff, que cansinos sois con lo de la Wilson macho. Toda la puta vida igual, desde que sale un pive, otra vez la wilson de por medio. Chacho, renovad por lo menos la discoteca tios :roll:
La Wilson con nosotros se esta forrando...xD publicidad barata y encima el que entre aqui en pretemporada o casi finalizando la temporada pensara que es de las mejores discotecas de canarias...xD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

sebas1976 escribió: todos estos cierran la wilson to los dias que te lo digo yo
¿Eres el portero de la Wilson? Las Palmas busca portero...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:
sebas1976 escribió: todos estos cierran la wilson to los dias que te lo digo yo
¿Eres el portero de la Wilson? Las Palmas busca portero...

:lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

He votado que No, porque la ilusión va conmigo y no con ellos. Es innata en mí al ver la camiseta y el escudo.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:He votado que No, porque la ilusión va conmigo y no con ellos. Es innata en mí al ver la camiseta y el escudo.

Saludos.
La pregunta era tirando mas a "Te gusta mas la plantilla de este año que la del año pasado?" xD
Responder