Se rumorea portero Ivan Crespo.

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Se rumorea portero Ivan Crespo.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Este portero de 25 años es seguido por algunos clubs, y Las Palmas tambien esta interesado:
http://www.canalefese.es/noticias/2010- ... 00621.html
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

ya antes de terminar la temporada se estuvo hablando de el y me pareceria una opcion bastante seria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13789
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

ramirez dijo en la ser que el portero seria un portero de primera division
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió:ramirez dijo en la ser que el portero seria un portero de primera division
Una pregunta ¿A que primera división se refería MAR? Lo digo mas que nada, porque no es lo mismo la primera española que la de bolivia por poner un ejemplo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Yo creo que cuando dicen 1ªdivision es algo simbolico algo de un portero con categoria de 1ª no que juegue en primera y creo que este ivan crespo la tiene eh
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores, la verdad que las caracteristicas de este portero parecen interesantes (su edad, proyeccion, lo que dicen de el, su estatura,etc.),ademas nos puede salir relativamente economico para ficharlo y tenerlo en propiedad para un futuro.
Luego a lo que comentan, tengan en cuenta que tanto MAR como el cuerpo tecnico tienen que llevar lo de los fichajes con el maximo sigilo, y me parece muy bien, para que el fichaje al final se concrete, por lo tanto tendran que decir en cada momento lo mas conveniente para los intereses de nuestro club, primero dijo que era sudamericano, que si habia jugado en España, luego en otra emisora escucho que estan rastreando el futbol africano, ahora que si es de primera division o tiene clase de ella, en fin ya se vera de donde viene (porque igual se nos presenta por aqui un extraordinario portero y resulta ser..... chino :lol: :lol: ).
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

CAPITAN TRUENO escribió:... ya se vera de donde viene (porque igual se nos presenta por aqui un extraordinario portero y resulta ser..... chino :lol: :lol: ).
PD. aquí los tienes: "el titulal y el leselva".

Imagen

.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

lasburras escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:... ya se vera de donde viene (porque igual se nos presenta por aqui un extraordinario portero y resulta ser..... chino :lol: :lol: ).
PD. aquí los tienes: "el titulal y el leselva".

Imagen

.
:lol: :lol: Bueno, de donde sacastes a estos dos? del LIANGSHANGPOO? o de la lista secreta de Juanito? , hombre buena planta tienen cada uno,y encima con el iman que viene incluido en el traspaso podemos atraer positivismo de cara a la campaña de abonados, muy buen fichaje, y encima a estos seguro que no les dan ataques de ansiedad :!: :lol: :lol: :lol: +1.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

lasburras escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:... ya se vera de donde viene (porque igual se nos presenta por aqui un extraordinario portero y resulta ser..... chino :lol: :lol: ).
PD. aquí los tienes: "el titulal y el leselva".

Imagen

.
Pues a mi no me gustan. Son unos "paquetes"
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10841
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi no me disgusta, es mas creo que ahora esta en su mejor momento según tengo entendido y podría ser un muy buen fichaje para la UD Las Palmas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Ya tenemos portero, no a Ivan Crespo y no a los chinitos estos del Liang-Shang-Po.
Responder