M. Alonso: La salida de Márquez de la UD se demora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

M. Alonso: La salida de Márquez de la UD se demora

Mensaje por AzoteAmarillo »

La salida de Márquez de la UD se demora

CANARIASAHORA.ES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - MARTÍN ALONSO

La operación, pendiente de que el club que fiche al delantero asuma en su contrato parte del finiquito que debe abonar la entidad amarilla.

Miguel Ángel Ramírez –presidente de la Unión Deportiva Las Palmas– confiaba en concretar la rescisión del contrato de Marcos Márquez, que liga al delantero al club amarillo hasta el 30 de junio de 2012, este martes. Sin embargo, la operación se demorará unos días más debido a que las negociaciones para que el futbolista andaluz se incorporara a otro equipo, que debía asumir en el nuevo salario del jugador parte del finiquito de la entidad grancanaria (asunto que ronda los 480.000 euros), se han roto.

La UD Las Palmas y Marcos Márquez alcanzaron, el 7 de julio, un principio de acuerdo para concretar la salida del atacante, que no entra en los planes del club amarillo para su nuevo proyecto deportivo. En el pacto entre ambas partes (con la mediación de la agencia que representa al jugador) se estableció que la entidad de Pío XII aceptaba asumir buena parte de la liquidiación del contrato –que asciende en total a 480.000 euros (unos 80 millones de pesetas)–, el equipo que incorpore al delantero abonaría –como parte de su nómina– el resto pendiente del finiquito y el propio futbolista renunciaba a cobrar el tercer año opcional presente en el compromiso contractual.

Cerrado el trato, y tras disfrutar Miguel Ángel Ramírez de un periodo vacacional, este martes se debía rubricar en Madrid la marcha de Marcos Márquez de la UD Las Palmas. Sin embargo, las negociaciones entre el delantero y uno de los equipos que se han interesado por su contratación se han roto y eso ha generado que el club amarillo no pudiera finiquitar la relación con el futbolista sevillano.

Desde su incorporación en 2005, procedente del CD Leganés, hasta el término de la campaña 09/10, Márquez disputó casi 200 partidos oficiales con la UD Las Palmas, en los que anotó 73 goles (algunos de máxima relevancia para los intereses del conjunto grancanario), cifra que le convirtió, durante el último lustro, en un jugador de referencia dentro del equipo amarillo.

Interrumpido este proceso, en las próximas horas la entidad grancanaria tratará de finiquitar su relación laboral (bajo parámetros similares a los utilizados con Márquez) con Darino, Juanpa y Diego Léon, futbolistas que tienen contrato en vigor con la UD Las Palmas (todos hasta el 30 de junio de 2011) y que no cuentan para Paco Jémez.

Ramírez confía en llegar a un acuerdo en breve con Siro Darino, mientras que el interés de varios equipos de la Liga Adelante (la UD Salamanca podría ser uno de ellos) por Diego León y de algunos conjuntos de Segunda B por Juanpa, podría acelerar la marcha de tres de los 10 futbolistas a los que la UD Las Palmas optó por no retener en su plantilla tras la finalización de la pasada campaña.

__________________________________________________________________________________________________________

A ver si acabamos con este culebrón de una vez. La dificultad estriba en la pasta que hay que pagar por el finiquito. Supongo que el Club intentará ahorrarse lo que pueda, pero A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.

Espero que esto no tenga nada que ver con la marcha de Rondón un día antes. Sobre todo porque supongo que la marcha del venezolano estaría sobre la mesa del Club como casi hecha desde hacía cierto tiempo.

Sólo espero no ver las mismas caras de siempre cuando la UD se vaya para La Palma en breve... :?

No sería lo mejor para crear el óptimo ambiente que desde YA se tiene que crear para formar un nuevo NÚCLEO de jugadores con peso en el vestuario.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

"Miguel Ángel Ramírez –presidente de la Unión Deportiva Las Palmas– confiaba en concretar la rescisión del contrato de Marcos Márquez, que liga al delantero al club amarillo hasta el 30 de junio de 2012, este martes. Sin embargo, la operación se demorará unos días más debido a que las negociaciones para que el futbolista andaluz se incorporara a otro equipo, que debía asumir en el nuevo salario del jugador parte del finiquito de la entidad grancanaria (asunto que ronda los 480.000 euros), se han roto."

Según ese fragmento del artículo, la operación se demorará unos días más, cosa que me deja contento porque quiere decir que se va a llevar a cabo. Márquez goza de un buen cartel entre los clubes de 2ªDivisión y ello hace que si un club no pueda contratar sus servicios pues se lo encasquetarán a otro.

¿Retorno a la UD Las Palmas? Ni en sus mejores sueños ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Marquez eres lento hasta pa´marcharte...ya no solo te rebotan los balones en las canillas sino que te rebotan los contratos en las manos.

Go Home!!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Marcos tira por lo suyo, ha sido amarillo, pero también ha cobrado verde y como todo trabajador con una dignidad pide lo que el entiende por sus honorarios, al igual que por propia dignidad debería ver sus últimos partidos y darse cuenta de que su momento ya pasó, y ahora le toca a otros. Suerte Marcos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol:

¡Que bandío!

Habría que ver que melón/contrato le centraron... :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió::lol:

¡Que bandío!

En Las Palmas tenía el mejor contrato y también era el qué más cobraba y con diferencia, ya ven que quiere hasta la última paseta, mejor dicho hasta el último céntimo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, hombre, me refiero al que le iban a hacer el el nuevo club a donde se iba a marchar...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustaría que algún forero abriese un post para reflexionar sobre "los contratos de larga duración". Sería interesante...

Se da tanto en equipos de primera división y de segunda división. Bajo mi opinión, creo que muy pocos clubs de fútbol se han beneficiado de proporcionar contratos de larga duración a futbolistas...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lógicamente Márquez defiende lo que le corresponde, tiene dos años más firmados y lo que no va a hacer es renunciar a ello. Bastante conseguiría Las Palmas si a los 480.000 € le consigue restar lo que Márquez vaya a cobrar en un nuevo equipo.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Ramirez vete ya?

Pero si no hay cristo que se quiera presentar como presidente..... ¿ A quien ponemos? ¿Manuel García Navarro? Prefiero varios años de mediocridad que un club endeudado y otra vez a punto de desaparecer.

Seguro que ese nick es por rondon... pero hace gracia porque si nos hubiesen pagado la cláusula del chaval, hubiesemos recibido la misma cantidad... 2 millones de euros.... pero bueno....

A mi lo de MM me huele muy mal.... incluso creo que seguirá en la UD :cry:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GuerreroCanario escribió:¿Ramirez vete ya?

Pero si no hay cristo que se quiera presentar como presidente..... ¿ A quien ponemos? ¿Manuel García Navarro? Prefiero varios años de mediocridad que un club endeudado y otra vez a punto de desaparecer.

Seguro que ese nick es por rondon... pero hace gracia porque si nos hubiesen pagado la cláusula del chaval, hubiesemos recibido la misma cantidad... 2 millones de euros.... pero bueno....

A mi lo de MM me huele muy mal.... incluso creo que seguirá en la UD :cry:
Lo primero xD la gente ve que se ha pagado menos... no que nos han pagado lo que sale en contrato maximo 2 kilitos (y es lo que nos han dado)

Lo otro... espero que te equivoques... si no aciertas me debes una birra!!! xD jejeje
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Tikkaboo escribió:Me gustaría que algún forero abriese un post para reflexionar sobre "los contratos de larga duración". Sería interesante...

Se da tanto en equipos de primera división y de segunda división. Bajo mi opinión, creo que muy pocos clubs de fútbol se han beneficiado de proporcionar contratos de larga duración a futbolistas...
No creo que sean malos en caso de jovenes promesas estilo Rondon, 3-4 años y si sale bien puedes vender, o ampliar contrato... En cambio en jugadores tipo Marquez, que los renuevan hasta los 34-35 años, es una locura, a quien se le ocurriria.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió::lol:

¡Que bandío!

En Las Palmas tenía el mejor contrato y también era el qué más cobraba y con diferencia, ya ven que quiere hasta la última paseta, mejor dicho hasta el último céntimo.
Y tu sobrino casi se va de la U.D porque quería hasta el último céntimo.
Menos damagogia caballero.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Resumiendo :

Al vividor este no lo quiere ni Dios.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Can escribió:Resumiendo :

Al vividor este no lo quiere ni Dios.
¿Vividor?

Si despues de ver su historial, hablas de vividor, apaga y vamonos.

Un poquito de cordura.
Responder