No se puede renovar por internet este año????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

No se puede renovar por internet este año????

Mensaje por panchitoGC »

Me habian dicho que no, y no me lo creía, he estado mirando por la web y no veo nada, de ser así otro paso atrás en esta temporada...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

No, creo que no se puede... yo lo estuve mirando y al final opté por ir a Piomanía :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues vaya faena, como siempre decimos la gente del sur, nos sentimos maltratados :)
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

Ya te digo como nos sentimos los de otras islas..............
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Creo que eso va a ser más bien culpa de la Caja de Ahorros que del equipo...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

siete_estrellas_verdes escribió:Creo que eso va a ser más bien culpa de la Caja de Ahorros que del equipo...

sea quien sea la culpa, considero que ha quitado cientos de abonados a día de hoy.

Mi caso personal es que si hubiese estado operativo el sistema de abonos online ya estaría abonado
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Entiendo que es una faena, pero bueno, la isla no es tan grande. Si se puede, sería interesante planificar un día de ocio por Las Palmas de Gran Canaria. Renovación de abono, bañito en Las Canteras, paseo por Triana, etc.

Los que están fuera de la isla, o no tienen posibilidad de ir a los centros de renovación, siempre habrá alguien de confianza que pueda hacer el favor ¿No?

Dicho esto, sí creo que el club debería tener más presencia por otras zonas de la isla, aunque no sé si sería rentable.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

ownerowner escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Creo que eso va a ser más bien culpa de la Caja de Ahorros que del equipo...

sea quien sea la culpa, considero que ha quitado cientos de abonados a día de hoy.

Mi caso personal es que si hubiese estado operativo el sistema de abonos online ya estaría abonado

A ver. He llamado al Club por ti...

PROCEDIMIENTO PARA ABONARSE DESDE CASITA

1. Llamar al Club (928 241 342) y reconfirmar el importe a pagar para renovar el abono.

2. Ingresar dicho importe en el número de cuenta de la Unión Deportiva Las Palmas (Caja Rural 3177 0001 11 214 0213824)

(Esto también se puede hacer de desde casa :wink:)

3. Enviar un fax al Club (928 246 714) con la copia de la transferencia indicando los datos de tu abono (Nº abonado, sector, fila y asiento)

(Aquí, si no tienes fax en casa, habrá que moverse un poco...)

4. Solicitar que el nuevo abono te sea enviado por correo o pasar a recogerlo por el Club o a tu atención en la Taquilla 0 el día del Nástic.

A grandes males, grandes remedios.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

siete_estrellas_verdes escribió:
ownerowner escribió:

A ver. He llamado al Club por ti...

PROCEDIMIENTO PARA ABONARSE DESDE CASITA

1. Llamar al Club (928 241 342) y reconfirmar el importe a pagar para renovar el abono.

2. Ingresar dicho importe en el número de cuenta de la Unión Deportiva Las Palmas (Caja Rural 3177 0001 11 214 0213824)

(Esto también se puede hacer de desde casa :wink:)

3. Enviar un fax al Club (928 246 714) con la copia de la transferencia indicando los datos de tu abono (Nº abonado, sector, fila y asiento)

(Aquí, si no tienes fax en casa, habrá que moverse un poco...)

4. Solicitar que el nuevo abono te sea enviado por correo o pasar a recogerlo por el Club o a tu atención en la Taquilla 0 el día del Nástic.

A grandes males, grandes remedios.

Gracias Hombre, aspirande a Moderador del foro y ahora tambien como administrativo del club :)

Gracias nuevamente por la información, si le debo algo tambien puede poner su número de cuenta para abonarle las molestas o en su defecto reciba mi agradecimiento :)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay cosas que no tienen precio...para todo lo demás SEVCARD... :lol:

Y recuerda: Hoy por ti, mañana en Primera.
Responder