· El post de los Otros Deportes

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

francisckin, respetable, pero yo veo al Astaná quemando naves donde no tiene que hacerlo, y facilitando el trabajo a otros. Y respecto a Vinokurov... es para matarlo... tú le haces la goma al líder y a callar. En fin...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

veremos que tal se portan en los pirineos.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

Tmb es el caso de saxo bank, sobre todo la baja de frank va a ser muy importante para pirineos para andy, este año no esta siendo como otros , en el que ha habido equipos compactos como los años de lance con el US postal, este año ganara sin ninguna duda el mas fuerte, como paso el otro dia que tanto alberto y andy se quedaron solos en la ascension
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Menuda historia lo de Contador...

Yo pienso que no ha hecho nada malo, si al otro se le salió la cadena es porque estaba nervioso por si se le escapaba Contador y ya sabemos lo que pasa cuando engranas a destiempo.

Aparte, si las cosas funcionaran asi, Carlos Sainz sería 5 veces campeón del mundo de rallyes.

O, por ejemplo, no me imagino a Hamilton esperando por Alonso o a Lorenzo por Pedrosa.

Y la prensa española es de chiste, porque si fuera al reves estarían llorando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel, está claro. Además de que a Alberto no lo esperaron en el pavés y ya es la segunda vez que esperar a Sheleck.

Además, Amstrong metiendo cizaña cuando el año pasado no fue capaz de esperar a Contador por un abanico que hubo.

Grande Contador! si quieres esperamos no me jodas! :?

Por cierto, fue culpa de Andy mas qe un fallo mecánico.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Además, Amstrong metiendo cizaña cuando el año pasado no fue capaz de esperar a Contador por un abanico que hubo.
Y eso que eran del mismo equipo... Tampoco pareció preocuparse mucho cuando Beloki se dio la famosa hostia.

Sea por culpa de Schleck o por fallo puramente mecánico, no tiene por qué pararse ni por qué pedir perdón. ¿Los mecánicos no son parte del equipo? Pues ya está. Como dice Ángel, Hamilton no va a esperar a Alonso si se le pincha una rueda o se le jode el alerón trasero, sería absurdo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hombre todos sabemos que Armstrong no es precisamente el mejor ejemplo de Fair Play, por mucha pulserita y lucha contra el cáncer...

Yo creo que Contador hizo lo que tenía que hacer... competir y listo. Su gesto le honra, y poco más.

Hoy es la jornada grande. Todo puede quedar visto para sentencia.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A nadie se le escapa que Contador está peor que en 2009 y Sleckh está al nivel de de Pinto o incluso mejor, pero son cirscustancias de carrera y ojalá sino hoy, el sábado le saque mucho tiempo en la contrarreloj para zanjar el tema y los franceses se callen.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a Contador... emocionante la contrareloj del Sábado... sin duda este ha sido el Tour que más le ha costado, y posiblemente el que mejor sabor le boca le haya dejado.... con himno, esta vez sí, Español en París. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y qué opinan de la cagada en Laguna Seca al ganar Lorenzo cuando empezaron a poner el himno italiano y enfocar a la bandera italiana ??

La cara de Lorenzo era un poema...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, una más, en Portugal 2008 ya pusieron el himno español pero máximo feo.

Lo más grave en el último lustro es el himno de Dinamarca el año pasado con la victoria de Contador en el Tour.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Que grande es Contador! esperemos que pueda aguantar a Andy Shleck unos añitos mas..
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y que me cuentan del fracaso tan sonado que vamos a tener en el campeonato de Europa de atletismo? no entiendo como en los ultimos años somos una autentica banda,

Llegaremos a 8 medallas? el presidente de la federación dice que igualaremos lo de Munich

Odriozola: "España puede aspirar a 15 medallas"
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

javi_teror_16 escribió:Que grande es Contador! esperemos que pueda aguantar a Andy Shleck unos añitos mas..
Dos ciclistas que todavía están en plena progresión, mejorando año a año... Me parece que los próximos Tours van a ser muy entretenidos, y se decidirán por fallos como el de la cadena de Shleck o una pájara en un día clave.

La ventaja de Albertour es que ya lleva 3, por lo que no tiene la misma presión que Andy, y, en estos casos, la veteranía es un grado. Lo mejor es que hay alternativas claras, y no como cuando corría Arstromg, que siempre se buscaba a alguien que le hiciera sombra dentro del pelotón para vender emoción.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ownerowner escribió:y que me cuentan del fracaso tan sonado que vamos a tener en el campeonato de Europa de atletismo? no entiendo como en los ultimos años somos una autentica banda,

Llegaremos a 8 medallas? el presidente de la federación dice que igualaremos lo de Munich

Odriozola: "España puede aspirar a 15 medallas"

Al final 8 medallas, la mitad en las pruebas de 1500 .

Mediocre tirando a malo el botin de los nuestros.
Responder