Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:lasburras, me refiero con el slogan de nuestra campaña :lol:
¡¡Mosquis!! :error: ... perdón, perdón :oops: :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estamos a día 22 y, ¿aun no hay dato oficial por parte del club?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Este año no se abona ni Dios.

MAR esta recogiendo sus siembras.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grada Sur escribió:Este año no se abona ni Dios.

MAR esta recogiendo sus siembras.
MAR no recoge nada. MAR no pierde ni gana. Él es un gestor que hoy está y mañana no.

La UD Las Palmas es la castigada por los que crean que no abonándose castigan al Presidente del club. Flaco favor le hacen a la entidad que, se supone, tanto quieren.

l
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, es la empresa de MAR, obviamente él también pierde si Las Palmas lo hace.

Y sí, el paupérrimo ritmo de abonados se debe a su gestión, no a las entradas a 1€, ni a las invitaciones, ni a la crisis. ¿Para que lo vamos a negar?

Lo de: "Juanito va a seguir y el que no se quiera abonar, que no se abone"
La constante persecución hacia la afición pregonada desde la radio del club.
Los desaires de varios jugadores.
Las sospechas de tongo a nivel europeo.
El engaño de Juanito.
La nefasta política de cantera.
Los motines contra el entrenador.
El estar con el agua al cuello todos los años.
La fuga de talentos por extrañas circunstancias.
Las canciones a todo volumen tras finalizar los partidos.
Las urgentes peticiones a la afición en el último partido tras vejarla durante toda la temporada...
TODO SUMA

Pero claro, si no es culpa de MAR, ya se de quien va a ser. Si la afición no se abona... ES CULPA DE LA AFICIÓN TAMBIÉN.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Titán Amarillo escribió:Hombre, es la empresa de MAR, obviamente él también pierde si Las Palmas lo hace.
Claro. Y yo también pierdo. Y tú. Y el que no se abona. Y pierde Gran Canaria. Y nuestra ciudad. Nuestro fútbol.

PERDEMOS TODOS.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tamarán escribió:
Titán Amarillo escribió:Hombre, es la empresa de MAR, obviamente él también pierde si Las Palmas lo hace.
Claro. Y yo también pierdo. Y tú. Y el que no se abona. Y pierde Gran Canaria. Y nuestra ciudad. Nuestro fútbol.

PERDEMOS TODOS.
Si el abonado, pita durante el partido es malo porque tiene que esperar al final de la temporada.

Si el abonado se espera al final de la temporada y pita, se le ponen los altavoces para que no se oiga nada.

Y si el abonado no renueva es un mal abonado que hace mal para el club.

Tamarán, ¿Qué opción le queda al abonado para que de una manera "sonada" se vea que no está de acuerdo con al gestión de MAR?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Qué opción le queda al abonado para que de una manera "sonada" se vea que no está de acuerdo con al gestión de MAR?
crear una plancha alternativa y presentarse a las elecciones
o montar una radio y empezar a soltar lo que se te ocurra.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

No seamos enagoñosos, si hubiera dinero y se empieza a fichar a diestro y siniestro entonces habria colas para abonarse. Da igual si está juanito, o lo que haya dicho MAR o la crisis. Lo que pasa es que como son los pives de la cantera que no los conoce nadie o gente que viene cedida pues no ilusiona y la gente no se rasca el bolsillo. Asi somos los canarios joder que envidia dan los de bilbao.

A ver si con las opiniones de los jugadores diciendo que tienen tecnica, van como motos, pues la gente se anima y crea un poco de confianza.

También estoy de acuerdo, tanto criticar al presidente pero hay elecciones y no se presenta ni el tato.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y sí, el paupérrimo ritmo de abonados se debe a su gestión, no a las entradas a 1€, ni a las invitaciones, ni a la crisis. ¿Para que lo vamos a negar?

Lo de: "Juanito va a seguir y el que no se quiera abonar, que no se abone"
La constante persecución hacia la afición pregonada desde la radio del club.
Los desaires de varios jugadores.
Las sospechas de tongo a nivel europeo.
El engaño de Juanito.
La nefasta política de cantera.
Los motines contra el entrenador.
El estar con el agua al cuello todos los años.
La fuga de talentos por extrañas circunstancias.
Las canciones a todo volumen tras finalizar los partidos.
Las urgentes peticiones a la afición en el último partido tras vejarla durante toda la temporada...
TODO SUMA

Pero claro, si no es culpa de MAR, ya se de quien va a ser. Si la afición no se abona... ES CULPA DE LA AFICIÓN TAMBIÉN.
Perdería mi tiempo en debatir y argumentar el porqué de la mayoría de lo expuesto es mentira. Pero no merece la pena.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ViToCcO escribió:
Tamarán escribió:

PERDEMOS TODOS.
Si el abonado, pita durante el partido es malo porque tiene que esperar al final de la temporada.

Si el abonado se espera al final de la temporada y pita, se le ponen los altavoces para que no se oiga nada.

Y si el abonado no renueva es un mal abonado que hace mal para el club.

Tamarán, ¿Qué opción le queda al abonado para que de una manera "sonada" se vea que no está de acuerdo con al gestión de MAR?
Creo que hay muchas opciones y la última precisamente sería abandonar al club.

Salvando que estoy de acuerdo contigo que el tema de la megafonía después de los partidos no se puede permitir, sigo pensando que antes y después de cada partido es un buen momento para expresar tu malestar.

Pero si así no fuera, creo con toda sinceridad que tenemos un Presidente que siempre está dispuesto a recibir a cualquier aficionado que quiera hablar con él. Incluso si llamas a Pío XII y pides su móvil para llamarlo, te lo dan. Siempre escucha y atiende a cualquier aficionado que así lo desee. Y no hace excepciones.

Y no lo digo yo en este foro te lo puede confirmar mucha gente. Empezando por el amigo Konnito.

Ahora lo de no abonarse por eso y abandonar al club, no creo que sea la mejor medida si te consideras aficionado de la UD Las Palmas. El daño se lo haces a la entidad y no a Ramírez.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Yo renovare fuera de plazo por que llego de vacaciones tarde saludos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya tengo mi abono, y mis padres igual. :arrow:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

hasta cuando podemos cambiar asientosP??
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

la mejor forma de demostrar a politicos , empresarios y directiva de que tienen que mirar por la ud es abonarse y llenar cada fin de semana el estadio asi es como ellos se daran cuenta que el equipo y su masa social esta mas viva que nunca y que queremos cambios
Responder