ViToCcO escribió:Tamarán escribió:Titán Amarillo escribió:Hombre, es la empresa de MAR, obviamente él también pierde si Las Palmas lo hace.
Claro. Y yo también pierdo. Y tú. Y el que no se abona. Y pierde Gran Canaria. Y nuestra ciudad. Nuestro fútbol.
PERDEMOS TODOS.
Si el abonado, pita durante el partido es malo porque tiene que esperar al final de la temporada.
Si el abonado se espera al final de la temporada y pita, se le ponen los altavoces para que no se oiga nada.
Y si el abonado no renueva es un mal abonado que hace mal para el club.
Tamarán, ¿Qué opción le queda al abonado para que de una manera "sonada" se vea que no está de acuerdo con al gestión de MAR?
Creo que hay muchas opciones y la última precisamente sería abandonar al club.
Salvando que estoy de acuerdo contigo que el tema de la megafonía después de los partidos no se puede permitir, sigo pensando que antes y después de cada partido es un buen momento para expresar tu malestar.
Pero si así no fuera, creo con toda sinceridad que tenemos un Presidente que siempre está dispuesto a recibir a cualquier aficionado que quiera hablar con él. Incluso si llamas a Pío XII y pides su móvil para llamarlo, te lo dan. Siempre escucha y atiende a cualquier aficionado que así lo desee. Y no hace excepciones.
Y no lo digo yo en este foro te lo puede confirmar mucha gente. Empezando por el amigo Konnito.
Ahora lo de no abonarse por eso y abandonar al club, no creo que sea la mejor medida si te consideras aficionado de la UD Las Palmas. El daño se lo haces a la entidad y no a Ramírez.