1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Al final cayó...Pues que quieren que les diga, para mí es un gran fichaje, y hacía mucha falta.
Visto lo que tenemos y a lo que están empeñados en hacernos entender que aspiramos, sí, es un refuerzo de lujo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Para mí es un FICHAJAZO. pero mediante el seguimiento que le he hecho y por los clubes que ha pasado diría que ha dado un bajón de calidad impresionante. Pero vamos, a Pindado lo supera de calle y a Assman, está por ver.

Mucha suerte Barbosa, tu suerte será la nuestra. Dale castaña y no encajes muchos goles por favor! Ánimo!
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

http://www.youtube.com/watch?v=KuJq9a2Py4E

...........................................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

despues de ver el video, sabemos que sale y va mejor bajo palos. :D
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Buena incorporación,creo que mejora el puesto que al año pasado estaba defendido por Asman,el mejor hubiera sido recuperar 100% a Santamaria,pero visto lo visto con este niñato,bienvenido Barbosa!
GuerreroCanario

RUYMAN_UD escribió:despues de ver el video, sabemos que sale y va mejor bajo palos. :D
Mirate mi video :shock: dios que cantada :lol: :lol: :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

GuerreroCanario escribió:
RUYMAN_UD escribió:despues de ver el video, sabemos que sale y va mejor bajo palos. :D
ya, casillas tambien canta, todos los porteros canta. si fueramos a buscar un portero que no cante, me parece que vamos a tener que ir a buscarlo a marte, no se si me explico. :wink:
Última edición por RUYMAN_UD el Jue Jul 22, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grandísima incorporación, sobre todo porque son 3 años de contrato y es nuestro. Juzgarlo por vídeo del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

GuerreroCanario escribió:

Ponemos videos de Pindado y de Assman para hacer comparaciones???....efectivamente es una cantada como un día de fiesta, pero bueno es un fichaje con nombre que parece que algunos piden. Suerte al nuevo portero.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

GuerreroCanario, hasta el mejor del mundo canta, el problema de ser portero es que tus errores se notan mas que si fueras jugador de campo porque detrás del portero sólo queda la portería.

Como está el patio por aquí. que lo primero que buscan son vídeos de cantadas, si no valían los famosos vídeos de Alberoni por qué estos si?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Aparentemente es un refuerzo bastante interesante. Buen fichaje, y a coste 0 muy buen fichaje (hace poco han dado 4 mill de € por el entre el villareal y Atlas mexicano). Ha estado con la seleccion argentina, y ya ha jugado en primera división española. Para un conjunto de 2A a coste 0 es un fichaje de lujo.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

buen fichaje fue el mejor de la jornada 5 del 2009 en el clausura y señores si todavia no ha llegado y ya estamos dando palos la verdad es que tenemos ganas de ver todo mal y negro es un buen fichaje a priori si lo fichaba otro equipo mas de uno diria ño mira ficharon a este porterzo
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Yo lo poco que le ví con el Villarreal me gustó, portero joven con experiencia en nuestra liga, a priori buen fichaje, a ver que pasa...
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Me gusta Barbosa. Me acuerdo de su paso por el Villarreal y no es mal portero.
Desde aqui, bienvenido
GuerreroCanario

Universitario para nada, no lo busque, buscaba videos de buenas paradas y me encontré con ese :roll: y tampcoo es para ocultarlo.... siempre nos pasa lo mismo, mil videos de cosas preciosas y luego aqui ni rinde ni nada.... asi que no está mal buscar informacion de todo tipo, sea buena o mala

Es más estuve mirando y preguntasndo en el foro del recre.... y se dice que alli tambien lo querían y que finalmente opto por la UD, asi que malo no es.
El fichaje de Barbosa por un club como Las Palmas, me muestra que fue un objetivo real y que si no ha venido es porque los canarios habrán puesto más pasta encima de la mesa.

Habrá que confiar en el sub-20 ese
La verdad es que ha sido un mazazo que Barbosa fiche por la UD Las Palmas.
Vaya telita...
Veremos a ver la plantilla que hacen los inutiles estos para este año...
Responder