1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería
Para mí es un FICHAJAZO. pero mediante el seguimiento que le he hecho y por los clubes que ha pasado diría que ha dado un bajón de calidad impresionante. Pero vamos, a Pindado lo supera de calle y a Assman, está por ver.
Mucha suerte Barbosa, tu suerte será la nuestra. Dale castaña y no encajes muchos goles por favor! Ánimo!
Mucha suerte Barbosa, tu suerte será la nuestra. Dale castaña y no encajes muchos goles por favor! Ánimo!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
- GuerreroCanario
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
ya, casillas tambien canta, todos los porteros canta. si fueramos a buscar un portero que no cante, me parece que vamos a tener que ir a buscarlo a marte, no se si me explico.GuerreroCanario escribió:Mirate mi videoRUYMAN_UD escribió:despues de ver el video, sabemos que sale y va mejor bajo palos.dios que cantada
![]()
![]()

Última edición por RUYMAN_UD el Jue Jul 22, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Grandísima incorporación, sobre todo porque son 3 años de contrato y es nuestro. Juzgarlo por vídeo del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I
http://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
GuerreroCanario escribió:Mirate mi videoRUYMAN_UD escribió:despues de ver el video, sabemos que sale y va mejor bajo palos.dios que cantada
![]()
![]()
Ponemos videos de Pindado y de Assman para hacer comparaciones???....efectivamente es una cantada como un día de fiesta, pero bueno es un fichaje con nombre que parece que algunos piden. Suerte al nuevo portero.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
GuerreroCanario, hasta el mejor del mundo canta, el problema de ser portero es que tus errores se notan mas que si fueras jugador de campo porque detrás del portero sólo queda la portería.
Como está el patio por aquí. que lo primero que buscan son vídeos de cantadas, si no valían los famosos vídeos de Alberoni por qué estos si?
Como está el patio por aquí. que lo primero que buscan son vídeos de cantadas, si no valían los famosos vídeos de Alberoni por qué estos si?
Aparentemente es un refuerzo bastante interesante. Buen fichaje, y a coste 0 muy buen fichaje (hace poco han dado 4 mill de € por el entre el villareal y Atlas mexicano). Ha estado con la seleccion argentina, y ya ha jugado en primera división española. Para un conjunto de 2A a coste 0 es un fichaje de lujo.
-
- Amarillo de corazón
- GuerreroCanario
Universitario para nada, no lo busque, buscaba videos de buenas paradas y me encontré con ese
y tampcoo es para ocultarlo.... siempre nos pasa lo mismo, mil videos de cosas preciosas y luego aqui ni rinde ni nada.... asi que no está mal buscar informacion de todo tipo, sea buena o mala
Es más estuve mirando y preguntasndo en el foro del recre.... y se dice que alli tambien lo querían y que finalmente opto por la UD, asi que malo no es.

Es más estuve mirando y preguntasndo en el foro del recre.... y se dice que alli tambien lo querían y que finalmente opto por la UD, asi que malo no es.
El fichaje de Barbosa por un club como Las Palmas, me muestra que fue un objetivo real y que si no ha venido es porque los canarios habrán puesto más pasta encima de la mesa.
Habrá que confiar en el sub-20 ese
La verdad es que ha sido un mazazo que Barbosa fiche por la UD Las Palmas.
Vaya telita...
Veremos a ver la plantilla que hacen los inutiles estos para este año...