1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10841
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay seguidores del Villarreal que me hablan muy bien de el. Seguro que Mariano Barbosa aportará seguridad en la porteria amarilla, ahora solo falta los fichajes que faltan por venir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Los que quedan son un lateral izquierdo y delantero unicamente ¿no?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Los que quedan son un lateral izquierdo y delantero unicamente ¿no?
Yo apostaría por un central zurdo.

Y seguro que Jémez está frito por un mediocentro defensivo... :twisted:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Jémez dijo que si se podía, quería un central también. Y el tema del mediocentro lo tiene claro: prefiere un fichaje antes que a Josico.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El central vendra si o si, no solo lo pide Jemez, sino hasta el kaiser amarillo que reconocio que hacian falta refuerzos atras
droguiento10
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:32 pm
Ubicación: Jalisco, Mexico

MARIANO BARBOSA???

Mensaje por droguiento10 »

Hola a todos los del foro, antes que nada, un coordial saludo desde Guadalajara, México.
Soy amigo de un joven canario llamado Nauzet, que esta de intercambio aca en Guadalajara, el me dijo lo de Mariano Barbosa a su equipo y en verdad es que no lo creo!!!!!!

Solo les dire algo, el año que jugo aca en el ATLAS (un equipo chico amante de los argentinos que solo vienen a robar) se preocupo mas por como se peinaba, que color de jersey le darian y demas tonterias.
Con el paso de los partidos demostro que su "calidad" que lo llevo a jugar la Champions League, era cosa del pasado, provocando el descontento generalizado de la aficion.
Por ultimo, termino siendo relegado como 3er portero, por 2 juveniles de las inferiores del Atlas.

Asi que amigos, cuidado, yo no festejaria mucho este fichaje.... yo mejor, me pondria a rezar o pedir que se lesione y este en la porteria cualquier otro jugador, menos Barbosa...


Saludos desde México


atte Memo Alonso
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenido a la Unión Deportiva Las Palmas, Mariano Barbosa.

Dudo que leas esto pero si lo haces te digo lo que ya le he dicho a más de uno al llegar:

"Con esta Afición, si das diez, te daremos mil. No nos falles. Arriba d'ellos"

Hemos tardado en fichar.

En otros años hemos tenido más prisas...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5521
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Para ser una temporada de rebajas, saldos, recortes y pobreza extrema este es un fichaje de lujo. Este guardameta está acostumbrado a vivir en la élite, y, si bien es cierto que en la últimas temporadas su rendimiento ha decaído, tiene un nombre y bastante categoría para la segunda división española. En Villarreal le recuerdo partidos muy buenos. Posee experiencia y condiciones.

Ahora bien, no habrá que olvidar que procede de la escuela sudamericana, tan peculiar y sorprendente con sus virtudes y sus defectos, que casi todos conocemos. Pero a priori, puede parar y mucho, y tenerlo en la portería es un signo de distinción. Luego ya se verá, pero el cartel no se lo quita nadie. Y me atrevo a afirmar que futbolistas de este calibre, con todas las dificultades financieras que conlleva, son los que hay que fichar. Suficiente con dos o tres, pero de categoría contrastada. Mucho mejor tres cracks, porque éste para la segunda lo es, que doce tuercebotas infames. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, y en este caso no me caben dudas, porque después, la crítica feroz, cuando sea menester, debe ser entendida. Pero también ojito con un jugador que ha aceptado venir a un segunda sin aspiraciones aparentes. El tiempo dirá.

:wink:
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Es un fichaje capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene buenas condiciones, pero es irregular. Por tanto, es una apuesta arriesgada. Aún así, teniendo en cuenta a lo que podemos aspirar, creo que no está mal. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Portero tipico argentino,para lo imparable y le meten lo que ni a benjamines.Aun asi,a priori,me gusta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la web del segundo enlace (Renaldinhos y Pavones) sale en la cabecera una imagen de Renaldo (ex amarillo) aunque con la camiseta del Depor.

Lo que no me queda muy claro es a lo que se refiere con lo del "portero renaldinho Sergio Barbosa".
Sertrual puedes comentar algo al respecto??
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Supongo que se refiere a jugadores que prometían muchísimo y por el camino no demostraron mucho.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:Supongo que se refiere a jugadores que prometían muchísimo y por el camino no demostraron mucho.
Pues si Azote, tiene toda la pinta que sea eso mismo. Vamos a ver si Barbosa puede callarlos bien callados este año.

pd: Curioso lo de "Renaldinho", en los tiempos en que estuvo cedido aquí por el Depor, habían entonces buenas relaciones con el Lendoirinho. Renaldo marcó un gol muy importante al Lleida en el Insular (casi que jugándose el fisico en un remate de cabeza en la portería de Naciente) que supuso el comienzo del sprint final que nos llevaría al ascenso a 1ª con Kresic.


Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Con que nos salvemos y Pindado no vuelva a renovar automaticamente estoy contento
Responder