Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscott escribió:
Titán Amarillo escribió:Hombre, es la empresa de MAR, obviamente él también pierde si Las Palmas lo hace.

Y sí, el paupérrimo ritmo de abonados se debe a su gestión, no a las entradas a 1€, ni a las invitaciones, ni a la crisis. ¿Para que lo vamos a negar?

Lo de: "Juanito va a seguir y el que no se quiera abonar, que no se abone"
La constante persecución hacia la afición pregonada desde la radio del club.
Los desaires de varios jugadores.
Las sospechas de tongo a nivel europeo.
El engaño de Juanito.
La nefasta política de cantera.
Los motines contra el entrenador.
El estar con el agua al cuello todos los años.
La fuga de talentos por extrañas circunstancias.
Las canciones a todo volumen tras finalizar los partidos.
Las urgentes peticiones a la afición en el último partido tras vejarla durante toda la temporada...
TODO SUMA

Pero claro, si no es culpa de MAR, ya se de quien va a ser. Si la afición no se abona... ES CULPA DE LA AFICIÓN TAMBIÉN.
Perdería mi tiempo en debatir y argumentar el porqué de la mayoría de lo expuesto es mentira. Pero no merece la pena.
De éstas como mucho me puedes debatir, a lo sumo, una. No pierdes tu tiempo porque tú mismo sabes que son verídicas, demostrables.

Te remito a los hechos: la peor campaña de abonados de la UD desde... desde... desde... desde... pues ni lo recuerdo. Y mira que hemos estado con el agua hasta el cuello, casi desaparecidos, con las deudas comiéndonos.... pero ni con esas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Titán Amarillo escribió:
michaelscott escribió:
Titán Amarillo escribió:Hombre, es la empresa de MAR, obviamente él también pierde si Las Palmas lo hace.

Y sí, el paupérrimo ritmo de abonados se debe a su gestión, no a las entradas a 1€, ni a las invitaciones, ni a la crisis. ¿Para que lo vamos a negar?

El engaño de Juanito.
Las urgentes peticiones a la afición en el último partido tras vejarla durante toda la temporada...
TODO SUMA

Pero claro, si no es culpa de MAR, ya se de quien va a ser. Si la afición no se abona... ES CULPA DE LA AFICIÓN TAMBIÉN.
Perdería mi tiempo en debatir y argumentar el porqué de la mayoría de lo expuesto es mentira. Pero no merece la pena.
De éstas como mucho me puedes debatir, a lo sumo, una. No pierdes tu tiempo porque tú mismo sabes que son verídicas, demostrables.

Te remito a los hechos: la peor campaña de abonados de la UD desde... desde... desde... desde... pues ni lo recuerdo. Y mira que hemos estado con el agua hasta el cuello, casi desaparecidos, con las deudas comiéndonos.... pero ni con esas.
Supongo que lo de que en la isla de Gran Canaria sea una de la más damnificada por el paro y esta crisis no tiene nada que ver.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Echo en falta que salgan los jugadores de U.D. abonándose para animar al resto, tampoco estaría mal una campaña animando a la gente a abonarse (con esta campaña lo que nos recuerda es que escapamos locos) y tocando los sentimientos de la gente, facilitando el pago a plazos sin intereses o algo, que la cosa está malita.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El engaño de Juanito.
TODO SUMA

Podemos escribir un libro con todos esos asuntos pero antes escribe otro acerca de lo que el aficionado de bien debe hacer en estos casos.

Y sobre todo recuerda que Ramírez preside un Consejo de Administración avalado por los principales accionistas amarillos...

Esto no es un Ramirezato ni mucho menos.

Las cosas se hacen siguiendo un patrón y con la calculadora en la mano.

Poco a poco se va perfilando el nuevo proyecto.

Se apuntan muchos errores en la gestión...

Pero ¿Qué hago yo como enamorado de la Unión Deportiva para ayudarla a salir adelante?

Criticarla.

Buscarle más fallos.

No perdonar los errores.

¿No podemos hacer algo diferente este año para variar?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Criticar no tiene que ser malo. De hecho, sin crítica no hay crecimiento. Por ahí parece que tú no andas muy fino, amigo SEV. Todo te parece bonito y maravilloso.. y a este paso nos vamos a 2ªB y con 250 abonados como el Universidad.

Si la situación de la campaña de abonados es pésima, será por algunas circunstancias. ¿Quiéres estudiarlas? Bien, ahí están señaladas la mayoría de ellas. Pregúntale tú a un aficionado amarillo si no se abona por dinero o por una de ellas... te aseguro que el 90% te dice que por lo segundo.

¿Quieres obviar esas circunstancias y pensar que todo lo hacemos de manera maravillosa y que vivimos en el País de la piruleta, en la ciudad de los caramelos? Perfecto... vive tú ahí, yo prefiero ser crítico (constructivamente hablando) y mejorar.

Así como era el principal instigador de la ilusión en los momentos que se precisaba esa ilusión (no sé si te acordarás, igual te has olvidado, de que escribí la mayoría de mis posts en favor de la UD y los más importantes, en las fases más delicadas).

Ahora se precisa autocrítica, mejorar en varios campos en los que hacemos aguas. Señalar los fallos para corregirlos.

Que tú te apartas de esa corriente... pues simplemente apártate, pero no andes rebotado con todo aquel que tiene una visión no tan hermosa e ideal de la Unión Deportiva Las Palmas actual.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La crítica es buena. Pero no sólo de crítica vive un proyecto.
Yo no pienso que "Todo me parece bonito y maravilloso" como tú dices.
De hecho firmo la gran mayoría de las críticas vertidas en este foro hacia nuestro equipo.
El que no lo haga o es totorota o fuma algo que no se vende en los quioscos.
Yo de fútbol seguro que sé menos que tú pero de lo que sí sé es de respeto a las cosas que estaban aquí antes de llegar nosotros.
Reconozco que a veces me hierve la sangre cuando escucho calumnias gigantescas, críticas despiadas, que al final se areglan con un simple "mis disculpas".
No, compadre, yo sé que la cosa está complicá.
Yo hablo con muchas personas en el entorno de la Unión Deportiva.
La cosa está chunga, chunga...
Estamos jugando con fuego.
Y si no la ayudamos entre todos se nos muere.
Me jode el maltrato que sufre la Unión Deportiva dentro y fuera de este foro.
Las críticas son merecidas pero en mi punto de vista no van en su mayoría acompañadas de aliento hacia la entidad.
Me abono y punto. Vale.
Es como la gente que va al Estadio y silba pero luego no aplaude.
Sólo dar leña. Sólo dar caña. Si perdemos, "ya te lo dije yo", si ganamos, coño, hemos ganado...
¿Qué parte es la que no entiendes?
Lo que tenemos que hacer es dejar de buscarle tanto fallo y ayudar a buscar soluciones.
Si tu hijo se equivoca, enséñale.
No te limites a decirle una y otra vez que se ha equivocado de nuevo.
Criticar es sencillo.
Sentarte a observar y anotar las cosas que no te gustan.
Lo dificil, lo jodido, lo malpagado es intentar crear un ambiente respirable para que este proyecto pueda volver a ser el que era cuando nacimos los de mi quinta.
Con sus cosas buenas y con sus cosas malas.
Aquí nos conocemos todos.
Sabemos de que pie cojea cada uno.

En vez de "Gilipollas, te has vuelto a caer" prefiero un "Entre todos haremos para que no vuelva a suceder".

No sé si me explico.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Titán Amarillo escribió:Que tú te apartas de esa corriente... pues simplemente apártate, pero no andes rebotado con todo aquel que tiene una visión no tan hermosa e ideal de la Unión Deportiva Las Palmas actual.
Y yo no ando tan rebotado, hombre. No exageres. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Actualizo el 1º post ya que según Ruyman Almeida el nº de abonados roza los 2.000.

Mañana mi parienta y yo nos uniremos al resto.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

No me equivoco si digo que cada año, cada temporada, desde que llegó MAR (menos ésta), el equipo ha empezado de 0, generando ilusión y captando a una buena masa de aficionados fieles.

Aquí amor a los colores hay mucho, desde los que sufren ansiedad ante la derrota, hasta los que preguntan por la calle cuánto quedó la UD.

De acuerdo estoy en lo de que la crítica sin base y sin proponer solución, no es crítica, ni ayuda al club. Pero amigo, no creo que sea el indicado al que echárselo en cara, ni a mí, ni a muchos foreros. No permito que me metan en el mismo saco que cualquiera que entra y dice "Ramírez no me gusta porque es un mafioso". Yo expongo mis argumentos, acertados o no, y me encanta que me los rebatan, para eso está el foro, ¿no crees?

En cuánto a las circunstancias que te pongo arriba, fíjate tú que bueno y qué acertado es el foro, que ha predicho varias:

- El engaño en el tema Juanito.
- La necesidad urgente que le entró a la directiva por pedirle a la afición que acudiera al Estadio.
- La megafonía a todo trapo tras el pitido final.

Y fíjate las soluciones que se han propuesto a las demás:

- Rescisiones de Márquez, Darino y Pindado. (Dudo que el club, por su cuenta, lo hubiera hecho sin contar con la opinión de aficionados).
- La política de cantera (de no contar con nadie, a subir a 5 de un golpetazo).
- Y, lamentablemente, ante el "no se abonen por Juanito" y la megafonía a todo trapo, la mayoría ha pensado en hacer caso al presidente.

Como tú dices, a la UD hay que respetarla. OK, no solo los aficionados... también los directivos y los jugadores. Y si algo tiene (o tenía) importante este club... esa era su afición, por la que nos conocían en toda España, no por los títulos o los éxitos. Si directiva y plantilla no respetan al club, a la afición o al escudo que visten... normal que haya descontento.

Y ten presente, ante todo, que a nadie de aquí le interesa que a la UD le vaya mal, ni quiere que su equipo se vaya a 2ªB. Unos pueden expresar mejor o peor su desesperación por la situación actual... algunos quizás no encuentran la solución y sí la crítica, pero todos quieren a este club como el que más.

Por mi parte, CREO (y digo creo) que ante toda crítica, también expongo cómo me gustaría que fuera solucionado el problema.

Saluti.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Titán Amarillo, crack.

Llegaremos como mínimo a las 8 mil, eso sin duda. Por un lado están los ''gandules'' que no se abonan porque hay tiempo, los canarios somos así de por vida, por otro los indecisos pero que se acabarán abonando cuando vean que se hacen otros 3 fichajes de renombre (estoy totalmente convencido) y los que quizás están castigando al Presidente por sus últimas actuaciones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Joaki escribió:Titán Amarillo, crack.

Llegaremos como mínimo a las 8 mil, eso sin duda. Por un lado están los ''gandules'' que no se abonan porque hay tiempo, los canarios somos así de por vida, por otro los indecisos pero que se acabarán abonando cuando vean que se hacen otros 3 fichajes de renombre (estoy totalmente convencido) y los que quizás están castigando al Presidente por sus últimas actuaciones.
Y también quedan los que están esperando a que se largue a los lastres plomizos que quedan en el Club.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Bueno, yo incluí a esos aficionados en los que están castigando al Presidente sus decisiones. Pero yo, estoy tranquilo (y no se por qué) pero MM y Juanpa no volverán a vestir más la camiseta de la UD. Y también estoy convencido que se harán 3 fichajes buenísimos, tipo Rubén Castro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
Joaki escribió:Titán Amarillo, crack.

Y también quedan los que están esperando a que se largue a los lastres plomizos que quedan en el Club.
Yo soy de los gandules :lol: . Estaba esperando por los 3 pero me abonaré sin contar con eso ya.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo soy de los que se abono el año pasado y este año no tiene intención de hacerlo. Me da igual que me insulten o me critiquen pero no pienso hacerlo... Y no es por tema ecónomico ni nada eso, simplemente es porque estuve mucho tiempo esperando que se fuera juanito... y como veo que todo ha sido una patraña y que jamas se ha ido... pues siemplemente paso.
No me gusta y no comparto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

• 21-7-2009 2.750
    Lamas se incorpora.
    22-7-2009 3.000
    23-7-2009 3.140
    Guayre se incorpora.
    23-7-2009 3.400

22-7-2010 2.000